LiMiTreK

Versión Completa: La Guerra de los Hombres Champiñón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Estaba echando un ojo a las novedades de Wii, cuando me he encontrado con esto:

Mushroom Men: The Spore Wars
[Imagen: mushroom-men-title.jpg]

Por lo visto es un nuevo título de Red Fly Studios que saldrá para Wii y NDS.
El argumento me ha parecido como poco original: Básicamente la cosa es que ha caido un meteorito en la Tierra, y cierta sustancia en su composición, dota de vida a plantas y hongos.
Estos nuevos seres se agrupan en tribus según su especie: los Amanitas, los Boletes (o Boletus), los Morels y los Lepiota. Todos ellos en guerra unos con otros.
La historia principal trata de un "champi-hombre" llamado Pax, de la tribu de los Boletes, al que un grupo de escarabajos mutantes ataca su aldea, y este escapa para pedir ayuda.
La tribu de los Amanitas acepta socorrerles, pero estos aprovechan para tomar el pueblo y esclavizar a los pobres, pobres Boletes.
Finalmente, Pax es el único superviviente de su "raza", así que decide vengarse de los Amanitas, y se va en busca de lo que les dio la vida, para asi poder comprender los secretos de la evolución, y colocarse el primero en el escalafón evolutivo, por encima del resto de seres vivos. El problema es que las otras razas, también buscan el secreto y todo se convierte en una carrerera por ser el mejor.

Más o menos esto es lo que hay; personalmente me ha gustado bastante, como ya he dicho, es como minimo original.
Yo no creo que pueda resistirme a la tentación de controlar a un poderoso HONGO que va en busca de ser el primero de la escala evolutiva xD
Os dejo aquí un vídeo del susodicho juego, por lo visto no destaca demasiado en gráficos, parece que la Wii cada vez se queda más atrás en ese aspecto, pero en fin....

Ver en YouTube

¿Opiniones? xD
Según la imagen parece chorra a más no poder. A tí no te pregunto si te sientes tentado a comprarlo... (a todo esto, ¿te sientes tentado a comprarlo?)

No lo compraría nunca. Porque en mi época de no saber qué juegos comprar y comprar un poco de todo, compré juegos maravillosos, pero también compré bodrios infumables. Y este, me da a mí según la primera impresión y a falta de ver capturas, que es de los segundos.
Hombre, teniendo en cuenta la [ironía /on] enorme cantidad de juegos buenos que están sacando para Wii [ironía /off] pues sí, es probable que me pille el juego, me ha parecido original, y el estilo es entre plataformas, puzles, etc... quizás me ha recordado un poco a los antiguos juegos de Nintendo.

Cuando lo pruebe ya comentaré que tal es, pero yo creo detrás de un argumento chorra se puede esconder un gran juego :3

PD: Aunque no he puesto imagenes, el youtuvídeo muestra escenas del juego, viendolo ya ves un poco el estilo.
Pero has leido aunque sea de que se trata?? Supuestamente el gameplay consiste en ir armando tus propias armas y equipos con lo que encuentres tirado en el entorno, eso si me suena interesante al menos, no digo que me lo voy a comprar, pero voy a ver si este "experimento" da resultados, para eso esta la internet, para leer analisis y bajar videos del gameplay
URLs de Referencia