LiMiTreK

Versión Completa: Bus Driver :: Conduce tu propio autobus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Trasteando por otros foros se han puesto bastante pesaditos con un videojuego de conducir autobuses. La pega es que es una versión de prueba, la completa es de pago, pero igualmente lo comento.

Se llama Bus Driver como bien dice el título, y podeis encontrar más info en su página web, así como también descargarlo.

El trial pesa unos 60 MB, y comprar la versión completa cuesta 29$. Estos son los requisitos, que me impiden jugarlo y me gustaría que alguien comentara si lo prueba:

Mínimos
  • CPU: Pentium III 1GHz
  • RAM: 256MB
  • Tarjeta gráfica: compatible con OpenGL 1.3 y con 64MB, con hardware T&L y compatible con DirectX 9
  • Hard Disk: 300MB
  • Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP/Vista

Recomendados
  • CPU: Pentium 4 1.5 GHz
  • RAM: 512MB
  • Tarjeta gráfica: compatible con OpenGL 1.5 y con 128MB, con hardware T&L y compatible con DirectX 9
  • Hard Disk: 300MB
  • Sistema operativo: XP/Vista
  • Recomendado tarjeta de sonido compatible con DirectX

Y aquí unas pocas capturas del juego, aunque se pueden ver muchas más en la galería de la web oficial:

[Imagen: 2ymhirt.jpg]

[Imagen: busdriver2en1.jpg]

[Imagen: busdriver7va7.jpg]
La tentación de crear el caos ha sido demasiado para mí ;_; Miento, al principio sí que he tratado de conducir bien, pero entre que manejar un aparato con tan poca maniobrabilidad con el teclado es difícil, que si vas demasiado rápido los clientes se asustan y si vas demasiado lento te comes todos los semáforos en rojo, que por estar un par de segundos con una rueda en el carril de al lado también te penalizan... Cuando me he dado cuenta hacía rato que había superadolos -1000 puntos, así que me he dedicado a ser la pesadilla de la Dirección General de Tráfico.
El juego por lo que se he visto se basa en llevar a los clientes de parada en parada sin liarla demasiado, ya que si lo haces los que han subido se bajan en la siguiente. Y si además pierdes el tiempo, al llegar a la siguiente la gente se ha cansado de esperar y se ha ido, por lo que te puedes comer un GAME OVER si se bajan todos los ocupantes y no hay clientes nuevos esperándote.

Si, muy emocionante. Si tuviera 30 dolares me compraría la versión pro. HAHA, no.
Yo me siento extraño, ¿no es normal que me parezca hasta entretenido verdad? xD
Esque es una chorrada y tal, encima debe ser de los juegos más realistas que hay en cuanto a seguir las normas se refiere, pero... no sé, me ha prestado jugarlo, y eso que los juegos de conducción no son lo mio :S

Por cierto, ¿el juego está licenciado?
Porque digamos que he conseguido "eleminar" la renstrcción de una hora, y si alguien quiere pues le digo cómo... <guiño, guiño>
Pero si está licenciado pues nada, a joderse xD
URLs de Referencia