LiMiTreK

Versión Completa: Debate: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Bueno, vamos a darle un poco de... importancia al foro.

Vamos a ver, la gallina cruza la carreretera. Tenemos una pregunta y ningún testigo: ¿Por qué cruza la carretera dicha gallina?
Todo indica que cruzó la carretera,porque se dejó a los pollitos al otro lado...y tenía que volver a por ellos
He acertao fijo!!! xD
Pues no xD

La verdad es que cruza para llegar al otro lado.

Ahora te preguntarás, ¿y por qué coño quiere eso? Pues ale, a responder... :)
Porque la granja donde vive esta en ese lado
Porque esta huyendo de un cazador furtivo
Porque es una gallina aventurera y le apetecia explorar
eh? xDD
Porque le excita el morbo de morir atropellada.
Joder pero dilo,que al final....tampoco has dicho el motivo,Omeguita.Sera que tu tampoco lo sabes? xD
Lo sabía en su momento pero no me acuerdo ya. Lo de Gold Gohan mola lo has leido? xDDD
La gallina cruza la carretera por que estaba alli, fácil xD. Eso fue lo primero que me vino a la cabeza. Y se puede aplicar en las 2 respuestas xD. Anda, eh acertado las dos :P

Y cuala es la siguiente pregunta?

Saludos.

PD:Al principio me parecio un poco... no se, pero al ver la respuesta de Omega si mizo interesante.
Tonces tema zanjado,no? Menos mal *___*
A otra cosa entonces xD
No perdonad, no habeis acertado *o*

Supongamos que en el mundo, mientras estás foreando, hay otras muchas personas que también están foreando. Deducimos pues, que si hay una gallina cruzando la carretera, habrá otras muchas gallinas cruzando a la vez que ella.

Bien, unas de esas muchas gallinas cruza la carretera porque unos matones la persiguen y quiere que les atropeyen (por eso además cruza con el semáforo de peatones en rojo).
Ah,unos matones si,y cuando yo dije lo de los cazadores furtivos (que a mi parecer es mucho mas creíble y "normal"xD ),tonces no,no?
A lo que he pensao:
Pero,pero tu tas flipao xD
Es que no es igual un furtivo que unos matones: la presa (gallina) cumple con su objetivo en la vida dando alimento al cazador (el hombre). Pero su objetvio no es que la den palizas (matones), por eso huye de los matones y no de los furtivos. Aunque sean furtivos, es su objetivo en la vida y la ley natural la obliga a no poner mucho empeño en huir de ellos.

Igualmente, otra de esas gallinas que decia antes cruza la carretera porque su reproductor de MP3 solo almacena dos canciones, las carga en casa y se va al trabajo. Por el camino, cruza la carretera una vez, y se acaba la cancion. Como no puede vivir sin musica, vuelve mientras suena la 2ª, y vuelve a cruzar. Recarga más canciones y repite operacion.
Por eso siempre está cruzando la carretera: porque su MP3 solo almacena dos canciones y no puede vivir sin musica.
Tengo otra frase bastante parecida a la tuya Demensys:

Un arbol cae por un precipicio sin que nadie la oyese, ¿cuál es el sonido del tronco del arbol?
No se sabe, nadie lo ha oído.

(Pero en realidad si se sabe, se supone que suena a madera, ¿no? xD)
Eso sería un debate aparte xD

Mirad, la mejor respuesta que se ha dado al tema es esta:

gold_gohan Escribió:Porque le excita el morbo de morir atropellada.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia