LiMiTreK

Versión Completa: Eurocopa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Estaba yo pensando sobre el futuro de las amebas cuando de repente mis divagantes pensamientos me han llevado a entrar en el subforo de deportes y... APUESTAS SOBRE LA EUROCOPA FUCKING WHERE? Así que me toca abrir el post típico donde decimos quién creemos que ganará y quién será finalista, para acabar comprobando que finalmente no ha acertado nadie porque la Eurocopa la ha ganado Grecia. Y obviamente tendremos que redactar un argumento lógico con el que defender nuestra posición. Lawl, no. El fútbol es ilógico, escribid lo que queráis.

Campeón: Suecia. Mi selección favorita de toda la vida porque... No sé, creo que de pequeño me gustó su camiseta. O quizá por las suecas. Anyway, FUCK YEAH SWEDEN!

Subcampeón: Holanda. Selección que cae bien por naturaleza y que les dejó el culo irritado a los italianos.
Grecia está muy mal, ayer perdió 2-0 y no les salió nada.

Mis apuestas:

Ganador: Holanda. Su juego me pareció excelente, entre sneijder, van nistelroy, van der saart, van de vart... Lo tienen ganado.

Subcampeón: este es más dificil, podría ser Italia, Francia, España... Basándome en los resultados hasta ahora, me quedo con España, Italia jugó muy mal y Francia sin Zidane no es lo mismo.

PD: A ver cuanto tardan en criticar a mi subcampeón xD
tyranitar 100 Escribió:PD: A ver cuanto tardan en criticar a mi subcampeón xD

1 minuto.

Aunque bueno, teniendo en cuenta que acabo de apostar por Suecia no soy quién para decirlo, pero no veo a España haciendo algo grande en una Eurocopa. Además, esta historia de ganamos el primer partido y ya nos vemos campeones me recuerda sospechosamente a la del último mundial. No digo que vayan a caer en cuartos porque si la maldición se vuelve a cumplir me daría hasta miedo, pero si que me los imagino eliminados en semis.
Hombre, viendo el nivel de las otras selecciones, España no está nada mal, además tenemos buenos jugadores. Alomejor tambien llega alto Portugal, puede que hasta que campeona. Eso si, Suecia no xD
Bueno, yo no soy demasiado aficionado al futbol, tiro más al baloncesto (aunque miento, nunca veo los partidos u.u), pero de todas formas me sumaré a la apuesta, basandome en los comentarios que he oido (radio, familia, etc...).

En este caso coincido en parte con tyranitar. Creo que el campeón será Holanda, más que nada porque por lo visto han hecho un partido cojonudo y a todos les has gustado como jugaban.

Y como sub-campeón creo que quedará Portugal (Apoyad al Gran Wyoming!! xDD), porque aunque todo el mundo dice que no son un equipo (que cada uno iba a su bola, vamos), yo más bien creo que estaban a vacilar cada vez que tenian ventaja.
El segundo partido creo que fue algo como: Gol de Portugal, empiezan a hacer el chulo y a chupar balón cuando pueden. Empatan los otros. Se pone serio Portugal, meten otro: 2-1. Siguen haciendo el chorra, y aun así meten un tercer Gol....

Bueno, esas han sido mis deducciones basandome en lo que he oido <insertar gesto tipo Ishida colocandose las gafas aquí> luego veremos que pasa xD

PD: No creo que España pase de la siguiente eliminatoria, ¿no han ganado sólo un partido contra un equipo de estos tercermundistas, y en el otro les han meado en 2-0 o algo asi?
My predictions are:

CAMPEÓN:Holanda,a parte de que tiene grandes estrellas a nivel individual como son Sneijder,Van "Gol",Gio,Kuyt...tienen una compenetración que pocas veces se ve en una selección,despliegan un juego asombroso para la vista.

SUBCAMPEÓN:Algo me dice que podria ser Alemania,su nivel de juego no es tan alto pero tienen una suerte increíble.

PD:Echo en falta la selección inglesa,una lástima que no se clasificara para un torneo de este calibre.
Holanda la veo fuerte también... estaría bien que quedaran campeones. Semifinales no sé... no he visto mucho más (realmente sólo veo a España y me entero de los otros después) pero dudo mucho que España llegue hasta allí. Si no fuera por Villa... (¡¡VILLA MARAVILLA!! xD). Realmente no entiendo nada de fútbol así que... los partidos me gustan por el ambiente, me gusta lo de soltar alguna tontería poco futbolística tipo "yo a Casilla le daba pero a Puyol ni con un palo", "Cristiano estará muy bueno pero tiene cara de retrasado mental", "Villa para Osasuna y punto!" y ya está, te ríes un rato y punto.

