LiMiTreK

Versión Completa: Diablo III ya es oficial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Tras muchos años de amarga espera y viendo como Diablo II se apagaba día a día, por fin Blizzard ha confirmado lo que para muchos ya es la mejor noticia del año (entre los que me incluyo): Diablo III ya es oficial.

[Imagen: 3092fxi.jpg]

Ya hay página oficial. Han sido unos cuantos días de "filtraciones" en los que ha habido más rumores de lo habitual y por fin se ha confirmado.

De momento en la página de las nuevas clases disponibles podemos ver al bárbaro y al médico brujo. Y aquí tenemos en descarga un trailer con el gameplay del juego, que yo ya me estoy bajando.

Según comentarios en otros sites, los gráficos siguen la línea de la saga y por lo tanto no podremos esperar ver un Oblivion, pero es un ALIVIO que no hayan estropeado la saga con grandes gráficos, como podría haber pasado.

Ya me estoy comiendo las uñas, más ahora que hay material sobre el juego... ¡Queremos Diablo III ya!
Pues no tiene una mala gráfica precisamente, sigue teniendo su estílo de siempre, pero la calidad es muy superior, a mí me llama bastante :3

Fecha y eso aun no se sabe ¿no?

Por cierto, estuve viendo los vídeos del médico brujo y mola bastante, aunque no sé a que viene eso de "médico"... bola de fuego, miedo, absorver almas... menudo matasanos xD
Sí, se parece bastante al nigromante del D2 y un poco a la asesina (la bola de fuego es clavadita a la trampa de fuego de la ase del D2); tal vez también al jambo ese que dice "Tasdingo, tío", del Warcraft III, no se cuál es, uno que hace tótems.

Lo que está claro es que aunque en un momento comentaban lo de los orbes rojos para "aumentar el ritmo", en general lo han disminuído. La velocidad a la que repartes es menor. Al menos lo visto hasta el momento, porque si comparas D2 Act1 Normal con eso, no se yo qué es más lento. Pero si comparas Pala Zealer con Fanatiasmo con lo visto en D3, entonces queda por supuesto que D3 es lento.

Pero parte con la ventaja de que lo visto hasta el momento no me decepciona. No se han molestado en utilizar unos gráficos despampanantes, lo que sin duda estropearía el juego, y se han preocupado por hacer un uso inteligente de las 3D, cosa que ya venía siendo necesaria.

Espero que el PvM sea ahora tan interesante como el PvP en D2; que hayan añadido variedad al PvP y por supuesto, que haya más clases de personajes que en D2, a poder ser manteniendo las originales.

PD: a este tú y yo sí que jugaremos, no? xD
URLs de Referencia