Tranquilos, que no os habéis perdido nada.
Procedo a narraros mi entretenida tarde-noche:
22:15 - Llego al centro a encontrarme con gente, aun no ha llegado nadie, me voy a buscar algo de beber.
22:30 - Al final la mitad han pasado de venir, somos sólo 3, nos dirijimos hacia el concierto.
22:45 - Llegada a la explanada del Auditorio de León, escenario montado milagrosamente (ayer por la noche ni estaba). Aventura épica intentando comprar algo de beber por allí, con una especie de yinkana en la que te mandaban mil veces de un puesto a otro, pagando, recogiendo tiquets y mil movidas para ponerte una triste cerveza ¬¬
22:58 - Pseudo-inicio del concierto. Parece que algo en el sonido va mal.
[Historia ficticia, aunque probablemente verídica...]:
- Hola. - dijo el Técnico de sonido.
- Algo va mal en el sonido. - Le comenta el grupo.
El técnico revisa todo por encima, enchufa un cable, y pone en el ecualizador los agudos al máximo.
- Todo listo, podéis empezar. - Afirma satisfecho de su trabajo el técnico.
23:00 - Empieza el concierto. Descontento general, ya que NADIE conoce las canciones que están tocando.
Bien, el concierto en general muy mal, más o menos los 110 primeros minutos tocando zarria, luego ya se pusieron con clásicos como
"La costa del silencio" o la tan conocida
"Fiesta pagana", y cuando todo está algo animado...
1:00 - FIN. Un "fantástico" concierto de 2 horas.
En serio, ha sido muchisimo peor de lo que me esperaba.
LO MALO:
Intentar pedir algo en la barra suponía estar yendo de un puesto a otro 10 minutos.
El Merchandasing por supuesto no ha faltado, en el medio de la gente, ahi estaba la tienda con las camisetas, banderas, bufandas, etc...
Durante el concierto, tiraron la increible cantidad de
3 PUAS!!! Sí, sí, no estoy loco, 3 puas de esas de 1€ nada más y nada menos.
El batería ni siquiera tiró las baquetas ¬¬
El repertorio de canciones que han tocado.
El sonido, compuesto de agudos esclusivamente, en el que sólo se oia a la guitarra, los platos, y alguna vez al violín; El bajo, y el cantante eran totalmente imperceptibles al oido.
El batería, que hizo exclusivamente dos ritmos en todo el concierto, todos de rango de principiante. Cualquiera con un mes de clases de batería podría haber tocado mejor.
Los mosquítos, creo que dos de los que había podrían llevarse a una persona volando.
Un calor horrible a pesar de que era al aire libre.
La gente, la mayoría sólo fueron a molestar (coreando: "lamedme los huevos" en cada pausa y cosas por estilo), y el resto te metía unas ostias enormes para hacerse hueco.
LO BUENO:
El ambientillo en general, había bastante rollo rockero, manos alzadas al compás y eso.
Los efectos de luz eran bastante guapos, aunque no es que fueran nada fuera de lo común, eran iguales que en cualquier otro concierto.
El
Ent. Sí, tenían un enorme arbol con cara en el escenario, que lo ocupaba entero practicamente, molaba :3
La cantidad de gente que fue a verlo. Fue algo exagerado, habría seguramente más de 2000-3000 personas O.O
El
coro. Sin duda lo mejor del concierto, fue por ellos que me quedé a verlo hasta el final. Eran un tio con pinta heavy, y una chica con camiseta militar enseñando el ombligo que era ultramegakawaii~ Tenían unos bailes originales y eran los que conseguían animar algo al público. La chica era lo mejor, creo que me enamoré de ella xD
El final. Es tristamente cierto, lo mejor fue el final, cuando tocaron 2 o 3 canciones conocidas, y al acabar pusieron la canción de "Saca el Whiski Cheli", donde se creó una especie de fila de Conga para salir. [Dato extra: en mi salida rompí cerca de 5 botellas de cristal 8algunas aún con líquido...) que estaban por el suelo xD]