Buenas pongo aqui un articulo que anuncio Square Enix en el E3 donde se vieron sus dos juegos para este año el Final Fantasy XIII y el VII , este último sera remasterizado con una calidad superior aun así teniendo en cuenta el potente motor grafico de la ps3 no se ha hecho unos grandes graficos como se vio en el E3, esperemos que estos se mejoren de cara a la salida final.
Pero este juego seguira la misma historia del original (FF VII para ps1 de 1997 me parece) cuyo unico cambio sera el motor grafico.
Si bine para todos los aficionados del ff este será un gran juego debido a que fue para "mucho", el mejor que se ha hecho y bastantes fans (entre la que me incluyo), que no lo pudieron disfrutar lo haran ahora con una calidad grafica superior.
Comentarios en Meristation
Pantallas:
Videos
http://es.youtube.com/watch?v=-m5NDDMVKv8
La parte de arriba esta 100% creado por mi
Salu2
Se supone que lo que se ha confirmado es que "Final Fantasy VII no será rehecho", o al menos ese es el titular del artículo de Meristation al que has enlazado.
Por mi parte, ya había visto ese vídeo (que creo que es del 2005/2006 o por ahí), y tenía entendido que era una demostración técnica de la potencia de PS3 (aparte de que lo pone en el vídeo xD). Obviamente hacer ese vídeo provocó todo tipo de rumores, pero parece que son todos falsos. Una pena :/ ...
Saludos.
Cita:Nomura añadió: “Por supuesto que sabemos lo que los fans quieren por lo que nos gustaría continuar variando de contenido.
Cita:“Por supuesto que sabemos lo que los fans quieren por lo que nos gustaría continuar variando de contenido.
Cita:por lo que nos gustaría continuar variando de contenido.
Cita:continuar variando de contenido.
FF y variar de contenido en una misma frase. Curioso.
Imagino que con variar de contenido se refieren a crear nuevos personajes y argumentos, y a mejorar (o bueno, dejémoslo en cambiar) el sistema de juego de vez en cuando. Pero vamos, que FF, en esencia, sigue la idea de "Si algo es bueno, ¿para qué cambiarlo?" :P.
Es una política que siguen muchas sagas en la actualidad (Final Fantasy, Fire Emblem...), y que hace que si no te gusta un juego de la misma, es probable que no te guste nignuno xD. Y, en teoría, si te gusta uno te deberían gustar todos.
Saludos.
Coincido con Drakens, imagino que se referirán a eso.
Square lleva tiempo intentando innovar, o refrescar el sistema de juego de los FF, pero llevan una trayectoria bastante mala:
Tras salirse del sistema de combates clásico en FFX, hubo a muchas personas a las que les decepcionó, de todas formas, el juego fue bastante aceptado, y por lo menos a mí, me gustó el cambio. Este se basó en eliminar las barras de carga de ataque, lo que lo hizo un juego basante más relajado en sus combates. El paso de PSOne a PS2 también le benefició mucho, debido a los deslumbrantes gráficos que tenía, en comparación con sus antecesores.
Aun así, como muchas personas protestaron, y se quería un final decente para el FFX, Square sacó, el que para mí, ha sido el mayor truño en la historia de los FF: el FFX-2
En esta entrega se retomó el sistema antiguo de control, de barras de carga para atacar.
El problema fue el resto, conviertieron a FF en una especie de Angeles de Charlie cutre ¬¬
Sumado a todo esto, todos pensamos que el juego solo tenía un motivo comercial. El juego parecía hecho para que lo tuvieras que comprar solo por poder ver el final bueno y tenía un wevo de fanservice para atraer la atención de jugadores calenturientos.
Un poco antes de la aparición del FFX-2 Square apostó por la plataforma PC y el juego Online, sacando el FFXI, un MMORPG que practicamente nadie jugó, y muchos nisiquiera saben de su existencia.
Encima, para mejorar las cosas, el juego requería pagar una cuota mensual por jugar.
Tras estos estrepitosos fracasos, aparece FFXII, un juego que se sale de la temática de juego RPG, creando una especia de plagio de juego de la saga .Hack, en la que podías moverte con libertad en los combates, mientras tus 2 compañeros atacaban (o curaban, etc...) siguiendo unos patrones que elegias previamente. No sé muy bien que le pareció este cambio a los seguidores de FF, a mí personalmente no me disgustó, pero creo que el problema es que era un juego con una historia cutrisima, y que se acababa haciendo pesadisimo de jugar.
Yo al menos espero, que tras todos estos años probando cosas "originales" hagan por fin un juego decente. No por eso digo que tenga que volver al sistema antiguo, eso casi me da igual, solo espero que consigan hacer un juego de la calidad de los de antes, adictivos, con buena historia...
La nueva tendencia que tiene la gente de que un juego tiene que tener unos gráficos espeluztaculares, y con eso ya es bueno, va a contribuir a acabar con la industria videojueguil ¬¬