LiMiTreK

Versión Completa: ¿Qué te parece el nuevo relleno de Bleach?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues como muchos sabrán (y para quien no, pues aquí y ahora se entera) Bleach ha incluido, por cuarta vez, relleno en su serie.

La verdad es que el relleno de Bleach ha sido nefasto y aceptable en algunas partes. La primera saga de relleno fue la de los llamados 'Bound' o ' Bount' que sinceramente ni fueron la gran cosa, ni tampoco fue como el rellenuto. Fue entretenido, se nota que usaron más de 3 neuronas para crearlo.

El segundo relleno, fue en toda la extensión de la palabra: asqueroso. Pudimos ver desde a Matsumoto de compras, como a Yumichika horneando pasteles.

La tercera minisaga de relleno fue en Hueco Mundo, donde se introdujo al personaje llamado Ashido, si mal no recuerdo. Ésta minisaga no fue tan mala (quizás porque fue muy corta)

Y ahora, se introduce una nueva, que parece ser que durará unos 10 capítulos como mínimo (suposición mía, no me crean demasiado) que sinceramente me parece el mejor relleno que bleach ha tenido. Han sido dos únicos capítulos hasta el momento, pero se ven bastante interesantes. Realmente espero mucho de este relleno y hasta el momento no me ha desilusionado.

Traduzco Bleach, y les puedo decir que aunque el número de líneas ha credio el DOBLE, no me ha sido pesado traducirlo, ya que me ha entretenido bastante.

Y ustedes, ¿qué opinan del nuevo relleno?
En /a/ había más de un thread comentándolo [motivo por al cual mucha gente dejamos de visitarlo, que en los viejos tiempos del board tanto bleachfag era impensable] y me pareció ver que incluían a un capi nuevo. Jugada muy inteligente teniendo en cuenta que Tite pondrá a los sustitutos que le de la gana para los taichous desaparecidos, así que este tío está muerto desde el momento en que apareció en pantalla.

Esto es todo lo que puedo decir sin verlo, cosa que no tengo la más mínima intención de hacer.
Hace ya un timempo que dejé de ver el anime y solo leo el manga, sigo bajandolo y eso, me gusta tenerlo, pero ya me salté en su momento la segunda tanda de relleno, y no sabía ni que había 3 (pensaba que era esta....).
De todas formas, quería opinar sobre una cosa:
kViN Escribió:(...) incluían a un capi nuevo. Jugada muy inteligente teniendo en cuenta que Tite pondrá a los sustitutos que le de la gana para los taichous desaparecidos, así que este tío está muerto desde el momento en que apareció en pantalla.
Creo que no me gusta demasiado eso, siempre me ha parecido que Tite crea personajes bastante carismáticos y se esfuerza por hacer que sean derrotados pero que realmente no lleguen a morir nunca, si os fijais, en la historía principal apenas hay muertes, o tienen muy poca importancia, al ser de personajes desconocidos hasta el momento en el argumento (El antiguo capitán de la 11 (Aprovechado para relleno más tarde...), la gente de la cámara, el superior de Rukia, etc...), pero ya en la primera tanda de relleno hicieron a los Bounds, y obviamente acabaron muriendo... Ahora ponen otro capitán que también se sabe que va a morir... realmente, creo que distorsionan con esto es estilo de Tite y como ya he dicho no me gusta demasiado.
Aun asi seguramente los vea para comprobar si enserio está bien este último relleno, que aunque no me entusiasmen las ideas usadas, no tiene porque ser malo. Luego ya opinaré :3
Yo realmente no tengo intención de verlo. Ví en su momento lo de los Bound porque no sabía que era relleno (en serio), pero como en El rincón del manga especifican qué es relleno y qué no, no veo nada. Llegué hasta el capítulo del pastelero que comentas, y dejé de verlos. Me los descargué en Finlandia, y no iba a gastar 4 minutos de mi tiempo en bajar un capítulo de relleno xDD

Pero en serio: relleno = no lo veo. En Bleach ya me he hartado. Con el patético relleno de los pasteles y de esas chorradas, no quiero ver ni un capi más.
lol la verdad es que es comprensible. Pero -creo yo- que éste no es tan malo, incluso (desde mi punto muy personal de vista) que va a ser mejor que el de los Bound.
La verdad es que el manga no me gusta u_u Para mi no se compara leerlo a verlo en color y con movimiento, con voces, animación etc.

P.D: Sí, pueden arrojarme las todas las rocas que quieran xDDD
Hmm, creo que deberia plantearme bajar la serie de nuevo, yo me quede en los bound...de todas formas lel relleno empieza en que capitulo por que yo ehe visto el combate de rukia con aroniero(esta mal escrito creo) y no me suena de nada un relleno.
Saludos..
Alex Escribió:lol la verdad es que es comprensible. Pero -creo yo- que éste no es tan malo, incluso (desde mi punto muy personal de vista) que va a ser mejor que el de los Bound.
La verdad es que el manga no me gusta u_u Para mi no se compara leerlo a verlo en color y con movimiento, con voces, animación etc.

P.D: Sí, pueden arrojarme las todas las rocas que quieran xDDD

Es que yo personalmente también prefiero el anime. El manga es cierto que representa lo que el autor quiere contar al 99% y el anime es mucho menos fiel. Pero para mí no se compara por ejemplo el sonido, las voces, el color, la animación... al texto plano y los dibujos en B/N.

Sólo en un caso me estoy planteando leer el manga, y es en Naruto. Por lo demás, prefiero el anime.
¿Y si la OST es regular, los seiyuus del montón y la animación es QUALITY? Porque de lo que has destacado Bleach no destaca en nada, por no decir que está a unos niveles muy inferiores a la media. Pero bueno, entiendo e incluso comparto en algunos casos a lo que te refieres, porque una buena banda sonora puede adentrarte en una historia aunque ésta no sea sobresaliente, como con el caso de Mai-HIME que pese a que no sea un gran anime te pone los pelos de punta con su OST.
meh~, cerrando desvío manga vs anime.

PD: Leer manga escuchando música de Touhou = EARGASM
Respecto al manga, efectivamente el único manga que leo es el de Naruto (y por ciero ya voy un par de capis atrasado)

@kViN: Dame un ejemplo de serie con un mal OST, malos seiyuus y mala animación, y te diré si la vería o no. Tendría que ser muy buena para animarme a leer su manga. Ni siquiera he leído el manga de FMA y eso que el anime me impactó bastante, es de mis series favoritas.
Alex Escribió:@kViN: Dame un ejemplo de serie con un mal OST, malos seiyuus y mala animación, y te diré si la vería o no.
Bleach. Cualquier cosa hecha por Pierrot. Y siendo un poco estrictos, la mayoría de anime ahora mismo xD

Cita:Ni siquiera he leído el manga de FMA y eso que el anime me impactó bastante, es de mis series favoritas.
Haces mal, porque el manga es bastante mejor. Normalmente aborrezco los shonens famosillos, pero el manga de fma lo sigo con mucho mono, básicamente porque el argumento no tiene nada que ver. Es lo que tiene cuando un anime alcanza a su original y, para no poner relleno, se inventan un final. Otro caso de Flawless logic™, patrocinado por Sunohara:
[Imagen: 2pqmlio.jpg]
Cada vez me están dando mas ganas de dropear Bleach, pero es que después de ver Tengen Toppa me dan ganas de dropear todas xD.

El relleno ha sido largo y feo, mira que empezó medio gustándome, pero han sido meses y acaba aburriendo por completo.

El relleno mal dibujado, animaciones penosas (capi 188 por ejemplo), combates más penosos todavía (Ichigo cagando reiatsu y Getsuga Tenshos por todos lados).

¿Qué pasa al final?

<SPOILER>
Llegan todos los Taichous, y le dicen a AmaGay que Yamamoto no asesinó a su padre, que fue una víctima de las Bakkoutou, y tuvo que matarle. ¿Qué pasa después? Se suicida.</SPOILER>

Por lo menos ya ha terminado el relleno, a ver cómo sigue la cosa en Hueco Mundo.

Saludos
¿Hasta el 188 de relleno?

JAJAJAJAJJAJAJA

El relleno de Bleach es uberbasura.
Una mierda xD vaya pregunta...

El relleno de los Bound me gustó mucho más, este me aburre...

En el 188 termina el relleno? Es para saltarlo xD...
No, termina en el 189 xDDD

Vamos, prefiero ver al Gotei 13 jugando al fútbol durante 5 capitulos antes que tragarme los 31 que han tenido más o menos... una historia, pero una mierda de historia xD.

Como metan otro relleno de este tipo dropeo la serie, el de los Bound lo salté porque me dijo kViN que era relleno, que si no me lo trago sin darme cuenta xD

Saludos
URLs de Referencia