LiMiTreK

Versión Completa: SaiMOE & SaiGAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 123nors.png]

¿Qué son?
Cita:Se trata de unos concursos originados en Japón, concretamente en los más que famosos boards de 2ch, donde se premia a la popularidad de personajes manga/anime/VN tanto masculinos como femeninos; mientras que el SaiGAR premia al tío más badass, el SaiMOE obviamente busca a la chica más moe. Lógicamente ocurrió lo que siempre pasa con estos eventos que se inventan los otakus nipones y actualmente son dos campeonatos más que conocidos por los weeaboos de occidente. Puede que esto haya supuesto la degeneración de la idea original y es más que probable que haya provocado incidentes como el del SaiGAR '08, del que luego hablaré, pero también es cierto que gracias a la difusión fuera de Japón su popularidad ha subido como la espuma, como queda reflejado claramente en las cifras de las votaciones.
El primero en aparecer fue el SaiMOE en el año 2002, y gracias a su creciente popularidad fue creando spin-offs tales como el SaiLoli o el SaiMeido, pero el único que ha conseguido un éxito parecido a su predecesor es el SaiGAR.

Me parece muy bien que se haga esta tontería, ¿pero quién lo ha ganado?
Cita:
Cita:2002
Campeona-> Sakura Kinomoto
Finalista-> Ayumu Kasuga [o como la conocemos todos, Osaka]

Cita:2003
Campeona-> Riku Harada
Finalista-> Motoko Hara

Cita:2004
Campeona-> Rosemary Applefield
Finalista-> Nadja Applefield

Cita:2005
Campeona-> Nanoha Takamachi
Finalista-> Souseiseki [aka boku]

Cita:2006
Campeona-> Suiseiseki [desu'd]
Finalista-> Fate Testarossa

Cita:2007
Campeona-> Rika Furude [nippah~]
Finalista-> Nagi Sanzenin
ph34r my copypasta skills

Al ser el SaiMOE el mejor organizado y más “oficial” es más fácil recopilar resultados, cosa bastante más difícil con el SaiGAR... y NO lo digo porque sea una mafia, eh. NO lo digo porque se organicen campañas contra personajes de X anime para que no ganen. NO lo digo porque haya tanta gente que vote 4546894136 veces usando un proxy que se le conoce como SaiPROXY. Y sobre todo NO lo digo porque este año haya sido tan descarado que el organizador lo ha dejado suspendido hasta próximo aviso.

Oye, que he visto algo que se llama International SaiMOE League... WAT?
Cita: Pues se trata de uno de los spin-offs del SaiMOE más famosos, y fue creado para combatir uno de los puntos más conflictivos de éste. Al tratarse de unos enfrentamientos en eliminatorias es muy fácil que 2 de los grandes aspirantes tengan la mala suerte de encontrarse en rondas muy tempranas, así que el torneo puede quedarse bastante descafeinado muy pronto. Para eliminar este handicap se creó un torneo con las mismas normas, pero esta vez sería una liga, así desaparecerían las dolorosas eliminaciones tempranas.
El sistema de votación también es distinto, ya que cada "jornada" se disputa martes, jueves y sábados desde las 0:00 a las 24:00 GMT, disputándose 32 encuentros por día. Eso sí, nosotros sólo podemos votar 1 vez por día.
Ahora mismo hay 3 personajes en cabeza con un 100% de victorias y curiosamente las 2 primeras son personajes de Mahou Sensei Negima; Setsuna va en cabeza, seguida por Evangeline y el tercer puesto es para la tsundere del año, Kyou. Y el último puesto para Souseiseki, pese a que incomprensiblemente ganase un SaiMOE.

Y ahora vayamos a lo interesante... ¿Os interesaría hacer un SaiMOE/SaiGAR en limitrek? No son necesarios conocimientos sobre animanga, sólo dejar de fapearos pensar como solucionar el hambre en el mundo y gastar 1 minuto en votar a alguien. Yo me ofrezco a organizar y hacerlo todo muy bonito con el PS, pero si sólo vamos a votar 3... NO WAI.
Pues la verdad es que sí sería interesante, ya sabes que en estos temas conmigo puedes contar, pero supongo que ya me metías en el saco de "solo 3 personas" xD
Lo dicho, que a mi estas cosas me gustan bastante, no sería la primera vez que me resgistro en un website solo para votar en torneos de este tipo :3

Yo creo que esto es algo a lo que todos podemos aportar, es tan sencillo como votar a un/os personaje/s que te guste/n y ya está.

PD: Aunque por algún motivo no puedo dejar de pensar en que va a salir algún personaje topic elegido.... T.T
Bravo Escribió:Pues la verdad es que sí sería interesante, ya sabes que en estos temas conmigo puedes contar, pero supongo que ya me metías en el saco de "solo 3 personas" xD
A ti no te contaba, que no eres persona. Que la mitad del subforo sean posts tuyos me sugería que quizá estarías interesado. Que casualidad que haya acertado. A Sherlock is me :O

Cita:PD: Aunque por algún motivo no puedo dejar de pensar en que va a salir algún personaje topic elegido.... T.T
No creas, que en el SaiGAR de este año llegó gente a las semifinales [que es donde el concurso fue "suspendido-temporalmente-desde-hace-meses-por-causas-que-no-deben-decirse"] bastante inesperada, como NaGARsumi de Seto no Hanayome [que se lo merece, pero no es conocido] o Giovanni, el de Pokémon. Sin comentarios.

El próximo que muestre interés por el tema recibirá un caramelo.
Un caramelo no es suficiente.

