LiMiTreK

Versión Completa: Torneo Gunbound :: AnimeGeneration vs LiMiTreK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola a todos. Entre Alex, Drakens y yo hemos decidido organizar un torneo de Gunbound entre Anime Generation y LiMiTreK.

Para poder participar, teneis que descargaros el cliente Gunbound de Softnyx-latino. Se puede descargar de esta página. Los que tengais instalado el cliente de Gunbound de GOA.com o el Internacional, conviene instalar el otro cliente, el Latino.

Una vez tengais el Gunbound descargado, lo instalais, os creais una cuenta y posteais en este hilo qué ID teneis, para que podamos apuntaros al torneo. Pasado un tiempo, se cerrarán las inscripciones y se procederá a formar los equipos, planificar partidas y todo eso.

De momento, nos interesa saber quiénes se apuntan inicialmente al torneo. Dependiendo de la gente que se apunte al torneo, se hará de un modo u otro, por lo que no podemos avanzar realmente sin saber quiénes se van a apuntar.

¿Contamos con vosotros, chicos? ¡Animaos!
Ya hace varios días (mas bien semanas...) que no toco el Gunbound, pero la idea de un torneo me llama mucho :3
En principio cuenta conmigo, con tal de que me aviséis unos días antes para practicar algo me sirve para dar caña de sobra >:) Porque el que tuvo retuvo...¿no? xD
Bueno yo de este juego no se mucho ero yo me apunto a un bombardeo (y nunca mejor dicho).
Ah, hay que registrarse en Gunbound latino, el internacional no es tan "internacional" xd
Estoy trabajando (mentira, aún no) en una mini-guía para registrarse, descargar y jugar al GB latino. Tengo la esperanza de tenerla lista mañana, así que si queréis podéis esperar a que haga la guía y os ahorráis pensar xD.

Saludos.
si seria bueno yo lo descargue pero ya que me registro trato de entrar a gunbound y dice ID no registrada:54::161:
El próximo torneo que sea de algún juego donde no sea un cáncer, que ser brutalmente kickass'd no me motiva mucho.
kViN, apúntate :D

sasuke, primero tienes que registrarte en Gunbound latino.
Sep, anímate. TAmbién los de AG somos nuevos en GB. :D
Intentaré perder decentemente. Y si me toca contra un PWNZR y me da una paliza, diré que es culpa de la física y la química. Sobre todo de la física.

PD: Torneo del Melty. ESO sería victoria en estado puro.
A un torneo del Melty me apunto cuando querais XD.
De todas formas será dibertido lo del gunbound kvin.
Saludos..
Bueno, el torneo de Melty lo dejamos para un futuro no muy lejano, de momento nos centramos en este torneo de Gunbound.

A ver si esta lista es correcta. Participantes:

oMega_2093
Drakens
Bravo
raito2007
Syfo-dias
sasuke.uchiha
kViN

Los que no vayais a jugar o si hay nuevas incorporaciones comentadlo en este post. Pero id pensando que es el listado DEFINITIVO. El torneo empezará próximamente (tal vez esta semana), y necesitamos ir sabiendo los participantes.
Pero ya sabeis un poco como irá?,si es un uno contra uno o es por equipos etc.
Saludos..
Seguramente termine siendo por equipos, me parece la mejor opción. La cantidad de miembros por equipo, rondas, puntuaciones, clasificación... Depende de cuánta gente se acabe apuntando.
Actualizo el post principal con lo de jugar en el latino, que los enlaces de descarga y la información son del internacional, y puede hacer confusiones.

Respecto a mi guía, según tengo entendido los de Anime Generation no la necesitan, así que como soy muy vago si alguien noes capaz de registrarse o lo que sea, que pregunte (por aquí o por MP).

Saludos.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia