LiMiTreK

Versión Completa: El mejor personaje de Diablo II en PvP (duelos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Estos días estoy rejugando el Diablo II tanto en individual como en LAN o Battle.net.

Y he vuelto a reavivar el debate: ¿cuál es el mejor personaje para duelos? Aunque el Diablo II esté ya muy trayado y con muchos parches a sus espaldas, siempre hay algunos personajes con ventaja sobre los demás...

Así que abro la veda para aquellos que quieran dejar su opinión al respecto.

Personalmente, creo que como el paladín de FoH (Fist of Heavens, Puño de los Cielos) no hay ninguno. El único punto débil que tiene realmente este tipo de personaje es el druida elemental, y si éste no utiliza el escudo que protege contra daño elemental habitualmente de uno o dos golpes puede morir.

Otros dicen que es la hechicera de rayo, pero me parece muy frágil. Tal vez la de orbe o la de ventisca... Pero ni con esas. Mueren todas a manos de un FoH (y sin necesidad de tener mucha pasta).

¿Vosotros qué opinais?
Me habían contado que el mejor personaje es una asesina, con el objeto del fenix, hacia un golpe fisico muy fuerte (siendo la caracteristica principal de ella) y a la vez pegaba trielemental (rayo/fuego/frio).

Me gustó mucho, pero no hay personaje perfecto, el paladin hammer o smither también es muy bueno, una amazona con creadora de viudas también, en resumen, hay muchos buenos.

Nos vemos ;)

PD: Aguante D2LoD, por mas que esto solo lo lea oMega_2093 jaja
Los hilos los lee más gente, fíjate en el contador de vistas de cada tema ;)

La asesina de golpe de Fénix la he probado. Para duelos no sirve, simplemente. Las únicas asesinas que sirven para duelos son las de trampas y las de torbellino (garras Caos). Las de artes marciales... Casi ni para PvM.
oMega_2093 Escribió:La asesina de golpe de Fénix la he probado. Para duelos no sirve, simplemente. Las únicas asesinas que sirven para duelos son las de trampas y las de torbellino (garras Caos). Las de artes marciales... Casi ni para PvM.

Las de artes marciales tienen el problema en duelos de que no es fácil cargar los golpes (puño de fuego, fénix y lo demás). En PvM a mí me parece muy buena (equpándola con garras Chaos xD), porque mete bien de físico, y con el daño elemental de Fénix y las otras tres cargas elementales (que dan bonificaciones al daño de fénix además), no hay enemigos inmunes a ella.

Lo malo es que normalmente no daña demasiado, creo yo, pero con tornado mete bastantes golpes :)

Saludos.
Mete muchos golpes en PvM, porque en PvP ya viste: ni un sólo golpe.

Pega rápido pero en PvP no acierta casi nunca. Tampoco se por qué. Necesita algo como ignorar defensa del objetivo... O reducir defensa al 50%.
URLs de Referencia