Yo me apunto, ya que dijiste que no era necesario tener grandes conocimientos (que no los tengo) ;) (tal vez la pifiaste al decir eso, porque la calidad de los resultados caerá como un yunque desde las torres gemelas el Empire State).
kViN Escribió:A ti no te contaba, que no eres persona.
Cierto, no puedo negarlo xD

Cita:
Cita:PD: Aunque por algún motivo no puedo dejar de pensar en que va a salir algún personaje topic elegido.... T.T
No creas, que en el SaiGAR de este año llegó gente a las semifinales [que es donde el concurso fue "suspendido-temporalmente-desde-hace-meses-por-causas-que-no-deben-decirse"] bastante inesperada, como NaGARsumi de Seto no Hanayome [que se lo merece, pero no es conocido] o Giovanni, el de Pokémon. Sin comentarios.

No, si eso no lo ponía en duda (por cierto, BRAVO por Nagasumi, me encantó Seto no Hanayome, una de las series con las que más me he reido ^^).
Más bien me refería al hipotético SaiGAR/SaiMOE de LiMi, que igual peco de ignorante, pero creo que muchos votos irán dirigidos hacia personajes bastante comunes y/o tópicos... aunque, ¿quién sabe?

Por cierto, debería empezar a pensar en mi voto, estoy bastante dubitativo e indeciso -.-U
Bravo Escribió:Por cierto, debería empezar a pensar en mi voto, estoy bastante dubitativo e indeciso -.-U
Yo creo que sería mejor que propusieramos un número indefinido de participantes, porque si somos pocos a la hora de votar y proponemos uno por cabeza esto será un poco descafeinado. Opino que lo que mejor resultado daría sería tener bastantes nominados y poder montar unas eliminatorias bien hechas; además la gente tiende a animarse más cuando ve un concurso bien organizado y si semana a semana se fuesen publicando los encuentros aquí o anunciándolos en el blog de limitrek [aunque aquí ya me meto en un territorio que no es el mío, yo no soy redactor y por tanto no tengo autoridad para decidir esto] se ganaría algún que otro votante. Además todos sabemos que muchos internautas se dejan llevar por la vista y que si ven unos carteles currados anunciando algo es muy probable que entren xD

oMega_2093 Escribió:Un caramelo no es suficiente.
Ya me imaginaba que con una trampa así no caerían demasiadas presas. Ah, espera, que parece que sí he cazado algo...
[Imagen: r22o9k.jpg]

Bueno, visto el éxito/fracaso [valor relativo según tu grado de loliconismo] de mi trampa de caramelos, ofrezco una tarta al próximo interesado.
¿Tiene que ser de un anime de este año? Si es así, el voto va a ser una MIERDA (o igual yo también peco de ignorante).

PD: brutal esa imagen.
En principio el SaiMOE lo hacen con personajes del año anterior, es decir que el del 2008 incluirá a los de las series emitidas el '07, mientras que en el SaiGAR se saltan a la torera esta norma y nominan al primero que se les pasa por la cabeza [pero claro, tened en cuenta que se tiende a tener más fresco en la memoria los personajes de series que estás viendo/acabas de ver y eso se nota en las votaciones]. Pero al ser la primera que lo hacemos aquí me parecería estúpido poner estas limitaciones, que no sólo reducirían el número de votantes sino que excluirían a grandes participantes [porque todos sabemos que el GAR con mayúsculas es Archer <3]. Además ten en cuenta que votar a un personaje en muchos casos es hacerlo por su serie, y si lo limitamos a los del año pasado esto acabaría convirtiéndose en OTRO Mejor anime del '07 y estoy muy cansado de ellos.

PD: Lo de la tarta sigue en pie.
Yo!
The cake is a Lie!!!!!

Igual que omega, mis conocimientos en el anime "actual" no son del todo vastos, pero en definitiva por desma le entro. Mas que nada pa aprender algo mas y eso. Also, Bleach se transmitio el año pasado no? ya me se 1!! ^^

Mas vale que haya pastel en este concurso, o en su defecto... portales. Si es asi... IM DOWN.
Cyall Luego!!
A.K.O.D Escribió:Yo!
The cake is a Lie!!!!!
No, esta vez era de verdad. Aquí tienes tu merecida delicious cake.

En un instante de lucidez [muy breve, como todos mis instantes de lucidez] he redactado las normas. Si no estáis de acuerdo con ellas rellenad una solicitud de reclamación y enviadla al Ministerio de Interior. Seguro que se ríen un montón al leer la queja.
Normas Escribió: Cada usuario puede proponer X número de participantes, donde X = número-que-te-salga-de-la-extremidad-fálica/coño-en-caso-de-ser-mujer.
Dichos personajes deben pertenecer a algún anime, manga o VN publicado entre el año 3000 antes de Cristo y mañana por la tarde. No se aceptará material publicado en el 2010 porque aún no existe.
Excepción a la norma Hentai no, porque nadie ve hentai en internet, ¿verdad?
Excepción a la excepción Visual Novels donde el sexo no sea el contenido principal SÍ que serán aceptadas.
Dos normas era muy poco, así que pongo otra.

Ya no tengo dulces para los nuevos interesados, pero sois libres de venir igualmente.

PD: Por supuesto que habrá portales en el concurso. ¿Desde cuando hay grandes eventos sin ellos? Han hecho grandes cosas para la humanidad, como transportar cosas o Stargate. Yo cuando sea mayor quiero ser un joven rico o un portal. Sobre todo me gustaría ser un portal.
Tsukasa vs Kagami

DISCUSS TWINCEST

SaiMOE 2008
lol, ha ganado Kagami.

Al final el animeignorante (aka omega) ha sabido decir con 100% accuracy lo que iba a suceder (Hiiragi vs Hiiragi). Y estoy satisfecho con el resultado, que conste. Y que conste mucho.
URLs de Referencia