LiMiTreK

Versión Completa: Caramelldansen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Caramelldansen es la canción más popular del grupo sueco Caramell. Existen toneladas de videos con la canción como fondo. Hilo obviamente dedicado a esos videos...

Y el que a mi juicio es mejor:

Ver en YouTube

No hay color con los otros :D (queda pendiente abrir una recopilación de McDonald's, que lo sepais)
Posting obligatory videos in obligatory thread.

Ver en YouTube

Ver en YouTube

¿Habéis escuchado ese sonido? Era vuestro sentido común doblegándose ante estos vídeos.

PD: No me había fijado que en el segundo video, pese a que todos bailan en parejas, Alice lo hace sola. RoneryDansen ;_;
De todo ésto, sólo cabe una cosa por destacar... Escribes los post con hambre

Esta canción no ha poseido mi ser tanto como otros videos del puto tema de kViN... per aún así es adictiva:122:

Un saludo

PD: Si la canción es sueca... ¿cómo que todas las versiones son japonesas?
ShEiK_PeDrO Escribió:PD: Si la canción es sueca... ¿cómo que todas las versiones son japonesas?

Porque es el Opening de un juego japo que se llama Popotan. Además, el factor LOL JAPAN tiene mucho que ver; si hay algo raro, inexplicable, absurdo y adictivo hay muchas posibilidades que haya salido de ahí. Hijos de puta, que me devuelvan mi vida.
Sabía que tenía que haber más.

Ver en YouTube

Sólo hay que ver la cantidad de parodias de McDonald que hay en la red y cuántas vienen de Japón. Y cuantas parodias de algo de la misma envergadura (un triste personajillo) hay en América, o en Europa... Ni cuatro migas. Japón es el universal source of lol!

Un caramelldansen más típico:

Ver en YouTube

O si quieres con Ryüzaki dando vueltinas por ahí:

Ver en YouTube

O con los personajes del Smash Bros:

Ver en YouTube
URLs de Referencia