LiMiTreK

Versión Completa: Steve Vai Sig (Regalo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Aca dejo un reagalo... la verdad soy un poco conceptualista... y como Omega leesta entrando al rollo este de la guitarra eléctrica... pues se me ocurrió darle esto... talvez no la use... pero no importa... sela regalo por varias razones... y creo que se la merece ^^... espero quele guste :D

[Imagen: MusicsteveforOmega.png]
Código:
[IMG]http://i243.photobucket.com/albums/ff301/carltecno/MusicsteveforOmega.png[/IMG]

(por cierto la usaré en 2 competencias el Firma del Mes de Mundofirmas y un reto en Mundogamers... pero esta es para ti ^^)
Muchas gracias.

Por supuesto, está a años luz de lo que yo puedo hacer en diseño gráfico, y el detalle siempre es de agradecer. Ahora, si esperabas que reconociera a la persona que has incluído en la firma, has fallado xD aunque me suena (supongo que se llama Steve Vai, pero sigo sin saber quién es).

Gracias de nuevo.

PD: aunque no use las firmas que me han regalado, las guardo todas, no te preocupes. Aún tengo unas cuantas de gold_gohan de hace unos años.
Ostias.

¡¿Cómo es que no conoces a Steve Vai?!
Si es un famoso guitarrista, capaz de tocar un tema para un increíble juego de Bungie, Halo 2. El mismo tema tiene una aparición en el juego, Guitar Hero III.

P.D.: Si soy un fanboy de Halo ¿y?
Steve Vai ... aka video
(Tender Surrender... una de mis favoritas...)

Ver en YouTube
URLs de Referencia