LiMiTreK

Versión Completa: El mejor juego basado en una película
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
No es ningún secreto que los juegos basados en películas siempre hayan tenido una calidad mediocre,ya que generalmente se desarollan deprisa y mal y esto conlleva a una poca originalidad,una mala elaboración e incluso hay que no son nada fieles al film.

Sin embargo hay títulos que si han sabido hacerse un hueco entre los grandes,han sabido dejar huella y romper con el esquema de más arriba.

Por eso pregunto:¿Hay algún juego basado en un film que si os haya hecho disfrutar,o que por lo menos os haya sorprendido?

Personalmente si,aunque estamos hablando de muchos años atrás,se trata de 007 Goldeneye,un juego que se lanzó para N64 y que supuso una gran innovación en el género:

-La IA estaba realmente trabajada,los enemigos podían morir de uno o más impactos al alcanzarlos en determinadas zonas de su cuerpo e incluso gemían cuando les alcanzábamos.

-La gran variedad de armas,por lo que podiamos elegir a placer la manera de eliminar a nuestros enemigos.

-Horas y horas de diversión,el juego tenía alrededor de 20 misiones y contaba con un multijugador impecable.

[Imagen: goldeneye_007_n64_palmasoft_36.jpg]
Las adaptaciones del cine a los videojuegos generalmente son tan infames que cualquier fan de la película a la que se homenajea no puede sino echarse a temblar, la experiencia es lo que tiene, puesto ha que la mayor parte de ellos quedan peligrosamente enmarañados en las redes de la mediocridad, la explicación más bien va en relación con los beneficios que pueden dar tales adaptaciones, a mi el videojuego que me ha echo sentirme verdaderamente en la piel de un superhéroe fue Spiderman 2 de PS2.
Saludos.
Coincido con vuestras dos opiniones.
007 Goldeneye fue un juegazo, creo que lo seguiría jugando hoy día si no tuviera los mandos tan machacados (maldito Mario Party que destruyó todos mis sticks T.T )
Y el de Spiderman 2 también me gustó mucho, aunque no sé si llegué realmente a acabarlo al 100%, ya que conseguir algunos de los últimos niveles de los poderes era bastante aburrido, aunque era un puntazo tener subido el balanceo al máximo.

Así que se em ocurran, hay un par de juegos basados en películas que también están bastante bien, por ejemplo:

- El Señor de los Anillos (LOTR): El Retorno del Rey - Juego basado en la peli de, adivinad, ¡el Señor de los Anillos, el Retorno del Rey! xD
El juego en si me gustó bastante, de hecho es de los pocos que he llegado a re-jugar, debido a el modo cooperativo y a que es bastante entretenido.

- Matrix: The Path of Neo - Este juego recopila las 3 películas de Matrix, y nos permite manejar a Neo a lo largo de toda la historia.
El juego me enganchó casi desde el principio, con un sistema de juego bastante atractivo y divertido. Lástima del enemigo final, que es lo peor...
Coincido con lo dicho. Spiderman 2 no he tenido el placer de jugarlo, pero sí Goldeneye 007. Es grande el juego eh...

Y una aportación nueva al thread: LEGO Star Wars. Otro grande.

Primero, porque personalmente me encanta Star Wars, y segundo, porque lo recrea bastante fielmente a las películas, y con una gracia y encanto que sólo LEGO puede darle. Sí, diréis algunos que Rogue Squadron (los 3) son mucho más fieles, más realistas, más serios... Pero es otra historia.

LEGO Star Wars es a mi parecer más Star Wars: los personajes son graciosos, reconocibles, fieles a la película, pero con estética LEGO. Hay extras, horas de diversión aseguradas, más de 50 personajes diferentes, posibilidad de duelar entre jugadores... No se, tal vez parezca cutre, pero el juego me ha encantado, en serio.

Pero viniendo de mí, el amor por lo starwarsiano no es de extrañar. Y si además es LEGO...
Yo!
Deseo hacer una mencion honorifica a uno de los juegos basados en una pelicula que de hecho, podria volver a jugar un dia de estos. The Warriors.

Basada en la pelicula de culto de 1979. Este juego fue producido por Rockstar y lansado en 2005 para ps2 y xbox, asi como para el psp en 2007.

[Imagen: 256px-The_Warriors_for_PSP_boxart.jpg]

El gameplay de este juego es mas que nada como un Beat'em up. Bastante violento debo decir ya que a veces hay tantos enemigos en la pantalla que es dificil luego poner atencion en todo lo que pasa a tu alrededor. Hay muchas cosas por hacer (robar stereos, encontrar dealers de drogas, objetivos y sidequests), secretos por descubrir, gente que golpear, etc.

El modo de historia rulea en verdad. Esta bien basado en la pelicula y de hecho se expande incluso mas, mostrandote cosas que no se ven en esta. Dejandote con una historia muy buena en verdad. La batalla final es dificil, pero refleja muy chido el final de la pelicula.

Un juego que recomiendo ampliamente conseguir. En especial si no tienes en que descargar el stress.
Cyall Luego!!
URLs de Referencia