LiMiTreK

Versión Completa: Animu primaveral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Peinando la temporada en busca de algo aceptable me he dado cuenta que los animes malos pueden llegar a ser bazofia hasta tal punto que se convierten en obras maestras. Y por el contrario, el hype excesivo es malo para cualquiera, como demuestra el mal inicio de Lulu in Elevenland 2.

Kanokon: Una DELICIOUS FURRY-GIRL ninfómana que acosa sexualmente a su kouhai [aka el inverso de senpai], lolis, tetas, prota-shota corki, cosas pasan. Vamos, un batido de tópicos absurdos de los que tanto gustan a japos y tantos ladrillos nos hacen cagar a nosotros. Un anime sin argumento y que ni siquiera lo necesita. El mismo cuento de siempre, si os reís con las series de este palo disfrutaréis mucho, si sois elitistas yo-sólo-veo-series-con-argumentos-complejos ignoradla.
Personalmente me he reído como un poseso de tanta absurdidad y pienso seguir haciéndolo. Un batido de moe + HAHA OH WOW como éste siempre viene bien.
Vistos: 2
La seguiré: Sí

Macross Frontier: Mechas + personajes carismáticos, altas probabilidades de victoria.
El primer capítulo te deja una impresión de “Hola, somos el staff de Macross Frontier y tenemos mucha pasta, así que nos la vamos a gastar”, porque no han disimulado para nada el pastón que se han dejado en animación y en la OST, pero aún así no acaba de sobresalir y no corresponde con las expectativas que había. Suerte que en el segundo esas expectativas son igualadas, superadas e incluso brutalmente humilladas. Pese a que la ambigüedad del protagonista sigue siendo pareciendo un intento de fanservice demasiado vil, la historia parece que va por buen camino y el mono tras acabar el segundo episodio es más que considerable. ¿Uno de los animes del año? Quizá es demasiado pronto, pero apuesto que va por esa senda.
Y recordad esto, os llevará por el camino de la salvación… NYAN NYAN NYAN NI HAO NYAN~!
La seguiré: YESOFCOURSE!

Kure-nai: En /a/ decían que era el hijo bastardo de Baccano! y Seirei no Moribito, un comentario que tras haberla empezado me parece más que acertado. Un mindfuck tremendo [después de ver 2 capítulos entiendes menos que tras ver 10 segundos], con personajes curiosos y un toque aventurero que engancha. Posiblemente el anime sorpresa de la temporada, nadie lo esperaba y está dando la campanada.
La seguiré: Sí.

Itazura no Kiss: Shojazo. Enough said, al menos para mí.
Vistos: 10 minutos
La seguiré: NO

Soul Eater: Original content in my shonen? NO WAI! Bueno, puntualicemos:
-Original, lo que se dice original, el argumento no lo es. Si la palabra shinigami tuviese copy-right el propietario habría hecho una fortuna estos últimos años.
-Original, lo que se dice original, la legión de tards que arrastra no lo es. Lo de siempre con los shonens, hordas de fags que idolatran a la serie y te quemarían si blasfemas de ella.
Pero lo que SÍ que es original es el pedazo de diseño de fondos y personajes y la fluidez de la animación en una serie de este tipo. Si sigue a este ritmo valdrá la pena seguirla, pese a la previsivilidad de la serie en sí. In Bones we trust, espero que no nos decepcione.
La seguiré: ???

To Heart 2 ad OVA: Increíble pero cierto, MÁS To Heart 2. Después del anime y las ovas toca una nueva tanda de especiales para celebrar el lanzamiento del To Heart 2: Another Days para PC. Sólo bajar en el extrañísimo caso que os gustase el anime, si os gusta la sodomía hardcore… o si como a muchos, os cuesta resistiros al moe de las chicas estas. Algún día veremos la luz y traducirán los ya numerosos juegos, por el momento a conformarnos con estas insulsas adaptaciones.
Vistos: 1
La seguiré: Sí, porque soy gilipollas… y porque sólo son 2 :)

Pendientes: Code Geass R2 [la cual me he spoileado voluntariamente y… AW SHIT], To Love-RU [haha, tetas, haha], BLASSREITER [Gonzo? On MY animu?], Druaga no To [Gonzoshit otra vez, pero la raw 1080p me tienta], Golgo 13 y Kamen no Maid Guy, la cual promete muchísimo.
A ver, colaboro un poquillo con algún anime que he ido viendo:

Vampire Knight: Otra serie más de vampiros... La animación no es mala del todo y tiene un estilo de dibujo tipo shojo. De momento la historia no me llama nada, solo parece como ya he dicho "otra más de vampiros". Supongo que habrá a quien le guste, pero a mí personalmente no me llaman nada, solo he visto Karin de este género, que por cierto, me rei bastante con ella.

Code Geass R2: Me gustó la primera temporada y esta también me está gustando, aunque de momento es algo compleja... aparte <spoiler> es como si ahora tuviera todo el mundo el Geass... </spoiler> De momento mantiene la calidad.

To Love-ru: Mmm... no me ha gustado especialmente, excepto un par de chistes, la serie es muy predecible y rebosa fanservice... Aparte, los fansub que lo han hecho hasta ahora han puseto unas raws cutrisimas y se ve con una calidad bastante pocha -.-U

Soul Eater: ya la ha comentado kViN, pero bueno, quiería decir algo de ella. La bajé principalmente porque me atrajo el nombre (xD) pero la verdad esque tiene un "ligero" parecido a Bleach: Shinigamis, una escuela donde los entrenan, almas corruptas que se comen almas humanas que tienen que cazar, personificación de las armas (a un nivel más alto que Bleach, eso sí), no sé si vais pillando el parecido... xDD De todas formas la animación de los combates es realmente buena, y el estilo de dibujo original, yo probablemente la siga.
Otra cosa, el final del primer capítulo es totalmente predecible...

xxxHOLIC Key: La segunda temporada de xxxHOLIC (seguro que nadie lo hubeira adivinado xD). Aun no la he visto, principalmente porque no pude acabar de ver la primera (bored...). Pero es probable que le interese a alguien, asique ya sabéis, ya ha salido :P

Kamen no Mad Gui: De momento el primer capítulo me ha gustado, pero he notado una cosa... ¿no están saliendo muchisimas series de mayordomos ultimamente? (Hayate no Gotoku, Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de...) El "Sirvienta Tipo" mola un wevo xD

Tower of Druaga: igual es por la indecente hora a la que empecé a verla, pero me aburrió soberanamente y me vi obligado a dejarla a la mitad e irme a dormir... haré un nuevo intento esta noche ¬¬U

De momento estoy descargando alguna más, como Nabari no Ou, a ver que tal está... ya pondré algo más.
Lo que está claro esque esta primavera no se han lucido con los estrenos la verdad T.T
Wagaya no Oinari-sama: Últimamente hay 2 cosas de moda, mayordomos con tendencias transexuales y chicas zorro. Hay una cultura que tendría que revisar sus vicios enfermizos :)
La serie no es más que una versión surrealista de Spice and Wolf, sólo que aquí la furry-girl no es ni una décima parte de moe que Horo y que en vez de un prota molón tenemos 2 críos retrasados. No vale la pena en absoluto, ignoradla. Also, FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY FURRY.

Kamen no Maid Guy: Otra de mayordomos fornidos, sólo que a diferencia de KimiAruji no es un truño infernal. Comentaria el argumento, pero al no tener nada parecido sólo puedo instar a todo el mundo que disfrutó con Hayate a verla.

Nabari no Ou: WE ARE TEH HOMONINJAS!!1!ONE!

Vampire Knight: WE ARE TEH HOMOVAMPIRES!!1!ONE!

Druaga no To+blASSreiter: Gonzo. No.

Geass R2: Me lo olía. No sólo por ser Sunrise, quién últimamente consigue ponerme de los nervios más que nadie, sino porque era muy difícil salir bien del final de la primera [lo que no excusa lo que han hecho, no creaís]. Para empezar, yay-todo-el-mundo-pierde-la-memoria-for-the-lulz; original ¿eh?. No sólo eso, sino que me cambian a mi loli ciega y tetraplégica por un shota que quiere petarle el esfínter anal a Lulu, para darle un poco de fansaavisu a las chicas. Y para los tíos, Kallen de conejita y CC comiéndole la boca a Lulu. Viva Sunrise y su deseo de tener a todo el mundo contento :) Pero todo esto era demasiado poco, así que para acabar de estropear regalan el Geass al primero que pasa para animar el cotarro un poco más. Y por si alguien se lo preguntaba, nuestro faggot preferido sigue dando por saco. La estupidez de Suzaku ya ha sobrepasado el +9000 y se encarga de demostrarlo.
Bump.

