LiMiTreK

Versión Completa: Call of cthulhu: dark corners of the earth
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Alguien a jugado a este juego y se lo ha pasado???
Calls for Cthulhu...?

This...
http://mx.youtube.com/watch?v=U6tOmFNOaFw ?

Amidoinitrite?
Syfo-dias Escribió:Alguien a jugado a este juego y se lo ha pasado???
Analicemos la frase por partes...
Cita:Alguien a jugado a este juego
Sí...
Cita:y se lo ha pasado
No...
A ver, probé una demo hace tiempo, el juego es entretenido, me recordó mucho al Half Life.
Pero como supongo que lo que necesitas es algún tipo de ayuda, pues sorry, me temo que no podré hacer nada T.T
De todas formas, te puedo ayudar a buscar una guia o algo así si quieres.

PD:
carltecno Escribió:http://mx.youtube.com/watch?v=U6tOmFNOaFw
LOL! es la caña xD
Muy buenos los videos. Buenisimo lo de cook with cthulhu.

Pero en realidad es q me he quedado atascado en una parte y en las guias no me dicen que tengo que hacer pero gracias.
Y ya has mirado en GameFaq? Ahi casi siempre tienen de todo, y varias versiones distintas para que puedas elegir, el único problema es que está todo en inglés, pero bueno... Si me dices por qué parte es donde estás atascado te ayudo a buscar si eso.
Estoy atascado en un barco.
Me dicen que use el cañon para disparar a unos magos que mandan unas ondas contra el barco y que para verles utilice el zoom pero no consigo saber como se activa el zoom, si le doy al boton derecho solo me saca la imagen sin la boca del cañon pero no acerca la imagen y no los logro ver.
Pues creo que sí puedo ayudarte :D
Por lo visto hay muchisima gente que se ha atascado en la misma parte que tú.
A ver, deduzco que lo estás jugando para PC. Lo que tienes que hacer es, como bien has dicho, activar el zoom.
En teoría, el zoom debería activarse al pulsar el botón derecho del ratón, pero como puedes tener la configuración cambiada por cualquier motivo, vete a controles y mira que tecla tienes asignada para "apuntar", que es con esa con la que se usa.
Luego ya ves como la silueta de los magos y los bastones brillan también. Como ayuda extra, hay que apuntar aproximadamente 1cm por encima suyo para darles.

A ver si es eso, suerte ^^
URLs de Referencia