LiMiTreK

Versión Completa: Bleach pierde comba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Estos días estoy aprovechando las conexiones finlandesas y me he estado poniendo al día con unos animes. El caso es que he aprovechado para ver Bleach desde el capítulo 135 más o menos hasta el 160 actual, y he visto que el anime pierde mecha de manera preocupante.

Los primeros capítulos (1-75) estuvieron mejor que genial, luego los siguientes (lo de los Bound) estuvo medianamente aceptable. Pero posteriormente esto fue lento a más no poder, con relleno intercalado y encima mal dibujado... Por qué todos los animes buenos terminan echándose a perder con esta basura?

Opinais como yo?
Opino que el anime de Bleach no pierde comba, porque nunca ha tenido de eso. Yay~

Ahora en serio, sigo el manga [no se por qué, pero lo hago] y lleva mucho tiempo de capa caída, más o menos desde que llegaron a Hueco Inmundo. Pero no todo está perdido, ya que los últimos 4 capítulos me han gustado bastante y han retomado el ritmo que hacía mucho que no tenían... quizá porque es un flashback, ya que la sitación del presente es BAAAAAAW. Supongo que alguien más optimista tendría esperanza que esta nueva ¿saga? que acaba de empezar puede volver a llevar a Bleach donde estaba. Yo no.
Sí, no comprendo mucho que es comba, pero me doy una idea bastante clara. Imagino que se refiere a ritmo, a lo emocionante o a lo entretenido. Si se trata de eso, también lo creo, no hace mucho, hice un tema en mi foro hablando sobre eso y la verdad es que Bleach ha pasado de algo genial a algo normalito.

Hace poco que veo que se recupera ligeramente (capítulo 166 y 167) pero nada del otor mundo, sinceramente.
URLs de Referencia