Hola
Como algunos sabreis Sony va a lanzar un nuevo juego para PSP
El juego en cuestion es PlayChapas un juego sobre el futbolchapas del cual soy fan
En mi blog y demas teneis mas informacion
No sabía que hubo una presentación del juego en el Gamelab:
http://www.diariodeunvideojugador.com/20...hapas.html
Según he visto en el video es bastante gracioso el juego. Tiene bastantes opciones y se ve entretenido, pero a alguien a quien no le gusta el fútbol, y nunca ha disfrutado del fútbol con las chapas, no le resulta demasiado llamativo.
Te edito el mensaje para poner directamente el video ;) se hace con el codigo [youtube ][/youtube ], sin los espacios.
Gracias por ponerlo mas claro y por poner la presentacion que se que se hizo pero no la habia visto
El videoclip del juego es de jaula de grillos, un grupo madrileño, en el enlace que pone pag.web abajo se puede ver el videoclip del grupo rememorando los juegos de antaño
Buenas
Voy a ser el testador oficial de un nuevo juego de PSP
El Play Chapas Football Edition
Si alguno quereis saber mas sobre el ya sabeis donde estoy, tb en mi blog podreis encontrar informacion
Os pongo aqui mi ultimo post de mi blog sobre el testeo:
Un partido rápido al PlayChapas
13 Agosto 2008
Esta es la mejor opción para echar esos primeros partidos y tomar contacto con las chapas interactivas.
En ellas puedes configurar las opciones del partido que vas a jugar: hay tres opciones de tiempo, partido de cinco, diez o quince minutos. Puedes elegir si quieres power-ups o no, ¿que es esto? los power-ups son ayudas para el partido que te encuentras por el campo, como trozos de comida o vitamina en un juego de plataformas. Se puede variar el color del terreno de juego. Además también se puede cambiar su forma de corte: lineas, rombos, … También se pueden cambiar los estadios con más graderio o menos. Y los balones también se pueden cambiar el mítico de pentágonos, el de Play-Station, … todas estas opciones irán incrementándose según se vayan consiguiendo recompensas y liberando personalizaciones.
Además de esto luego puedes configurar lo más importante, el club con el quieres jugar que van desde el Azabache, Luminaria, … los dorsales y nombres de los jugadores y el sistema de ataque o defensa.
Os quereis llevar el PlayChapas Football Edition por la cara, sin pagar ni un duro, pues en mi blog he colgado la informacion.
Cita:Te llevas un MP4 o el nuevo juego PlayChapas para la PSP, tu eliges qué prefieres.
DUDA EXISTENCIAL.
mnnn muy interesante el juego, lastima que no tengo la PSP xD
....
![[Imagen: 96jnn4.jpg]](http://i37.tinypic.com/96jnn4.jpg)
...