Hola, tengo un problema en el juego de Bloodrayne 2, estoy atascado en la pantalla del distrito de empaquetado de carnes: callejones y tejados (casi al principio) en un callejon que sale despues de tirar dos columnas y caerse una pared, por mas vueltas que doy no se por donde salir, le he dado al 2 para ver el camino y lo veo, pero esta muy alto, espero que alguien me pueda ayudar porque el juego me esta gustando y no he hecho mas que empezar.
Gracias.
Uhm... la verdad esque sólo he jugado un poco a este juego, no sé si nisiquiera llegué a la parte que dices, a ver si me oriento un poco... ¿al primer mini-boss ya lo venciste? Si es que sí, la parte que creo que dices es un sitio que tienes que ir saltando como por los balcones para subir.
Venci al primero y al segundo, que es un tipo con traje que cuando le atacas se convierte en muchos murcielagos, creo que se llamaba zerenski, pues en la siguiente pantalla es donde me he quedado atascado, hay que subir por andamios a las cornisas de los tejados y pasa un tren, pero cuando llego al callejon donde me dice que derribe las vigas, las tiro se cae la pared, mato a dos que hay y ya no encuentro la salida, los sitos para subir estan muy altos y hay un contenedor colgado desde arriba, parece que con una grua o algo asi, que yo creo que si hubiese alguna forma de que cayese podria llegar subiendome en el.
Ah, entonces ya estás en la misión 2 :P
No me acuerdo muy bien, sé que había que hacer algo con una ventana que hay por ahi cerca, prueba a mirar por ella, o a lanzar algo (algún enemigo si no hay otra cosa), que luego ya se te abre una puerta. Siento no ser de mucha ayuda, si quieres puedo buscarte una guia.
Al fin he encontrado como salir, era subiendose a los escombros de la pared que habia tirado y disparando al contenedor para que caiga al suelo y poder saltar encima de el y poder subir al tejado y seguir con el juego. De todas maneras gracias Bravo por haberme intentado ayudar y haberte molestado en contestarme.
Un saludo.:218:
Ok, me alegro ^^
Aunque creo que al final no te ayudé en nada (a saber en que juego estaría pensando yo...).
Cualquier duda más ya sabes, se intentará ayudar :3 (aunque preferiblemente de otro juego xD)