LiMiTreK

Versión Completa: Salvar al soldado Ryan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Dirigida por Steven Spielberg, y con un reparto con gente como Tom Hanks y Vin Diesel, fue nominada a 11 Oscars creo, de los cuales ganó 5 finalmente. Más información, en la Wikipedia.

[Imagen: e98975.jpg]

El argumento de la película es sencillo; el capitán Miller dirige a uno de los grupos de soldados que participaron en el Desembarco de Normandía. Una vez tomada la playa, su grupo recibe una misión curiosa, la de salvar al soldado James Francis Ryan, de ahí el título de la película.

El motivo es que sus tres hermanos han muerto en combate, y dado que su madre está viuda, deciden llevarlo de vuelta a su casa. Para ello, el capitán Miller tendrá que guiar a su división hasta donde se encuentre Ryan, y llevarlo de vuelta.

La película está basada en hechos reales, y representa de un modo cruel los hechos de la 2GM. A mí personalmente me gustó bastante, pero nunca vi en ella la grandiosa película de la que tanto se habla, pero me gustó el modo en que recrea los campos de batalla.
URLs de Referencia