Europa: 26/06 (Ya Disponible)
EE.UU: 29/06
Australia: 06/08
Guitar Hero Aerosmith es una expansión de la saga Guitar Hero, y utiliza las mismas características que Guitar Hero III:Legends Of Rock.
La mayoria de las canciones del juego (obviamente) son de Aerosmith, pero aparte hay canciones de otras bandas que fueron influencias para ellos. El modo Carrera permite al jugador seguir la historia de la banda a través de escenarios inpirados en lugares reales. Se utilizó el Motion Capture para capturar los movimientos de los miembros de la banda durante el juego y varias canciones han sido regrabadas por el grupo específicamente para el juego.
El juego sigue la carrera de Aerosmith, y nos permite tocar las canciones de Aerosmith durante distintos momentos de su carrera.
<spoiler>
El modo Carrera comienza desde el lugar donde Aerosmith tocó su primer show (Mendon Nipmuc Regional High School) en 1970, pasando por su show en el Super Bowl XXXV hasta finalizar con su introduccion al Salón de la Fama del Rock N' Roll el 19 de Marzo de 2001. EL jugador comenzará como Joe Perry y eventualmente podrá desbloquear a Brad Whitford y a Tom Hamilton. El juego no hará foco en los momentos de stress de la banda, o en las peleas internas. Joe Perry estableció que el juego haria foco en los aspectos positivos de la historia de Aerosmith. Perry declaró:
A pesar de que el jugador puede jugar como Aerosmith, los primeros dos temas de cada recital los tendrá que tocar con los personajes de Guitar Hero III, con un personaje nuevo en la banda tocando la segunda guitarra. Luego de jugar las canciones con la banda del GH III, Aerosmith hará su entrada al escenario y el jugador comenzará la travesía durante la carrera de Aerosmith.
</spoiler>
Cita:SETLIST 1 - Nipmuc High School (Getting the band together.)
* “All the Young Dudes” - Mott the Hoople
* “Dream Police” - Cheap Trick
* “Make it” - Aerosmith
* “Uncle Salty” - Aerosmith
* “Draw the Line” - Aerosmith
2 - Max’s Kansas City (First taste of success.)
* “I Hate Myself for Loving You” - Joan Jett
* “All Day and All of the Night” - The Kinks
* “Movin’ Out” - Aerosmith
* “No Surprize” - Aerosmith
* “Sweet Emotion” - Aerosmith 3 - The Orpheum (The Triumphant Return.)
* “Complete Control” - The Clash
* “Personality Crisis” - New York Dolls
* “Livin’ on the Edge” - Aerosmith
* “Rag Doll” - Aerosmith
* “Love in an Elevator” - Aerosmith 4 - Moscow (International Superstars.)
* “Always On The Run” - Lenny Kravitz
* “Hard to Handle” - The Black Crowes
* “Back in the Saddle” - Aerosmith
* “Beyond Beautiful” - Aerosmith
* “Dream On” - Aerosmith
5 - Super Bowl Half-Time Show (The Great American Band.)
* “She Sells Sanctuary” - The Cult
* “King of Rock” - Run DMC
* “Bright Night Fright” - Aerosmith
* “Nobody’s Fault” - Aerosmith
* “Walk This Way” - Aerosmith w/ Run DMC
6 - Rock N’ Roll Hall of Fame
* “Cat Scratch Fever” - Ted Nugent
* “Sex Type Thing” - Stone Temple Pilots
* Guitar Hero Battle Vs. Joe Perry
* “Mama Kin” - Aerosmith
* “Toys in the Attic” - Aerosmith
* “Train Kept A Rollin’” - Aerosmith Bonus Songs:
* “Kings and Queens” - Aerosmith
* “Pink” - Aerosmith
* “Walk This Way” - Aerosmith
* “Combination” - Aerosmith
* “Rants in the Cellar” - Aerosmith
* “Let the Music Do the Talking” - Aerosmith
* “Shakin’ My Cage” - Joe Perry
* “Talk Talkin’” - Joe Perry
* “Mercy” - Joe Perry
* “Pandora’s Box” - Aerosmith
o.O
Zundel ilícito. ¿No es ilegal descargar juegos?
Yo esperaré a juntar mi dinero para ese juego, luego de Top Spin 3, obviamente. Realmente no sé si compraré el juego, no soy fanatico de Aerosmith.
Lo que me sorprende es que no incluyeran "I don't want to miss a thing" ni "Same Old Song And Dance" (ah, esa está en el III xD).
Sigma Snake X Escribió:o.O
Zundel ilícito. ¿No es ilegal descargar juegos?
Sí :4:
Sigma Snake X Escribió:Yo esperaré a juntar mi dinero para ese juego, luego de Top Spin 3, obviamente. Realmente no sé si compraré el juego, no soy fanatico de Aerosmith.
El juego me gustó, supera ampliamente al Encore Rocks The 80's que realmente fue pobre, al principio se puede pensar "bah, es un GH más", pero luego se pone realmente entretenido, y vale la pena tenerlo si te gusta este tipo de juegos ;)
Sigma Snake X Escribió:Lo que me sorprende es que no incluyeran "I don't want to miss a thing" ni "Same Old Song And Dance" (ah, esa está en el III xD).
I don't want to miss a thing...es verdad, me habia olvidado de esa canción, quizás no era tan buena para tocar :52:
Same Old Song And Dance, justamente cuando fueron a conseguir las pistas maestras para el juego comenzaron las tratativas para la creación de este juego.
Eso sí, una de las canciones que sí me sorprendió que no estuviera fue Dude (Looks Like A Lady).
oMega_2093 Escribió:Y además descuadra el foro y no tiene contenido (post sin texto); gracias por el post, pero por favor ponlo en texto, no en una imagen o.O
barkatthemoon Escribió:El juego me gustó, supera ampliamente al Encore Rocks The 80's que realmente fue pobre, al principio se puede pensar "bah, es un GH más", pero luego se pone realmente entretenido, y vale la pena tenerlo si te gusta este tipo de juegos ;)
Te dire dos cosas por las cuales Encore vale la pena: "Synchronicity II" de The Police y "What I Like about you" de The Romantics. Sólo eso.
Vere si puedo comprarlo.
Ok gracias. A falta de leerlo, no te comento nada sobre el post aún.
El motivo de esto es que si el post no tiene contenido, se considera duplicado por los buscadores, pues lo único que variaría sería el contenido, y si no hay, es clónico al 100% con los otros hilos del foro, y por tanto penalizado.
De este modo (sólo texto), se da pie a más visitas desde buscadores (el texto es indexable, el texto en las imágenes, no) y no se penaliza (no quiere decir que lo hagan, pero por si acaso), además de que si tienes una resolución pequeña es incómodo leer en la imagen (se descuadra) y si es una resolución enorme (por ejemplo 1680x1050, que la hay a día de hoy) se ve todo muy... pequeñito.
oMega_2093 Escribió:Ok gracias. A falta de leerlo, no te comento nada sobre el post aún.
El motivo de esto es que si el post no tiene contenido, se considera duplicado por los buscadores, pues lo único que variaría sería el contenido, y si no hay, es clónico al 100% con los otros hilos del foro, y por tanto penalizado.
De este modo (sólo texto), se da pie a más visitas desde buscadores (el texto es indexable, el texto en las imágenes, no) y no se penaliza (no quiere decir que lo hagan, pero por si acaso), además de que si tienes una resolución pequeña es incómodo leer en la imagen (se descuadra) y si es una resolución enorme (por ejemplo 1680x1050, que la hay a día de hoy) se ve todo muy... pequeñito.
Gracias. No habia pensado en ninguna de las opciones que acabas de describir ^^' . Es más, incluso armado como quedó ahora pienso que ha mejorado :D .
Mola :3
Nunca hay suficiente Guitar Hero, ¡más canciones! xD
Una dudilla, esque no se aclara en el post: ¿Se sabe para que plataformas va a salir? ¿PC, PS2-3, Xbox-360...?
PD: Yo el que tengo ganas de que salga es el Guitar Hero 4. Tuvieron un problema de derechos de autor o algo así, y ahora ellos han copiado la idea, de los que les robaron su idea en principio xD
El juego se llama Rock Band o algo así, y utilizando la guitarra de Guitar Hero y el micro del Singstar se podía jugar tocando y/o cantando.
Pues los de Activisión les han plagiado a ellos, pero yendo más lejos: Guitarra, Micrófono y... ¡Batería! >.<
Tengo bastantes ganas de que salga, hay un 101% de posibilidades de que me pille el de batería xD
Os dejo un vídeo de la susodicha :3
Bravo Escribió:Mola :3
Nunca hay suficiente Guitar Hero, ¡más canciones! xD
Es que justamente es eso. Mientras tenga más (y buenas) canciones Guitar Hero no morirá :D
Bravo Escribió:Una dudilla, esque no se aclara en el post: ¿Se sabe para que plataformas va a salir? ¿PC, PS2-3, Xbox-360...?
El juego saldrá en PS2,PS3,Wii y Xbox 360
Bravo Escribió:PD: Yo el que tengo ganas de que salga es el Guitar Hero 4. Tuvieron un problema de derechos de autor o algo así, y ahora ellos han copiado la idea, de los que les robaron su idea en principio xD
El juego se llama Rock Band o algo así, y utilizando la guitarra de Guitar Hero y el micro del Singstar se podía jugar tocando y/o cantando.
Pues los de Activisión les han plagiado a ellos, pero yendo más lejos: Guitarra, Micrófono y... ¡Batería! >.<
Tengo bastantes ganas de que salga, hay un 101% de posibilidades de que me pille el de batería xD
Os dejo un vídeo de la susodicha :3
El Rock Band es un juego creado por Harmonix, que fue el creador junto con Red Octane de la saga Guitar Hero. El juego incluía los 4 instrumentos (batería, bajo, guitarra y micrófono, obviamente cada uno con su periférico único, excepto el bajo, que se toca con el mismo periférico que la guitarra) antes de que los vaya a utilizar ahora el Guitar Hero World Tour (o Guitar Hero IV).
Hasta donde yo sé, el problema legal que tuvieron los desarrolladores de Guitar Hero fue con Gibson, ya que la guitarra del GH IV será un modelo genérico. Luego me fijo bien que ocurre con eso.
Y de hecho...un gran jugador de bateria en el Rock Band (y tambien toca la batería en serio)