LiMiTreK

Versión Completa: Opiniones sobre el sistema de Códigos de Amigo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a todos.

Bueno, quería conocer las opiniones de otros foreros sobre el sistema de juego online de la DS. Los códigos de amigo. A mí personalmente me parece un sistema un poco restrictivo y pesado, pero supongo que para una portátil es lo mejor.

No así para Wii para la que me gustaría un sistema tradicional, pero bueno, dejemos obrar a Nintendo... no me termina de convencer igualmente.
La verdad que para ser una portatil y para jugar modo WiFi tener que estar cerca del pc.. bueno, para ser tan pequeñita no esta mal no?
Yo me refería más bien al sistema de códigos de amigo para jugar multiplayer online, en lugar del sistema clásico (crear/unirse a partida).
pues a mi me parece bien, es una buena idea por parte de nintendo, ademas la DS tambien es para niños pequeños, y asi no se lian xD
Yo tengo una duda, no sé si cabe en este tema, pero igual la pondré x)
Ahí les va:

He oído decir que se puede conectar el DS en internet sin necesidad del Wi-Fi(me lo contaron hablando acerca de Pokémon Diamond/Pearl)... es eso cierto???

Mi respuesta personal es no... decidme vosotros...
Tambien lo puedes preguntar en diamante y perla

La respuesta es no, necesitas wi-fi (bien con router o un adaptador) para conectar la DS con el juego que quieras
URLs de Referencia