Nuestro
thread favorito de vídeos paranoicos ha alcanzado un número importante de material corrosivo para el cerebro, así que he dedicido subir un pack con las canciones que más nos han gustado de ese tema. Si dentro de un tiempo volvemos a estar sepultados de nuevo material haré un pack 2.0, pero de momento os tenéis que contentar con esto:
Toooorrent
Bajad y seedead como buenos samaritanos.
Anécdota:
Cita:Irrelevant naming of files, and usage of offensive words. It's fine if you submitter think it's BS, but just keep that to yourself - you don't have to let the whole world know how you think about IOSYS and COOL&CREATE.
A un usuario de Nyaatorrents parece que no le ha gustado la palabra bullshit. Iba a contestarle lo malo que es ser taaaaan butthurt, pero si la lío son capaces de borrarme el torrent, o sea que mejor comportarse xD
Lo hosteo en casa, que mola más :3
BTW, 19 leechers. No está mal.
Quizás haga un mirror en DD. Si es que se baja algún día xdd
Alex Escribió:Quizás haga un mirror en DD. Si es que se baja algún día xdd
Upload: 35 kB/s
Peers: 22/47
Algún día acabará de bajar. Un día lejano, eso sí.
Tendrías que hacer un tutorial para crear y seedear torrents satisfactoriamente, porque no he logrado hacerlo nunca. Qué vergüenza.
Me acuerdo de cuando bajé una cosita de unos 8 GB... Hasta que hubo varios seeds, bajando a 4 KB/s. Cuando acabaron unos pocos, los primeros que lo pusieron a bajar, empezó a dispararse y bajaba a 55 KB/s (el máximo de mi conexión). Así que don't worry. Algún japo lo terminará y tendremos bandwidth suficiente para fapearnos sin piedad.
Acabo de ponerlo yo también, a ver si va bajando poco a poco...
PD: Muhahah, cuando acabe de descargar al fin podré martillear mi cerebro sin necesidad de abrir el explorador >:]
PD2: Me está bajando a 149Kb/s. Me esperaba muchisimo menos. Cuando termine lo dejaré sedeando unos cuantos días/semanas :3
Bajas tan deprisa porque estás leecheando de la otra gente que lo ha puesto a bajar, que son bastantes (ahora mismo tengo 69 leechers y 1 seed). Cuando alcances el nivel de todos los demás (en estos momentos, rondamos todos el 30%), ya te pondrás a bajar a paso de burra ;) pero eso sí, let's seed.
Le tengo unas ganas al torrent que me las piso. Necesito el McRoll'd para hacer un remix propio con el Audacity... xD
Edit: te veo en el listado de leechers. Banderita española, BitComet 0.0.7.0, orange.es, 5.7% aprox... ¿eres tú?
Ahora mismo llegar hasta el 30% es fácil, porque hay mucha gente que ya se ha descargado eso, pero cuando llegas ahí tienes que tirar sólo de mi conexión y puedes dormirte esperando que avance un 1%
oMega_2093 Escribió:Tendrías que hacer un tutorial para crear y seedear torrents satisfactoriamente, porque no he logrado hacerlo nunca. Qué vergüenza.
No tiene ninguna complicación, lo único que tienes que tener en cuenta al crear el .torrent es a que tracker lo vas a subir y poner la dirección adecuada,
http://nyaatorrents.org:3277/announce en este caso, y al subirlo a la página empieza a seedear solito.
97.5%, ya falta menos.
Qué grande eres kViN. Ya he metido al móvil unos cuantos archivos... El del último de IOSYS lo tengo como tono de llamada XD
Yo estoy al 98,3% pero a [0/0 KB/s] T.T
Ya falta menos >:]
En breve podré dejar de oir la OST de BECK que la tengo quemadisima a la pobre, y ponerme con esto xD
Ya hay un par de 100%, que encima han sido buenas personas y se han quedado seedeando. Aunque no tengo ni idea de si hay más, que no estoy conectado a todos los peers porque son demasiados.
Echadle un ojo a los flashes que no tienen desperdicio xD
kViN Escribió:Ya hay un par de 100%, que encima han sido buenas personas y se han quedado seedeando.
Yo soy una de esas
buenas personas xDDD
Pos eso, que ya me ha terminado de bajar, como bien dije, lo dejaré bastante tiempo ahi para que se lo pueda bajar más gente (aunque mi velocidad de subida da asco...).
Dadle caña leechers!! xD
Una cosilla, iba a psarme al movil la de "Loituma" en Remix, de
este vídeo, pero no está T.T
No la tendrás por ahí ¿verdad? ¿o me puedes decir con qué programa extraes el audio de los youtuvídeos? Esque yo creo que sabría hacerlo, pero tengo que usar como 12793612 programas para obtener un audio cutrisimo -.-u
Cierro hilo, el torrent ya no está alojado en LMT, y supongo que esté bastante muerto. Pero valió la pena, ya lo creo.