Seguiré:
-Kanokon: Parodias de situaciones randuuuum de eroges, tía ninfómana y todos los modelos de moe habidos y por haber en un sólo anime. Los que la critican por intentar vender a través del sexo aú no se han enterado que lo que hace es parodiar a los harems de este estilo, sólo que llevando las situaciones a un extremo que pocas veces vemos. Pero claro, una serie de este tipo tiende a crear enfrentamientos, hasta tal punto que se haya shitstorms en /a/, cosa que nunca antes había pasa-
OH WAIT. Si eso pasa con todos los animes. Fuck you /a/.

-Kyouran Kazoku Nikki: Un policía debe formar una familia artificial con una niña con poderes telepáticos, un leon, un bioguerrero piscópata, un homosexual, una medusa rosa que vuela y una niña maltratada. Así se supone que debe descubrir cuál de ellos es el verdadero sucesor de un demonio que atormentó a la humanidad tiempo atrás. O algo así. Fo' realz.

-Kure-nai: En una temporada normal sobresaliría. En una mala como ésta supera a los demás, los humilla, se mea en su boca y se fornica a sus parientes más cercanos mientras escupe en las tumbas de sus ancestros. Y todo a la vez.
Es como volver a ver Baccano!, sólo que ambientado en una época más actual y con una lolicious como pseudoprotagonista. Menos personajes, pero mismo ritmo desenfrenado que su predecesora; para mí, la serie que consagra a Brain Base como estudio de animación.

-Macross Frontier: Lo mismo que lo de arriba, sólo que además tiene mechas. Ah, y tiene a Sheryl; sólo eso ya situa a la serie en otro nivel. Porque Dios utilizó el mismo material que le sobró tras crear Gurren para hacer a Sheryl. No lo olvidéis.
PD: NYAN NYAN, NYAN NYAN, NI HAO NYAN~!

Serán dropeadas muy probablemente:
-Soul Eater: Meh. Ha llegado al punto en que el diseño ya no la salva. En serio, meh~

-Golgo 13: Necrofília en estado puro. ¿Revivir un seinen que estaba muerto porque no tenemos buenas ideas? En mi anime, NO.

-Code Geass R2: Lo mire como lo mire, esto es un truño. Como mínimo disfrutaré con el nuevo meme de /a/:

Ver en YouTube

ALL HAIL SPINZAKU!

-To Heart 2 ad: *Sólo son 2 ovas, tú puedes. Sólo son 2 ovas, tú puedes.Sólo son 2 ovas, tú puedes. Sólo son 2 ovas, tú puedes.Sólo son 2 ovas, tú puedes. Sólo son 2 ovas, tú puedes.Sólo son 2 ovas, tú puedes. Sólo son 2 ovas, tú puedes.Sólo son 2 ovas, tú puedes. Sólo son 2 ovas, tú puedes.Sólo son 2 ovas, tú puedes. ¡Sólo son 2 ovas, tú puedes!¡Sólo son 2 ovas, tú puedes!¡Sólo son 2 ovas, tú puedes!¡Sólo son 2 ovas, tú puedes!¡Sólo son 2 ovas, tú puedes!¡Sólo son 2 ovas, tú puedes!¡Sólo son 2 ovas, tú puedes!¡Sólo son 2 ovas, tú puedes!¡Sólo son 2 ovas, tú puedes!¡Sólo son 2 ovas, tú puedes!¡Sólo son 2 ovas, tú puedes!¡¡Sólo son 2 ovas, tú puedes!!¡¡¡SÓLO SON 2 OVAS, TÚ PUEDES!!!¡¡¡SÓLO SON 2 OVAS, TÚ PUEDES!!!¡¡¡SÓLO SON 2 OVAS, TÚ PUEDES!!!¡¡¡SÓLO SON 2 OVAS, TÚ PUEDES!!!¡¡¡SÓLO SON 2 OVAS, TÚ PUEDES!!!¡¡¡SÓLO SON 2 OVAS, TÚ PUEDES!!!¡¡¡SÓLO SON 2 OVAS, TÚ PUEDES!!!¡¡¡SÓLO SON 2 OVAS, TÚ PUEDES!!!¡¡¡SÓLO SON 2 OVAS, TÚ PUEDES!!!*

-Kamen no Maid Guy: El destino decidirá si la sigo o no. El destino y la cantidad de veces que vea al mayorodomo fornido en pantalla.

