LiMiTreK

Versión Completa: Trucos para Grand Theft Auto IV (GTA 4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Recopilo estos trucos en mi lectura diaria de feeds y os los coloco, a más de uno le interesarán (aunque se que otros muchos pasarán de ellos, bien hecho en mi opinión).

Para que funcionen, haz una llamada en el móvil de un tal Niko marcando estos números.

Salud: (482) 555-0100
Armadura: (362) 555-0100
Armas #1: (486) 555-0150
Armas #2: (486) 555-0100
Rebajar el Nivel de Buscado: (267) 555-0100
Aumentar el Nivel de Buscado: (267) 555-0150
Cambiar de clima y tiempo: (468) 555-0100
Hacer aparecer un Cognoscenti: (227) 555-0142
Para un Sanchez: (625) 555-0150
FBI Buffalo: (227) 555-0100
Turismo: (227) 555-0147
NRG900: (625) 555-0100
Comet: (227) 555-0175
SuperGT: (227) 555-0168
Helicóptero Annihilator: (359) 555-0100
Jetmax: (938)-555-0100

Mapa Completo (con armas, salud, armaduras, locales, etc.): busca un ordenador y entra a http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com

Arreglar coches rotos: marcar 911 cerca del coche y cuando te cojan el teléfono cuelga. Se supone que el coche se repara en ese momento.

Entrar a la Statue of Happiness: con un helicóptero, sobrevuela la base y salta a ella, leerás algo tipo "No Hidden Content Beyond This Point", que ya es bastante incentivador para continuar :)

Encontrados en Marlex Systems
Que mas da... los voy a probar xD... thanks omega...

Recuerden no salvar la partida despues de activar los trucos... pueden causar errores...
Si cuidado con eso. Usar los trucos significa el bloqueo de algunos logros en el GTA de Xbox 360.

En mi opinion los trucos no son mas que algo como para pasar el rato y hacer el gafe por ahi cuando ya te aburristes de un juego, por que yo creo que usando esto uno no se divierte como deberia ser y no aprevecha el juego. Alguien que para mi se pase un juego con trucos no le doy ni el 0,0001% de merito por que conseguir armas, carros, vida, chaleco, sin hacer ninguna especie de sacrificio en el juego y tenerlo ''asi'' es ridiculo.

Pero la verdad es que seria divertido, por lo menos en el GTA, es crear una nueva partida o no guardarla y poder usar todos esos trucos.

saludios!
Estoy con paulofigo,prefiero usar una guía para pasarme cierta parte de un juego que no usar un truco de munición y saludo(p.ej) y así completar la fase,en mi opinión sólo se tendrían que poder usar una vez que hayas completado el juego,que te lo trabajes,que lo sudes y luego haz el loco por ahí con tus trucitos.

Aunque me viene la tentación de usar el del mapa para saber las ubicaciones de los locales ya que en este juego no se marcan en el mapa a no ser que ya los hayas visitado una vez,me pregunto si contará como truco...
quien ha jugado crackdown sabe que hay un modo llamado"llavesde la ciudad"... que tiene un explicito menú de trucos... que no se guarda, que no te da logro... y que no interfiere conla campaña... es como una nueva partida... pero simpre puedes jugarlade nuevo... las veces que desees... esperaba algo así para GTA IV... por que me parece un gran acierto `pero bueno... al menos es divertido... (por lo menos esta vez no lo rellenaronde inutiles trucos como el San andreas...)
URLs de Referencia