LiMiTreK

Versión Completa: Vehículos que puedes robar en GTA IV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola a todos.

Ayer estuvimos echando unas partidas unos colegas y yo al Grand Theft Auto 4 y surgió la estupenda idea de darnos una vuelta por el aeropuerto para mangar un avión y darnos una aerovuelta con él.

El caso es que llegamos al aeropuerto (dejando aparte el asunto de que había SWAT disparándonos, helicópteros y coches de policía persiguiéndonos por entrar a la pista de despegue...) y no se puede robar un avión, y alguien dijo (vale, estábamos raito2007, Bravo, Drakens y yo) que en anteriores GTA podías robar aviones.

Yo lo que quiero saber, es si puedes robar un avión en el GTA IV, y si se puede, cómo leches se hace, porque no fuimos capaces a mangarlo, y al aeropuerto tampoco pudimos entrar.

Aparte de eso.. ¿Es que no hay coches buenos en el juego? Lo más que pude robar fue un Camaro, ¿dónde están los Ferraris y todo eso? xD Finalmente, ¿hay alguna moto buena? Y, ¿puedes robar camiones? Autobuses y ambulancias ya vi que sí, pero no vi ningún camión.
/// Los aviones fueron retirados del GTA IV ///

(es decir no puedes pilotar uno...)

ademas de si entras a las pistas te joden con 4 estrellotas de busqueda xD

Mira omega te doy pistas de esto...

-Hay autobuses en el cruce estrella en la segunda isla (Algonquin)
-Ambulancias hay en todo hospital...
-Al iwal que petrullas en las comisarias... (tambien hay patrullas cerca del piso franco en algonquin hay 2policias ahi... ni se dan cuenta si tomas una...)
-Helicopteros... Los del helitours siempre sirven ^^ (hasta el sur de algonquin)
-Los carros buenos son el Turismo... el Comet... el super GT... el Infernus (ese solo hay uno me parece <spoiler> te lo da Bernie despues de aydarlo </spoiler> y el Banshee... Tambien esta chido el Sabre u otro que no recuerdo el nombre pero el motor sobresale por el capote... ese jala muy bien...
-Motos chidas... pues la PCJ-600, la Sanchez es muy divertida... y oviamente la NRG-900 esas son buenas motos... (aunque mi favorita es la Zombie... no es la mejor... y de la Faggio ni hablar por que va a 0.145 Km/h)

<spoiler> si Brucie ya es tu amigo... invitalo alguna vez a navegar en bote... cuando regreses brucie deja su camioneta Dorada... puedes tomarla y es un buen carro... </spoiler>

Espero haberte sido util Omega... ^_^

EDITO: Camiones hay por montones en el tercer distrito (Alderney) pues es industrial
Uf, me pierdo entre tanto nombre. Estuvimos jugando una hora y media o así, y no hicimos ni búsquedas ni nada, fuimos a hacer el paripé por ahí, así que de nombres nada. Pero la próxima vez intentaré mangar un helicóptero... Sólo dime dónde está el sitio donde los puedo robar, porque no me se el nombre de las zonas ^^

PD: una moto NRG-900 de esas robé yo, y bufaba bastante bien. El coche con el motor por encima del capó también le usé y también era de lo mejorcito.
pues si la NRG-900 no te convencio mucho te quedarás con las ganas por que es la mas potente del juego...

Vale Omega ^^...te facilitaré las cosas hasta donde pueda xD

Infernus: http://images.wikia.com/es.gta/images/8/...nus_IV.JPG
Comet: http://images.wikia.com/es.gta/images/2/21/Comet_IV.JPG
Banshee: http://images.wikia.com/es.gta/images/8/...hee_IV.JPG

Y los helicopteros están aca...

[Imagen: Mapa1.jpg]
Muchas gracias, la próxima vez que juegue intentaré hacerme con un helicóptero.

Por cierto los coches son el Infernus un Lamborghini Diablo, el Comet un Porsche 911 y el Banshee un Toyota Supra, creo.

En San Andreas me dijeron que puedes manejar aviones, ¿es cierto?
SI...
En San Andreas podías hacer prácticamente de todo, era lo que me gustaba de ese juego :3
Respecto a lo de controlar aviones sí, había Avionetas, Jets, Boeings, Helicopteros (aunque no es propiamente un avión...) y Cazas :D~
Pero lo mejor no era solo eso, llegado a cierto punto del juego, tenías una misión que estafabas a un tio y comprabas un cementerio de aviones por 1 dolar (misión que debí fallar o se me debió buggear, porque tuve que pagarle un millón ¬¬) y cuando lo arreglabas tenías tu propio aeropuerto >_<

Ya que posteo, aprovecho para preguntar unas dudillas que tengo sobre deferencias entre el San Andreas y el IV:
-¿Sigues teniendo tu propio vestuario, y las posibilidad de comprar ropa?
-¿Sigue habiendo putas ejem... señoritas de compañia/relacciones públicas/profesionales del amor...?
-¿Sigue habiendo gimnasios donde aumentar tus estadisticas y poder aprender artes marciales que cambian el estilo de lucha?
-¿Se puede entrar a alguna casa aparte de la tuya propia ¬¬?
-¿Hay bicis? O.o

Y bueno, seguro que me olvido algo, ya preguntaré más... xD
Esque algunas de estas cosas le añadían bastante carisma al San Andreas, y en el IV, por muchos gráficos que tenga si ha sufrido una bajada en la jugabilidad me parece algo cutre :(
-¿Sigues teniendo tu propio vestuario, y las posibilidad de comprar ropa?
SI... pero hay diferencias... no es tan amplio el guardaropa... nopuedes tatuarte.. ni cambiar de peinado...

-¿Sigue habiendo putas...?
(llamales como son XD) SI... aunque no me he dado a la tarea de buscar una.

-¿Sigue habiendo gimnasios donde aumentar tus estadisticas y poder aprender artes marciales que cambian el estilo de lucha?
Las estadisticas fueron eliminadas POR COMPLETO...
es decir Niko es iwal de fuerte, resistente, "atractivo", respetado, habil para conducir, habil para tirar desde el principio hasta el final del juego...

-¿Se puede entrar a alguna casa aparte de la tuya propia ¬¬?
Una de las significativas mejoras del juego es que hay BASTANTES sitios a los cuales entrar...

-¿Hay bicis?
A: ¡Hey! ¡¿Eso de ahi es una bici?!
B: Despues de 7 vodkas ya estas viendo cosas...

(eso responde a la pregunta?... si la respuesta es NO... pues NO... no hay "bikas"...)

No lo juzguen si jugarlo... sinceramente comparado con el IV... el san andreas esa por los suelos... (claro que si tomamos en cuenta que el Vice City me ha gustado mas que el San Andreas... estamos acabados...)

PD: ME parece que el Banshee es un Dodge Viper ¿no?
Hombre Carltecno, es que Bravo y yo ya lo hemos jugado, y Bravo además ha jugado a otros GTA y sabe mejor que yo de lo que habla.

Eso sí, ya me dirás a dónde puedes entrar, porque yo no pude entrar a ninguna parte :/
Gracias por las respuestas ^^
Tranqui, si no dudaba que esta entrega fuera mejor, sería lo suyo digo yo :/
Pero tenía algunas dudas respecto a la jugabilidad, porque cuando empezabas algunos GTA tenías muchas opciones cerradas hasta que no avanzabas algo en el juego, y el rato que estuvimos jugando oMega, Drakens, Raito y yo pues nos dedicamos a hacer el gañán por la ciudad, no hicimos niguna misión ni nada.
Pero esque cuando después de pasarme el San Andreas, jugué al Vice City Stories (la adaptación del de PSP) de PS2 me llevé una decepción enorme, ya que no podías hacer prácticamente nada aparte de conducir, y encontré mil fallos en las texturas, como simples cambios de la tonalidad de color en la carretera que te hacian salir despedido con la moto ¬¬

carltecno Escribió:-¿Sigue habiendo gimnasios donde aumentar tus estadisticas y poder aprender artes marciales que cambian el estilo de lucha?
Las estadisticas fueron eliminadas POR COMPLETO...
es decir Niko es iwal de fuerte, resistente, "atractivo", respetado, habil para conducir, habil para tirar desde el principio hasta el final del juego...
Jo... esto era una de las cosas que más me gustaba, molaba que empezabas siendo ahi un piltrafas que echaba al bofe al correr 10m, no sabías ni coger la pistola, y acababas siendo una especie de armario que corria como los coches y llevabas dos pistolas a la vez :3
Otra cosa, si han quitado las estadisticas, y con ello la de "atractivo" deduzco que ya no puedes tener novias... que bueno, era una bobada, pero era simpático, la psicótica molaba xD

Cita:-¿Se puede entrar a alguna casa aparte de la tuya propia ¬¬?
Una de las significativas mejoras del juego es que hay BASTANTES sitios a los cuales entrar...
Supongo que esta será una de las cosas que se van desbloqueando a medida que avanzas, porque nosotros no encontramos ni un solo sitio donde entrar, como bien ha dicho oMega T.T

Cita: el Vice City me ha gustado mas que el San Andreas...
OMG... Es porque el protagonista es negro ¡¡¿¿verdad??!! xDD
Pues les diré que puedes entrar a cualquier piso franco...pues si es verdad... segun como avanzas y progresas decubes mas lugares para entrar... (OJO... los descubres... ya estan disponibles desde el principio...) [Cerca de donde se juega al billar hay uno esta a 2 casas hacia la avenida metiendote hacia el callejón]

Con respecto a lo de las novias... SI... hay novias... pero el sistema es diferente... no es por sex Appeal.. si no es conquistarla a ella <spoiler> llevandola a cenar... a ver algun espectaculo... y deberás conocer sus gustos por que habrá alguna a la que no le guste la comida rápida... o el billar... etc... </spoiler>

Bravo Escribió:Jo... esto era una de las cosas que más me gustaba, molaba que empezabas siendo ahi un piltrafas que echaba al bofe al correr 10m, no sabías ni coger la pistola, y acababas siendo una especie de armario que corria como los coches y llevabas dos pistolas a la vez :3
Eso suena mas como a Crackdown... xD

Bravo Escribió:OMG... Es porque el protagonista es negro ¡¡¿¿verdad??!! xDD
Jejeje... no.. para nada... solo que el Vice City fue lo mejor para mí... sinceramente (y como le dije a Sheik_Pedro) decian tantas maravillas del San Andreas que invertí 15€ en comprarlo... y está divertido y todo... pero no se... la ciudad me gustó mas el Vice City... me frustraba tanto desperdicio de suelo en ese desierto enorme donde se oian os marcianos y eso... pero bueh!...esta divertido... y todo pero San andreas me parece tedioso asi que es justamente por eso que vice city me agrada mas... pero el GTA IV se lleva las palmas...
Yo robé una ambulancia y le puse las sirenas, jaja, los coches me dejaban pasar, se apartaban, y luego pase por un peaje y no pagué jaja
FranJRS Escribió:Yo robé una ambulancia y le puse las sirenas, jaja, los coches me dejaban pasar, se apartaban, y luego pase por un peaje y no pagué jaja

Sí, eso también lo hicimos nosotros. Lo de los peajes es gracioso porque aunque nos marchamos sin pagar en ninguno, nadie nos buscaba. Joder, y luego en la pista del aeropuerto vienen los SWAT y veinte patrullas de policía con helicóptero... Qué desorden xd
Lo de la ambulancia era curioso, fue un detalle que me gustó bastante.
Pero uno de las cosas que no, es lo que comenta oMega, que te saltas peajes o atropellas gente y ni rastro de la poli, pero luego para otras cosas es una bastada, yo robé un casco de moto (que encima lancé en mi huida) y a los 2 minutos me estaban persiguiendo helicopteros, geos, etc...
jejeje... es un error del juego... por que al ponerse el casco dela moto la programacion del juego lo toma como "el proceso del robodeuna motocicleta"... es decir que para los polis te robabas una motocicleta... y si huiste y les disparaste xD.. pues es ovio que aumentan las busquedas...

por cierto...
¿Omega ya lograste pilotar ese helicoptero?
Páginas: 1 2
URLs de Referencia