-Kaiba: HAI GUISE IAM A MINDFUCK ANIMU!1!!1ONE!! XDXDXDXDXD SO LULZ HAHAHAHA

Dropeadas:
-Itazura no Kiss: Mi incapacidad de ver un shoujo sale a la luz en momentos como este.

-Nabari no Ou: Desde NARRRRRRRRRRUTO no puedo ver una serie de ninjas con los mismos ojos. Y si el protagonista es un homoninja, aún menos.
Pero lo que es peor, han incumplido una regla inquebrantable en el anime. Una rubia con coletas QUE NO ES TSUNDERE. RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGE.

-Bl-ASS-reiter: La cantidad de Gonzo-seal-of-shit en este producto es +9000. Por favor, dropeelo.

-Druaga no To: Aunque se note menos, también apesta a Gonzo.

-Vampire Knight: EmoVampiros, HomoVampiros y EmoHomoVampiros. Cuantos tipos de vampiros hay =O
Añado algunas más que he visto y no están puestas:

-Allison and Lillia: Es el año 3287, el mundo ahora es solo un continente dividido en dos partes por un rio enorme, en cada parte hay un país, y estos están en guerra debido a que ambos se consideran los precursores de la humanidad (un motivo un poco estúpido en mi opinión, pero que le vamos a hacer...). El anime trata de un chico y una chica huerfanos, que oyen de palabras de un viejo que existe un tesoro tan valioso, que es capaz de parar la guerra (que ya dura 130 años). El caso esque secuestran al viejo, y ellos van a rescatarlo y de paso a buscar el tesoro.
Tras esta poderosa sinopsis hecha por mí, daré mi opinión: La historia y eso me ha gustado, no es precisamente innovadora, pero al menos no es un topicazo. La calidad de dibujo no me gusta demasiado, pero se ve bien.
Calificación personal: 7/10, llevo 2 capis vistos y me ha gustado bastante, de momento la voy a seguir.

-Zettai Karen Children: Ejem... otro de los cutranimes de la temporada... Chicas mal dibujadas con shojo-poderes psiquicos/mágicos y demás. No he conseguido acabar de ver el primer capítulo, pero tampoco creo que el final mejorara.
Calificación personal: Supensa xD

-Penguin usume Heart: Que enorme decepción. Tras leer el argumento, pensé que sería algo asi como un pseudo-Luck Star 2 (Chica Otaku, instituto, humor... no more argument...). Pero me ha costado realmente acabar de ver el capítulo, no le he visto la gracia por ninguna parte, y parece otra serie más llena de fanservice. Me siento mal por siquiera pensar en compararla con Lucky Star, de verdad -.-U
Calificación personal: 3/10, creo que podría verla (debido a la "gran" cantidad de animes buenos que seguir esta temporada) pero no vale gran cosa.

-Amatsuki: Con esta me ha pasado al contrario que la anterior, había puesto el capi asi por encima para ver que tal estaba de calidad de dibujo, la fuente de letra y eso, y al ver que era del estilo Samurai me echó un poco pa atras (digamos que no es mi género preferido...). Pero al final me decidí a verla, y me ha gustado bastante, aunque aun no sé el argumento ni nada, en el primer capítulo no llegas a saber nada realmente.
Un breve resumen: Chaval que suspende examen de historia (es el prota supongo), va a una especie de museo con realidad virtual para ver si aprende un poco, se encuentra con otro que es un broncas y le dice que le explique un poco. Este al rato desaparece, el prota sigue por la feria solo, de repente le ataca un monstruo, una tia le salva y se da cuenta de que no lleva las gafas de realidad virtual. Cuando despierta, el broncas de antes está allí, le dice que lleva allí 2 años, que están en la época Edo, y que existen los espíritus.
Calificación personal: 6/10 Sólo he visto un capi (de momento tampoco hay más) pero bueno, me ha resultado entretenida y quiero seguirla, esperemos que no la caguen más adelante...

Esto es todo lo que he visto que no se ha comentado ya. Ahora quiero hacer una rectificación ante un comentario mio anterior:

Myself Escribió:Kamen no Mad Gui: De momento el primer capítulo me ha gustado(...)

Bien, quiero decir que ya he visto el segundo y no sin esfuerzo. Alguien debería explicarles a algunos autores que es el "humor absurdo". Enserio, odio esa especie de intento por hacer gracias, que al final solo resultan una intervención cutre que no viene a cuento.
Pues basicamente eso, que el segundo capítulo está lleno de bobadas sin sentido y sin gracia, que ha conseguido que acabe cogiendo manía a la serie (aparte ese fansub del que lo bajé, que por lo visto no deben saber que existen los correctores, o la posibilidad de no escribir en indio xD)

Respecto a Kyouran Kazoku Nikki, aun no la he visto, pero por el comentario de kViN parece una de esas absurdas que tanto me gustan :3 luego la echaré un ojo.
Y Nabari no Ou... lo mismo pero al reves, no la he empeado a ver, pero me has quitado bastante las ganas xDD

Por cierto, Kure-nai me está gustando, y de momento a mí también me parece la mejor de la temporada. ¿Aparecerá algún otro anime que la supere esta primavera? Mis espectativas son bastante negativas...
Lo bueno de estos temas es que te ahorran sufrimiento innecesario, de momento Penguin Musume dropeada sin tener ni siquiera que empezar a verla xD

Bravo Escribió:-Allison and Lillia: Es el año 3287, el mundo ahora es solo un continente dividido en dos partes por un rio enorme, en cada parte hay un país, y estos están en guerra debido a que ambos se consideran los precursores de la humanidad (un motivo un poco estúpido en mi opinión, pero que le vamos a hacer...). El anime trata de un chico y una chica huerfanos, que oyen de palabras de un viejo que existe un tesoro tan valioso, que es capaz de parar la guerra (que ya dura 130 años). El caso esque secuestran al viejo, y ellos van a rescatarlo y de paso a buscar el tesoro.
Tras esta poderosa sinopsis hecha por mí, daré mi opinión: La historia y eso me ha gustado, no es precisamente innovadora, pero al menos no es un topicazo. La calidad de dibujo no me gusta demasiado, pero se ve bien.
Calificación personal: 7/10, llevo 2 capis vistos y me ha gustado bastante, de momento la voy a seguir.
Visto el primero y en general te doy la razón. Aunque flipé con los diseños de personajes y demás, que son como un flashback a los 90, la animación es fluida y consige que no te moleste el estilo peculiar de dibujo. El argumento no es gran cosa, pero Lillia es suficiente motivo como para seguir con la serie.

Cita:
Urself Escribió:Kamen no Mad Gui: De momento el primer capítulo me ha gustado(...)

Bien, quiero decir que ya he visto el segundo y no sin esfuerzo. Alguien debería explicarles a algunos autores que es el "humor absurdo". Enserio, odio esa especie de intento por hacer gracias, que al final solo resultan una intervención cutre que no viene a cuento.
Pues basicamente eso, que el segundo capítulo está lleno de bobadas sin sentido y sin gracia, que ha conseguido que acabe cogiendo manía a la serie (aparte ese fansub del que lo bajé, que por lo visto no deben saber que existen los correctores, o la posibilidad de no escribir en indio xD)
Es que el segundo capítulo ha sido básicamente haha, tetas. Pero bueno, yo aún tengo esperanzas que vuelvan al ritmo del primero, que me hizo descojonarme bastante. En cuanto a lo del fansub... sólo te diré que estoy siguiendo el 90% de estos animes de fansubs guiris. WING SERO y derivados GTFO.

Cita:Respecto a Kyouran Kazoku Nikki, aun no la he visto, pero por el comentario de kViN parece una de esas absurdas que tanto me gustan :3 luego la echaré un ojo.
En serio, échale un ojo a esto que vale la pena. Es el hijo bastardo de Bobobo y Lucky Star.

Cita:Por cierto, Kure-nai me está gustando, y de momento a mí también me parece la mejor de la temporada. ¿Aparecerá algún otro anime que la supere esta primavera? Mis espectativas son bastante negativas...
Aún no he visto el primer capítulo de la nueva de Shirow, Real Drive, pero creo que Kure-nai seguirá dominando la temporada junto a Macross.
kViN Escribió:Aún no he visto el primer capítulo de la nueva de Shirow, Real Drive, pero creo que Kure-nai seguirá dominando la temporada junto a Macross.

Pues yo acabo de verlo ahora mismo y bueno... creo que no podría dar una opinión :S me he pasado todo el capítulo: Nani? Nani²? Nani³?
El dibujo y eso me han gustado, se da un aire a Darker than BLACK, pero no he conseguido quedarme con casi nada del argumento; es un tio que le implantan una movida y puede bucear +150 metros al estilo libre (sin equipo), pero ocurre algo raro en el mar, algún suceso incompresible por aquí y por allá, el tio despierta cuando ya es viejo, una pelea sin venir a cuento, más sucesos incomprensibles, telepatía, ciborgs... OH MY HEAD!!
Opinión personal: ?/10 necesito ver más, solo para ver si consigo enterarme de algo, asique SÍ, la seguiré xDD
Naisho no Tsubomi: LOL JAPAN. Posiblemente la peor mierda que me he echado en la cara en mi vida. Viendo cosas como "Mis padres son unos pervertidos porque follan para tener hijos" + "Me sale sangre del coño por primera vez, seguro que estoy enferma", me ha ido dejado con una cara de WAT cada vez más acentuada. CUTE EDUCATIONAL NOT PEDO.

Y ahora yo también he empezado Real Drive, de la cual no he entendido nada pero he quedado enamorado. Mindfuck de los que molan, con una animación de lujo y encima con la niña esa tan moe~ por ahí.

PD: Macross y Kurenai cada vez molan más. Fo' realz.
Bueno, actualizo un poquillo la lista con 2 animes más. Realmente no deberían ir aquí, ya que salieron algo antes de primavera, pero yo almenos no las había visto.

Mnemosyne: Una serie de 6 capis, lleva sacados 3, duran 45 minutos cada uno, y yo he visto el primero de momento.
A ver, no sé muy bien como explicar de que va, el primer capítulo, a pesar de durar un wevo, no es que revele demasiada información sobre el argumento en si. Me ha gustado la animación y la OST no está mal, la historia que se cuenta en el primer capi es entretenida y engancha bastante. Lo "malo" es que tiene bastante ecchi y gore, al estilo Gantz, pero bueno, a mí eso tampoco me desagrada...
Como dato curioso, es uno de esos legendarios animes que NO está protagonizado por un/os estudiante/s de instituto...
Ahi va mi cutre-sipnopsis: Agencia formada por 2 tías, que se supone que trabajan como "chica-para-todo" (aunque una de ellas no hace nada ¬¬) y se pasan el día bebiendo. Mientras la "prota" busca un gato, se encuentra con un tio que dice que sus recuerdos no son suyos, ella le ayuda, descubren que es un clon, etc... y al final acaba trabajando con ellas. Por cierto, la prota muere como 3 o 4 veces y siempre resucita...

True Tears: Serie de 13 capítulos, he visto... todos xD
Me ha gustado mucho, quizá alguien me llame loco por esto pero, me ha recordado bastante al estilo de los animes adaptados de Visual Key Arts.
No puedo decir mucho más, simplemente que a quien le guste este estilo (como a mí :3) no debería perdersela.

kViN Escribió:PD: Macross y Kurenai cada vez molan más. Fo' realz.
Kurenai me tiene con bastante mono entre capi y capi, realmente está bien, ha salvado prácticamente el anime de primavera de este año.
En cuanto a Macross... tengo los capitulos que han salido bajados, pero aun no me he puesto a verla, quizá la empiece ahora.
Bravo Escribió:True Tears: Serie de 13 capítulos, he visto... todos xD
Me ha gustado mucho, quizá alguien me llame loco por esto pero, me ha recordado bastante al estilo de los animes adaptados de Visual Key Arts.
No puedo decir mucho más, simplemente que a quien le guste este estilo (como a mí :3) no debería perdersela.
Es que True Tears es muy buena, una de esas pocas historias pseudo-harem donde el protagonista no es subnormal profundo. Además para ser tan corta me pareció que los personajes estaban bien definidos, la única que flaqueaba un poco era Ai-chan, que para mi gusto es más que prescindible xD
Lo único que le vi de malo... fue verla poco después de EF ~a Tale of Memories~. Que jodidamente inmenso es ese anime por Dios. Iba a decir que es un drama a la altura de Kanon 2006, pero es que me quedaría corto con eso.

Bravo Escribió:
kViN Escribió:PD: Macross y Kurenai cada vez molan más. Fo' realz.
Kurenai me tiene con bastante mono entre capi y capi, realmente está bien, ha salvado prácticamente el anime de primavera de este año.
En cuanto a Macross... tengo los capitulos que han salido bajados, pero aun no me he puesto a verla, quizá la empiece ahora.
Hace poco me vi en graves problemas al tener que responder de qué va Kurenai. Aunque mi respuesta de "Loli pija se fuga y vive con joven con poderes for the lulz. Cosas pasan" no era muy convincente he conseguido enganchar a otro a Kurenai, lo que dice mucho a favor de la serie xD
Y Macross está volviéndose un poco Code Geass; mechas, fanservice, fanservice, mechas, repetir en loop infinito. Pero no sé, tiene algo* que la hace especial.

*Sheryl is HOT.
Bueno, refloteo (se dice asi...?) un poco el thread de nuevo, añadiendo un par de animes más a la lista.

-Nijuu-Mensou no Musume: Un anime adaptado de la novela de Edogawa: "La Hija del Ladrón de 20 Caras". Para quien no sepa quien es Ranpo Edogawa, es uno de los escritores de misterio más famosos de Japón.
La calidad del dibujo es buena pero sencilla, me ha recordado mucho al estilo de "Sen to Chihiro no kamikakushi" ("El Viaje de Chihiro" en español).
Respecto a la historia, aun no está muy definida por lo que he visto. Se situa justo tras acabar la Segunda Guerra Mundial, y trata sobre un niña (Chiko) que tras morir sus padres en un accidente, tiene que vivir en una mansión con sus tios.
Poco a poco, Chiko cada vez se va sintiendo más débil, y sus tios lo atribuyen a una mala alimentación y la hacen comer más. Como ella es muy aficionada a las novelas de misterio, acaba por pensar que sus tios le envenenan la comida, por lo que deja de comer, y con ayuda del mayordomo (el único con el que se lleva bien) que le trae comida furtivamente, consigue sobrevivir.
Aficionada al misterio, las novelas policiacas y demás, ella adora a un famoso ladrón que está robando todos los tesoros importantes del mundo; este es el "Ladron de las 20 caras", el cual nadie a conseguido ver nunca, y que jamás a dañado a ninguna persona en sus robos.
Un día, este se presenta en la mansión para robar la joya de la familia, pero aprovecha, y se lleva a Chiko con él diciendo: os robo este rubí, pero el mayor tesoro que me llevo hoy es a esta niña (me moló la frase xD).
A partir de entonces, Chiko viaja por el mundo con el ladrón y su banda, mientras intenta ser útil, y saber más acerca de su "heroe".

A mí personalmente me ha gustado, llevo 3 capítulos vistos y quiero seguir viendola.

-Majin Tantei Nougami Neuro: Este es algo curioso, aunque no por ello bueno xD
Digamos que combina el género de detectives, y el del absurdo. No sé definir muy bien cómo es el dibujo, pero es bueno. Respecto a a la historia... va de un demonio que se aburre en el infierno y decide subir al mundo a resolver casos. Una chica acaba de perder a su padre, y han cerrado el caso como "suicidio", pero claramente es un homicidio. El demonio (Neuro) "pacta" con ella (la hace su esclava.... xD), diciendola que a cambio de poder usarla a ella para él no conseguir renombre en el mundo, le ayudará a resolver el caso de su padre.

Básicamente la serie trata de ellos resolviendo casos uno tras otro. Dicho así no parece gran cosa, pero la serie tiene muchas escenas de coña que hacen que merezca la pena verla, además algunos de los casos son curiosos, sólo con ver el primero te das cuenta: ¿cómo camuflarias la muerte de una persona usando un tomate? xDD
Otra cosa simpática, es que cada vez que resuelven un caso, Neuro aprovecha para comerse el alma del criminal...

Supongo que más adelante saldrá un pseudo-argumento o algo así, por lo menos en el capítulo 7 o así ya sale un supuesto "enemigo". Esta también la seguiré viendo, es divertida y quiero ver si acaba teniendo arguimento.

-Kaiba: Iba a hablar algo sobre ella, pero veo que kViN se me ha adelantado...
kViN Escribió:Kaiba: HAI GUISE IAM A MINDFUCK ANIMU!1!!1ONE!! XDXDXDXDXD SO LULZ HAHAHAHA
Bueno, creo que está todo dicho, enserio. Me he quedado O.O viendo el primer capítulo de.... esto. No porque me estuviera gustando ni nada parecido, simplemente lo puse y ya no pude quitarlo, es.... argh... no sé. Tampoco estoy diciendo que sea mala, simplemente el argumento es enrevesado, el dibujo extraño...

Supongo que la seguiré viendo, es algo curioso y/o digno de ver.

-Monochrome Factor: Tras lo que parecía un argumento cutre y típico, me he encontrado con algo que no me esperaba.... Prota aburrido del mundo, bichos negros que atacan el colegio, prota que consigue poderes para matarlos...
Hasta ahí todo bien, parece un anime como todos los demás, con un argumento con 0 de originalidad y todo eso, pero... con un oscuro detalle... es Yaoi (a pesar de que en ninguna psinopsis pone NADA).
Para el que no lo sepa: Yaoi ---> Anime GAY

No puedo decir que la serie esté bien, ya que no tiene argumento decente, aunque el dibujo es muy estilo "Air Gear". Y el yaoi... simplemente me chocó, estoy viendo el primer capi y de repente un tio con los labios pintados pseudo-viola al prota... encima luego es su compañero, para tranformarse le engaña y le dice que se tienen que besar... ¬¬

Para el que le guste el género, igual le interesa, yo no sé si la seguiré...
Bravo Escribió:-Kaiba: Iba a hablar algo sobre ella, pero veo que kViN se me ha adelantado...
kViN Escribió:Kaiba: HAI GUISE IAM A MINDFUCK ANIMU!1!!1ONE!! XDXDXDXDXD SO LULZ HAHAHAHA
Bueno, creo que está todo dicho, enserio. Me he quedado O.O viendo el primer capítulo de.... esto. No porque me estuviera gustando ni nada parecido, simplemente lo puse y ya no pude quitarlo, es.... argh... no sé. Tampoco estoy diciendo que sea mala, simplemente el argumento es enrevesado, el dibujo extraño...

Supongo que la seguiré viendo, es algo curioso y/o digno de ver.
Síguela sin dudarlo un momento.

Tras la primera reacción de Que alguien le requise las putas drogas a los productores ostiaputacoñoyá! le di una segunda oportunidad y no veas como me alegro de haberlo hecho. La historia es más triste de lo que parece y cuando te has acostumbrado al surrealismo de dibujo/argumento le pillas mucho cariño a la serie. La verdad, no me esperaba algo con toques tan EPIC DRAMA cuando vi el primero, porque me pareció que se quedarían en la paranoia sin significado. Apunte especial para el capítulo 7 que está al nivel de los momentos cumbre de las obras de Key, de esos que te destrozan por dentro. Y sabiendo que te gustan tanto los dramones como los mindfucks te la recomiendo más que a nadie.

Cita:-Monochrome Factor: Tras lo que parecía un argumento cutre y típico, me he encontrado con algo que no me esperaba.... Prota aburrido del mundo, bichos negros que atacan el colegio, prota que consigue poderes para matarlos...
Hasta ahí todo bien, parece un anime como todos los demás, con un argumento con 0 de originalidad y todo eso, pero... con un oscuro detalle... es Yaoi (a pesar de que en ninguna psinopsis pone NADA).
Para el que no lo sepa: Yaoi ---> Anime GAY

No puedo decir que la serie esté bien, ya que no tiene argumento decente, aunque el dibujo es muy estilo "Air Gear". Y el yaoi... simplemente me chocó, estoy viendo el primer capi y de repente un tio con los labios pintados pseudo-viola al prota... encima luego es su compañero, para tranformarse le engaña y le dice que se tienen que besar... ¬¬

Para el que le guste el género, igual le interesa, yo no sé si la seguiré...
Leí varios comentarios cuando SHITsen sacó los primeros capis y creía que exageraban, pero por lo que dices no lo hacían xD
URLs de Referencia