LiMiTreK

Versión Completa: ¿Compras el mismo juego para más de 1 consola?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Yo!
Okami para wii
Bully para 360 y wii
Y ahora The Force Unleashed con contenido EXCLUSIVO para cada consola en la que sale.

La pregunta es esta. Si un juego les gusta en verdad, y se enteran de que habra una versión mejorada o mas contenido en otra consola que ustedes poseen y tienen el dinero extra, se compran esa versión de ese juego a pesar de que ya se lo acabaron o lo terminaron en otra consola?

A mi ya me paso con Marvel Ultimate Alliance, pero esto tiene su explicación. Cuando lo compre originalmente para ps2 me encanto el juego, like me lo acabe con todo. Las misiones, los personajes, los trajes... todo lo saque. Este juego se volvió uno de mis favoritos de todos los tiempos. Pero luego cuando llego mi 360, y vi que había personajes extra para esta consola, no me lo pensé 2 veces y re compre este juego en esta consola.

....y debo decir que pago con creces. ^^

Y ustedes? los compran?

Cyall Luego!!
A.K.O.D Escribió:y tienen el dinero extra

Si tengo el dinero sí. Pero depende de qué extras trae. En fin, es algo complicado, depende de qué trae extra, y qué juego sea.
Yo no lo hago, y aunque tuviera dinero, no creo que lo hiciera, a no ser que el juego en sí me gustara mucho, y sus extras fueran decentes. De todas formas, creo que antes que pagar por un juego que ya tengo, podría gastar ese dinero en otro totalmente distinto y nuevo.
Bueno, es mi opinión :P
Hombre si traen muchos extras es posible, pero si nos damos cuenta solo traen un personaje o dos más en casi todas las versiones. Además para extras me consigo mod's del jueog y ya esta.

Como dijo bravo antes de comprarme un juego de nuevo me compro otro nuevo mejor :P.
Yo creo que tampoco compraría el juego en más de una consola, excepto tal vez si fuera mi juego favorito en mi plataforma favorita, o algo por el estilo. Me parece que con tenerlo una vez vale, no hay muchos juegos que cambien significativamente de una consola a otra. Incluso los que cambian, como ha dicho ciber11, suelen tener un personaje nuevo o un par de extras, no mucho más.

Lo que sí compraría sería un remake de algún juego viejo que me guste mucho (¿Terranigma? :3~). Aunque eso es otro tema...

Saludos.
Yo sí que compraría remakes, pero no el mismo juego dos veces.

Los remakes bien hechos (Resident Evil Remake) son una bendición del cielo.

PD: don't dream with a remake del Terranigma. Pero sería la leche.
Juraría que había posteado aquí. Creo que no le di a enviar y terminé cerrando la pestaña. Eso o eliminaron mi post, pero como no tenía nada malo, va a ser que nunca lo envié xDDD

Resumo: Sí, compraría remakes. Los de Zelda lo haría sin dudarlo y más si es de OoT y MM.
Estoy de acuerdo con vosotros. Yo sí que compraría un remake de algún juego que me halla gustado, por ejemplo, no es exactamente un remake, pero tengo la versión de Game Cube del Zelda OoT, junto con el Master Quest, también tenía la edición de coleccionista con varios juegos de Zelda, pero un día misteriosamente desapareció de su caja y no he vuelto a verlo T.T
Aunque no tiene mucho que ver, aun albergo la esperanza de que algún día saquen un remake o una versión del "Super Mario RPG" para GBA / NDS :3~
mmm... la verdad es que los remakes si merece la pena comprarlos ya que es el mismo juego ma parece que la diferencia que hay entre ver el juego en una ps1 o en una ps3 hay mucha diferencia y si las compraria xD, me parece que en mi post anterior no puse nada sobre los remakes por que no se nombro xD

Salu2
URLs de Referencia