LiMiTreK

Versión Completa: La Gran batalla de los personajes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Holas!
Inicio este thread para avisar de una pequeña propuesta que ha hecho Meristation.
El objetivo es averiguar cual es el mejor personaje de videoujegos de toda la historia, para ello han organizado una especie de "torneo", con rondas clasificatorias, en las que la gente irá votando por su preferido, etc... hasta que solo quede uno.
La idea me ha parecido simpática, y quizá algunos ya la conocierais, pero os pongo el enlace aquí para los interesados. De momento va por la primera ronda, asique aun estáis a tiempo de seguir el torneo entero.

También se me había ocurrido, que pusieramos aquí los personajes a los que votamos, y los motivos (aunque sean simplemente "porque me gusta" xD), y si queréis, una especia de "porra" o apuesta, para ver si alguien es capaz de adivinar quién saldrá ganador :3

Os dejo aquí el enlace: La Gran Batalla: Grupo 1, Ronda 1

A medida que vayan saliendo las nuevas rondas, iré posteando aquí los enlaces correspondientes.

Y ya por último, os dejo la lista de mis votaciones (aunque ya voté hace unos días y no me acuerdo muy bien de algunos... xD)

Leon S. Kennedy vs. Duke Nukem - En esta he votado por León, más que nada porque he jugado a sus juegos y a los de Duke no xD
Ryu Hayabusa vs. Dante - Ryu; Porque me va la temática ninja, y no me gustan los Devil May Cry, me resultan muy repetitivos ¬¬
Pacman vs. Samus Aran - Sin duda, la decisión más dificil (leer la descripción del combate, no tiene desperdicio xD) aunque al final me he decantado por Samus; a pesar de que Pacman sea un clásico, Samus es algo asi como la pionera de las mujeras protagonistas de videojuegos, y aparte sus juegos tienen algo especial :P
Mario vs Ryo Hazuki - Esto.... bueno, creo que no hace falta decir que he elegido a Mario. Yo no tenía la Dreamcast, y hasta hace poco nisiquiera sabía quien era el tal Ryo...

Bueno, y ya para acabar, diré que del Grupo-1, creo que van a ganar Mario o Samus, aun estoy indeciso entre esos dos >.<
Leon S. Kennedy vs. Duke Nukem - Leon, más que nada porque Duke se hará viejo antes de que salga el D.N.Forever.
Ryu Hayabusa vs. Dante - No sabo / No contesto
Pacman vs. Samus Aran - Objetivamente Pacman, por haber sido uno de los pioneros y haber aguantado el tirón todo este tiempo. Subjetivamente, Samus Aran, porque Metroid me encanta.
Mario vs Ryo Hazuki - Mario. Y el que vote al otro... No entiende la palabra videojuego.
Leon S. Kennedy vs. Duke Nukem: Leon, siempre fue uno de mis personajes favoritos, además luego del Resident Evil 4 subio varios escalones.
Ryu Hayabusa vs. Dante: Dante! Gracias a él en parte tenemos a Kratos xD, pero por si solo es un protagonista excelente
Pacman vs. Samus Aran: Samus tiene su encanto, pero Pacman es Pacman. Horas de mi vida perdidas en ese juego
Mario vs Ryo Hazuki: Voto a este Mario.
Yo!
Men... adoro estos threads. Esto podría ser largo, so siéntense aight?

Leon S. Kennedy vs. Duke Nukem: Leon ya se ha enfrentado a agentes mucho mejor equipados que el. Para Leon esta no sera una pelea que no haya visto antes, todo lo contrario. Y creo que en cuanto a habilidades de disparo estan igualados pero Leon tiene algo que Duke no tiene, y es agilidad y estrategia. Leon es capas de ver el punto débil de un enemigo con algo de tiempo. Y ya saben que a Duke le encantan esos jetpacks y el cargar un montón de munición y demas. Un disparo bien acomodado de Leon y adios Duke.

Ryu Hayabusa vs. Dante: Ok, aquí si creo que estan igualados... y neta es una pelea difícil de decidir. Ambos son peleadores extremadamente rápidos y ambos se han enfrentado a interminables hordas de enemigos demoníacos. Una pelea de igual a igual que yo pondría en la categoría de Goku vs Superman.

Pero hay algo que si diferencia a ambos, y esto es que Ryu es humano, mientras que Dante es un demonio casi inmortal. So encerrándolos a ambos seria una batalla mas de resistencia que de fuerza. Me imagino un baile con espadas y disparos que pondría a varios animes en vergüenza. Así mismo seguramente los dos darían todo su poder para acabar el uno con el otro. Resultando en una batalla que podría tardar días, quisas semanas. Pero aquí hay algo. Dante ha vivido por muchísimos mas años que Ryu, asi que incluso si la batalla durara por años, eventualmente el desgaste humano acabaría con Ryu. La pelea iría en favor a Dante SOLO si Ryu es incapaz de vencerlo en el plazo de tiempo que su cuerpo humano le permita seguir.

Pacman vs. Samus Aran: Jaja... en este si me agrado la premisa. El "comebolas" contra la niña bola. XD

Bueno, Pac-man ha sobrevivido a años y años de juegos repetitivos y ports terribles al 3d, pero no se puede negar que no dudara en devorar a sus enemigos si se da la oportunidad. Un rival feroz y que ofrece un combate interesante. Cosa que para Samus, no es nada nuevo desafortunadamente. Ella es una mercenaria intergalactica que se ha enfrentado y derrotado a mas enemigos que Pac-man. Así que realmente aquí, el factor experiencia es el que decide esta pelea. Pac-man podrá devorarla con alguna triquiñuela, pero Samus tiene sus bombas. Una ves dentro es cosa de que se "desenrrolle" o explote una bomba y Adios Pac-man.

Mario vs Ryo Hazuki: Tengo entendido que Ryo Hazuki no es un peleador que tomar a la ligera. Posee habilidades marciales muy superiores a muchos otros personajes de juegos. Pero aquí si encontrara su talón con Mario, ya que desde unos años atrás. Ha demostrado que no importa el tipo de oponente que se le ponga enfrente, este sale adelante de un modo u otro. Ademas, Ryo no tiene ataques a distancia. Un par de bolas de fuego, un super salto y un agarre y Ryo terminara del otro lado de la lona sin siquiera saber que le pego.

Cyall Luego!!
URLs de Referencia