Definitivamente me quedo con el baloncesto (echaré de menos a Pepu) que al menos me conozco los nombres de buena parte del equipo, entiendo las reglas y lo vivo más. Aun así... Holanda campeona, y España se muere en cuartos.
Tras el partido de ayer y con el paso de España a semifinales... cambio mi parecer y digo que España va a ganar la eurocopa (y yo me bañaré en la fuente de Santo Domingo si llega a la final xD). Yo quiero un Turquía - España pero ya me decía una amiga que mejor no, que los turcos tienen mucha suerte.
Gamusina Escribió:Tras el partido de ayer y con el paso de España a semifinales... cambio mi parecer y digo que España va a ganar la eurocopa (y yo me bañaré en la fuente de Santo Domingo si llega a la final xD). Yo quiero un Turquía - España pero ya me decía una amiga que mejor no, que los turcos tienen mucha suerte.

Ya que los dos equipos que pensaba que tenían posibilidades han perdido ya, supongo que me sumo también al "podemos" xD
Vaya ambientillo mas wapo que había ayer por la noche por el centro de la ciudad, todo el mundo por ahi celebrandolo, los coches pitando, banderas de España a porrillo... joer, esque fue emocionante, hemos roto con cuarenta y pico años sin pasar de cuartos, y más de ochenta sin ganar a Italia!

Cita:y yo me bañaré en la fuente de Santo Domingo si llega a la final
Interesante.... xD
Yo también me apunto a saltar a la fuente, que siempre he querido hacerlo >_<
Gamusina Escribió:y yo me bañaré en la fuente de Santo Domingo si llega a la final xD

¿Con camiseta?
¿Con camiseta blanca?
¿Con camiseta blanca ajustada?
¿Con camiseta blanca ajustada y fácilmente transparentable con agua?
¿Sin camiseta?

¡Me apunto! Di fecha y hora del evento plz.

[/faggotry]

Me van a poner verde en los foros de Decker, le di mucho la turra a VanJack con que no íbamos a pasar, y de paso le torturé con la ortografía.
Eh rusos, gracias por haberos cargado a mis dos equipos en 2 partidos consecutivos, que majos sois.

Bueno, ahora que lo pienso, me cambio de bando y voy a favor de Rusia. Si ganan habrá motivo para darle al vodka con alegría!
Dios, pobre Sr.Director de Media Markt.
Supongo que muchos habríais oido eso de que Media Markt había prometido devolver el 25% del dinero gastado en TVs de plasma si España pasaba de cuartos, bien, pues unas 300.000 personas quisieron comprarse una tele nueva, o tuvieron fe en que ganaramos... Media Markt se enfrenta a una devolución en vales regalo de más de 2 millones de euros :S

Lo acabo de escuchar y me ha impactado...
Cita:Media Markt se enfrenta a una devolución en vales regalo de más de 2 millones de euros

Ver en YouTube

300.000 bukkakes (y pagados) para el director.
Que contento estoy, ayer vivi el partido en casa pero a los últimos momentos es como si hubiera estado en el campo jaja, con que tensión y euforia vivi los últimos momentos del encuentro jaja. Que bien pasamos cuartos, nos clasificamos y adiós italia, españa mereció ganar no solo en los penaltis, pero bufon es un porterazo, aunque el gran casillas aun lo es mas ^^, ole por cesc! que sentencio la victoria de la roja!.
Me alegro mucho por ellos, y que viva españa!! A por la final y la eurocopa!

Y respecto a lo de mediamak, pues es mui gracioso, pero supongo que ya eso lo debian tener previsto, y de algún lado sacaran alguna subvencion de la selección o algo así, por partocinarlos y tal vendiendo teles.

Saludos.
Ikun Escribió:Y respecto a lo de mediamak, pues es mui gracioso, pero supongo que ya eso lo debian tener previsto, y de algún lado sacaran alguna subvencion de la selección o algo así, por partocinarlos y tal vendiendo teles.
Eso tenlo por seguro, las empresas no suelen arriesgarse a perder millones así como así. Probablemente hayan seguido teniendo incluso beneficios, pocos, pero casi fijo que los han tenido.

PD: He estado esta mañana en el centro de la ciudad, y casi me sentía raro por no llevar una de esas camisetas cantosas apoyando a España xD
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia