LiMiTreK

Versión Completa: ¿Cuál es vuestro nick de MSN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Thread simple y estúpido es simple y estúpido. Como el 99% de la gente no se contenta con poner su nombre en el MSN, veamos como expresáis vuestra creatividad en una actividad tan irrelevante como crearos un nick. Si además lo tenéis de colores [cuanto daño ha hecho el plus, ¿eh?] sois libres de ponerlos, yo no lo haré por vagancia.

- Oh lelz [Meh] b& ( ゚∀゚)彡 えーりん!えーりん!

PD: In b4 es personal lulz.
El mio me gustaría ponerlo... pero no se puede.

Voy a poner una imagen donde sale mi nick.

Como veréis, es MSN Plus total xD

[Imagen: dibujopb1.png]

PD: El sub nick lo he capturaco en honor a Charlie :218:

Un saludo
[Imagen: 35daqlv.png]

:53:
...

[Imagen: Nick-MSN.jpg]

...

es todo... en mi subnick siempre pongo el loro mas reciente que hice... asi que cambia frecuentemente xD...
(Dedicado a toda la banda Rickrollera)
Lt. Gamu-->en la uni-->quiero una bici de Hello Kitty xD dice:

No soy muy de usar el plus, pero ahora estoy en el windows messenger y no da para más. Notesé que este mensaje es de la 1 y pico de la mañana... últimamente sólo me conecto desde la uni, por eso pone "en la uni" y no me apetece cambiarlo. (desde que mi portatil está jodido todos los nicks van indicando lugar desde el que escribo)
Battery/Bark/Metalicboy [SPAM A MI BLOG] Y dele una patada al balde

Mi nick está sujeto a varios cambios, como la eliminacion de uno de los apodos, últimamente también tuve este:

Ignacio Cacho Battery Metalicboy Octavio Nabuconodosor Condensado

O el más black-metalero (Cortesía de PoL666, uno de mis amigos)

Battery Anal pedofilic prostitucion in the blood sea of putrefactic corpse in the field

Y mensajes personales del estilo

http://spamdelblog[no lo pondré] y pierda la razón de vivir

Soy un pelotudo importante

Y el que utilizo desde hace dos semanas

Punkgirl (L)

Saludos
El mio es bastante sencillito... " >.< Raito >.<" y con eso voy sobrado.
XD.
Saludos..
Como el mío, que habitualmente pone:

"Jose", "OMEGA", o cosas así.

Después a veces pongo frases, con lo que queda algo tipo:

"Jose // We move throught world, as it moves throught us"

Por cierto, eso del 99%... Es del 99% español. De todos los contactos que tengo de Finlandia (unos 20), no hay ni uno que tenga más texto en su nick del MSN que su propio nombre, en serio.
Yo suelo tener puesto siempre mi nombre, y luego alguna frase simpática que haya oido, o alguno de los ingeniosos comentarios que manan de mi mente de vez en cuando.

Ahora mismo tengo puesto: Rafa ; Ya soy un hombre, estoy.... EN EL PARO!
Bravo Escribió:"Rafa ; Ya soy un hombre, estoy.... EN EL PARO!"

Si te interesa te puedo contratar para trabajar en LiMiTreK... ;) así yo también seré un hombre, pero por encima de tí, porque seré jefe, y tú, mandado :D
oMega_2093 Escribió:
Bravo Escribió:"Rafa ; Ya soy un hombre, estoy.... EN EL PARO!"

Si te interesa te puedo contratar para trabajar en LiMiTreK... ;) así yo también seré un hombre, pero por encima de tí, porque seré jefe, y tú, mandado :D

Vale, pero necesito ser tratado como una escoria y.... ¿hay salario? O.o
Bueno, ya te dejaré mi curriculum xD
Yo!
En estos dias tengo puesto en el messenger.

TeH <<A.K.O.D.>> El camino a la fama, no significa nada, si no hay una mision...

Algo simple io se... pero tiene su razon de ser:

TeH - Mi referencia obligada a Questionable Content.
A.K.O.D - Mi nick para k se me reconosca... ahora que lo pienso llevo ya casi 4 años usando ese sobrenombre.
<<>> - solo por ponerlo realmente...

La siguiente parte del nick cambia tan seguido como el clima en mi ciudad (tres veces al dia a veces). Este esta referenciado a una cancion de babasonicos. Muy chidos en vivo debo decir aunque estan lejos de ser de mis bandas favoritas.

Y el subnick... depende mas de mi estado de humor. So ignoren lo que haya ahi.

Cyall Luego!!
Yo!
Cambio de nick No. 23345657684567-A

La base sigue igual
Solo cambia la parte siguiente: No cambiaria una estupida decision, por otros 5 años mas de vida.

De hecho tiene mas profundidad que otra cosa. El proximo año se cumpliran 5 años que entre a la universidad en la que estoy actualmente. La idea original era que hiciera solo el examen de admision para ver como estaba en conocimientos, porque me iba a ir a una universidad particular. Pero por obras del destino quede, y decidi ver como estaba el ambiente y demas. Y no me he arrepentido desde entonces, han sido los mejores años que pueda recordar y he hecho mas amigos de los que habia hecho en toda mi vida. So, la letra de esta cancion, quedo como anillo al dedo para la ocacion.

Referencia obligada a LCD Soundsystem.
La rola por si les interesa. http://www.lyricstime.com/lcd-soundsyste...yrics.html

Cyall Luego!!
[Imagen: nickmsnlr6.png]

Ni nick, nada del otro mundo. Lo he mantenido así por un tiempo, sólo he cambiado la parte entre corchetes según el progreso y mi afecto (sin joterias) por los Rickrollers.
.Tonatiúh .Carbajal -> Mi nombre, me encanta mi nombre y los puntos nada más para que se vea más cool.
"Tony-kun" -> Mi novia me puso así (es fan del anime), además, mola ¿no?
[¡The Amazing Rickrollers!] -> Simplemente, somos sorprendentes, bueno, sinceramente no, igualmente es un homenaje a la gran pandilla.

De mensaje personal tengo:
¡Suki da yo Keny-chan! You're always gonna be my love || I (L) Charlie (sin joterias ¿ehh?)
La primera parte por que quiero mucho a mi novia y es medio otaku, además por una canción de Hikaru Utada.
La segunda parte por que quiero un montón a Charlie (sin joterias).
Mi nick (con el subnick detrás ya incluído) actual es el siguiente, tiene muchos elementos, pero luego los explicaré:

Cita:
True David [La Otra Mujer] One More Day | The Avenger - Get Innocuous! | Heroes Volumen 3: Villanos

Siempre uso la misma estructura, que es la siguiente:

Cita:True David [Último episodio de Perdidos visto] Referencia a película, cómic, serie... | The Avenger* - Título o fragmento de canción** | Variable

* = Algunas amigas me llaman "El Vengador" y como me gustan "Los Vengadores" (The Avengers en inglés), pongo "The Avenger" para que cuando digo algo ponga "The Avenger dice:"

** = En anteriores versiones de nick, fragmento de canción de Coldplay, actualmente... título de canción de LCD Soundsystem, vaya A.K.O.D. ahí coincidimos.

True David.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia