LiMiTreK

Versión Completa: ZOMG TEH MARIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Atención, esto NO es lo que parece. A simple vista es una modificación más del Super Mario de las que te permiten pasarte el juego sin tocar una tecla. Muy impresionantes las primeras 100 veces, pero luego ya cansan. Pero ésta tiene una pequeña diferencia que notaréis al subir el volumen, porque con los sonidos del juego ha conseguido crear canciones conocidas.

Ver en YouTube

Ver en YouTube
Y aquí van las canciones, algunas de las cuales reconoceréis.
1st Escribió:00:20 Agent goes at midnight / THE IDOLM@STER
01:05 Hare Hare Yukai / The Melancholy of Haruhi Suzumiya
01:34 Stops at the affected area and immediately dissolves - Lunatic Udongein / IOSYS(Touhou Project)
01:45 Help me, ERINNNNNN!! / Beat Mario(Touhou Project)
01:57 nowhere / MADLAX
02:20 Fangs of Critias / Yu-Gi-Oh!
02:40 GONG / SRW Alpha 3
02:51 Forest Maze / Super Mario RPG
03:02 Butter-Fly / Digimon Adventure
03:12 Makka na Chikai / Busou Renkin
03:36 Can't Beat Air Man / sera(tetukuzuokiba.com)
03:55 Courage vs Willpower / Prince of Tennis Musical
04:04 Uninstall / Bokurano
04:27 Tori no Uta / AIR
04:51 you / Higurashi no Naku koroni
05:13 Marisa Stole The Precious Thing / IOSYS(Touhou Project)
2nd Escribió:00:00 you / Higurashi no Naku koroni
00:13 Marisa Stole The Precious Thing / IOSYS(Touhou)
01:11 Wily's stage1(a.k.a. Okkusenman) / MEGAMAN 2
02:03 God knows... / The Melancholy of Haruhi Suzumiya
02:28 Motteke! Sailor Fuku / Lucky Star
02:49 Figyu@mate / Gatcha Gatcha Cute Figyu@mate
03:05 Sousei no Aquarion / Sousei no Aquarion
03:26 Futari no Moji Pittan / Moji Pittan
03:37 Tsuru Pettan / Silver Forest(Touhou)
03:48 Super Mario World
03:56 true my heart / Nursery Rhyme
04:10 Kiss My Lips / Nursery Rhyme
04:18 RODEO MACHINE / HALFBY
04:29 DRAGON QUEST
04:40 FINAL FANTASY
04:51 Figyu@mate / Gatcha Gatcha Cute Figyu@mate
05:15 You are the Prince of Tennis / Prince of Tennis Musical
05:17 Let's go Onmyoji / Shin Gouketsuji Ichizoku
05:27 Sakura / Kousaku Yamada(Foo ver.)

Flawless win, y/y?
Yo!
Damn.... muy impresionante debo decir... osea, la planeacion y el diseño de esos niveles debió tomar meses. Wow. Aunque ha decir verdad es la primera ves que oigo que haya mods para este juego, y la forma en como estan las canciones sobre puestas sobre los niveles y la sincronización con los items, los saltos y demas.... simplemente increíble. Me gusto.

Eso si Kvin... va a ser tu culpa que llegue mañana tarde a la escuela ya que me dieron ganas de desempolvar mi viejo (y todavía funcional) SNES para jugar por enésima ves Mario World (muerete de envidia Xbox 360).

Y Yes... flawless indeed, aunque solo conosco de esas canciones como 2 a lo mucho (no soy muy j-popero que digamos).
Cyall Luego!!
Yo había visto un vídeo de este estilo, en el que sonaba el "Caramelldansen" pero lo he estado buscando y no lo encuentro T.T

Desde luego están curradisimos, como se nota que se aburre la gente xD
' Escribió:Y Yes... flawless indeed, aunque solo conosco de esas canciones como 2 a lo mucho (no soy muy j-popero que digamos).
Si hasta yo he tenido que mirar los títulos de un par de canciones porque no me sonaban de nada xD A mí también me haría gracia que hiciesen lo mismo pero con otro tipo de canciones; pero claro, como una cosa de esta sólo la puede hacer un japo 2chanero, pues por cojones la música será animu+Touhou+eroges.

Reconversión del post en LOL JAPAN videos:

Ver en YouTube

Un clásico. Aviso, mucha gente no vuelve a ser igual después de verlo. Debe tener droja escondida en algún rincón, porque es adictivo a niveles preocupantes. Preocupantes testimonios me dan la razón:
Cita:Brainwasher.
Cita:ive watched it like 100 times and ive played it 300 times
Cita:This video is clearly the meaning of life.
Cita:What has this song did to my brain?! I can't forget the tune! Graghh!! xDD
Cita:OMFG AUTO-FAVORITE O_O *hypnotized*
Cita:I just want to say that whoever originally created this wins at life.
Cita:After I handed in my final paper yesterday, I just started singing this while walking around campus.
Cita:Finally...my life is complete.
Cita:This isn't long enough.
Cita:Fucks sake, once this starts I find it impossible to stop listening.
Cita:FUCK MOU IKKAI'D AGAIN
Cita:I need a flash of this with an endless loop
Cita:It should've last for another 20 min
Cita:OH GOD MAH BRAINS
Cita:I came RAINBOWS
Cita:God help me.
Cita:TOO SHORT
Cita:i dont know why but 10 min of my life seem to have passed by and the video has stoped. I'll play it again. And again.
Avisados estáis.
OMG!!! Que me has hecho?!? xD
He visto los 5 primeros minutos y me he ido a comer pensando: "vaya bobada..." pero minutos más tarde, ya con un trozo de filete en la boca me he sorprendido a mi mismo tarareando la canción, y cuando he acabado de comer, he tenido que seguir escuchandolo >.<
Egao saku~, kimi to dakiattetai
Moshi tooi mirai wo yosou suru no nara
Aishiau futari~, shiawase no sora
Tonari doushi anata to atashi sakuranbo~!

MOU IKKAI!
kViN Escribió:Egao saku~, kimi to dakiattetai
Moshi tooi mirai wo yosou suru no nara
Aishiau futari~, shiawase no sora
Tonari doushi anata to atashi sakuranbo~!

MOU IKKAI!

Lo que faltaba, ahora podremos tararear la letra además del ritmo... :O la raza humana está condenada a su extinción debido a ese vídeo; y kViN es el mesías y portador del apocalipsis.

Respecto al tema original, los vídeos de Mario-mod del primer post molan. Hay trabajo detrás pero a saco.

Bravo Escribió:Desde luego están curradisimos, como se nota que se aburre la gente xD

¿Por qué cuando alguien hace algo que requiere trabajo, se dice "como se aburre"? Esas personas seguro que son genios incomprendidos. O algo así.

Saludos.
Drakens Escribió:
Bravo Escribió:Desde luego están curradisimos, como se nota que se aburre la gente xD

¿Por qué cuando alguien hace algo que requiere trabajo, se dice "como se aburre"? Esas personas seguro que son genios incomprendidos. O algo así.

Hombre... precisamente porque es lo típico que se dice xD
De todas formas, se notan horas detrás de esos vídeos, no creo que se hubiera/n puesto a hacerlos si no tuviera mucho tiempo libre/ estuviera aburrido/ no tuviera nada mejor que hacer...
O a lo mejor, simplemente le gusta, y en vez de dedicarse a perder el tiempo en otras cosas lo dedicó a esto, pero Bravo, a lo mejor no tiene nada que ver con que esté aburrido, puede que le guste hacerlo simplemente.
Saludos..
Y marchando otro clásico. Este es 100% hecho por fans y aunque no es tan adictivo como el legendario MOU IKKAI también se las trae:

Ver en YouTube

No pararé de postear hasta que vuestra vida se limite en ver estos videos en loop continuo.

PD: Youjo, youjo, tsurupetta youjo~
No he podido resistirme... perdon por desviarme del tema:

Más canciones adictivas ;p

El clásico Loituma:
http://es.youtube.com/watch?v=WNDh_tFIHn4

YOU ARE A PIRATE! (ésto lo pones durante 5 minutos eseguidos repitiendose y sales loco xD)
http://es.youtube.com/watch?v=zUe-Ebe8dWU

OMG!!! O_o ... no sabía que esta canción venía de aquí:
http://es.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU
raito2007 Escribió:O a lo mejor, simplemente le gusta (...)

Lo cual nos lleva a que:
Myself Escribió:(...) si no tuviera mucho tiempo libre (...)

Si puede ejercer sus hobbies o hacer las cosas que les gustan es QUE TIENE TIEMPO LIBRE, y para hacer estos vídeos, pues parece que MUCHO xD

La canción esta también mola... "Pettan, pettan, tsurupettan" xD
También aparación estelar de los personajes de Help me Erin :3

Y ahora, para todos vosotros aquí traigo el VÍDEO ORIGINAL del MOU IKKAI!! >.<

Ver en YouTube
Bravo Escribió:Y ahora, para todos vosotros aquí traigo el VÍDEO ORIGINAL del MOU IKKAI!! >.<
Así hace mucho daño, pero combiando con el video de Fate es el mal definitivo.

Bravo Escribió:La canción esta también mola... "Pettan, pettan, tsurupettan" xD
También aparación estelar de los personajes de Help me Erin :3

Ver en YouTube

_, ,_ ∩
( ゚∀゚)彡 えーりん!えーりん!
  ⊂彡

Y ya en pleno Touhougarsmo, el mejor Caramelldansen para mí.

Ver en YouTube

PD: Esta post está haciendo mucho daño. Muchísimo.
¡¡¡TUMORES GRATIS AQUÍ!!! xD

Para mí el mejor vídeo de Help me Erin es este, es como si lo hubieran creado bajo los efectos de alguna droga psicotrópica, me encanta :3

Ver en YouTube

Y el Caramelldansen, la canción original la he escuchado, pero no sé de donde es realmente, pero eso sí, el baile... muhahaha, desde que vi el primer youtuvideo de caramelldansen supe de donde era: el Opening del Juego de Popotan >.<
Sí, es un juego echii (por favor, no preguntar por qué lo conozco...) por lo tanto, aunque dejo aquí el vídeo... niños NO lo miréis!!!

Ver en YouTube

PD: ¿Soy al único al que este thread empieza a hacerle laggear el ordenador? xDD

PD2: Sí, el vídeo original del MOU IKKAI es de lo peor, pero mola saber el origen de las cosas, al menos a mí me hace ilusión :3
ZOMG FATALITY. MARISA STOLE UR PRECIOUS THING:

Ver en YouTube

Que continue el festival~!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia