Bueno, abro este hilo para que comentemos si vamos a ausentarnos una temporada... En realidad lo abro para comentar también que yo, como indica ya mi perfil, me voy de viaje a Finlandia estos días. Desde el sábado he estado preparando maleta (qué mal miento, aún no está hecha) y cosas del viaje y me largo el jueves de esta semana.
Yo!
Damn.... finlandia, la cuna del.... err... cosas finlandesas... y... queso no? XD
Jaja anyway, te envidio men, chido por ti, no olvides traer un recuerdo y eso, asi como bloguear alla con todos tus descubrimientos de las tierras inexploradas del norte. Suerte y que te sea leve el viaje.
Cyall Luego!!
Sin Omega desde el jueves?? NOOOOOO(que bien actuo(abriendo botella de champan)), XD, me da envidia sobre todo por que no tienes que hacer el examen de bio.Pasatelo bien y postea mucho.
Saludos..
Bueno, pues que te diviertas :) Esperamos a que regreses y nos cuentes.
A.K.O.D Escribió:Yo!
Damn.... finlandia, la cuna del.... err... cosas finlandesas... y... queso no? XD
Jaja anyway, te envidio men, chido por ti, no olvides traer un recuerdo y eso, asi como bloguear alla con todos tus descubrimientos de las tierras inexploradas del norte. Suerte y que te sea leve el viaje.
Cyall Luego!!
Finlandia es bastante interesante. Es uno de los pocos sitios donde puede verse una aurora boreal, tiene 5 millones de habitantes, es el lugar donde se desarrolla el rally de los mil lagos, es la tierra del metal... entre otras muchas cosas
El norte mola más.
Si, ahora si te interesa la aurora boreal ¿no? más te vale que la veas o te retiro la palabra. Con lo que mola la aurora boreal!!!
Volviendo a la seriedad xD Pásatelo muy bien en Finlandia y ya nos relatarás las maravillas del norte de Europa ^^ Qu envidia me dás U.u Por cierto, las maletas se hacen el mismo día ¿no? yo las hago media hora antes de salir de casa xD pero es que ya soy una experta maletera =P
Ah! ya que esto está para ausencias... yo estoy con mi portátil arreglando así que dudo que me conecte mucho (sólo me conecto en la hora de parasitos y de vez en cuando cuando mi amiga me deja el ordenador).
Pues oMega, si consigues ver la Aurora Boreal, intenta fotografiarla y la cuelgas de Ban del foro xD... aunque está jodido verla...
Un saludo
El sitio donde voy (Turku) no permite ver la aurora boreal, pero hay otras cosas interesantes. Un día de estos os coloco un par de fotitos.
En directo desde Finlandia.
Yap, estás muy al sur para eso... pero no sé... sería una buena excursión! (aunque yo para eso nunca tuve suerte... cuando fui a Bath no me llevaron a Londres porque les quedaba lejos según ellos T__T)
Ah! y Helsinki mola .__.
Yo!
Men... eso no se ve para nada en mi barrio... XD
Te envidio ese... pero envidia de la buena, no te creas ;)
Oi cosas increibles de la gastronomia alla, ojala te atasques de comida y nos traigas impresiones (porque desafortunadamente no puedes traer samples :( )
Trae alcohol! y unos de
estos tambien!! ^^
Cyall Luego!!
No voy a ser yo quien comente qué letras tapa ese semáforo o qué venden en esa tienda.
:O
Finlandia... trae fotos ^^, solo por curiosidad
Me hubiera venido bien este thread...bah, en realidad no hubiera podido avisar mi ausencia, pero fue de una semana, por motivos de colegio y de un castigo (Lamentablemente U.U) pero bueno, he vuelto xD
(PD: Aprovechemos! oMega no está!)
Troll Mode: ON
Tranquilos, aunque no lo parezca seguís vigilados >:)
Yo también tengo curiosidad por ver más fotos (sin carteles extraños xD), pero de algún paisaje o algo; no solo de edificios y calles :P.
Saludos.
P.D.: Guardian Mode: ON
¿Finlandia? Que casualidad, mi profesora se fue a Finlandia por la SS y vio la aurora boreal, además de que mi profesora de inglés se fue de excursión a Finlandia y cogió un catarro del quince y medio (gracias a lo cual no tenemos inglés ^^).
En fin, trae fotos, anda. E intenta darte una escapadita a ver la aurora para traernos fotos xD.
* Roxas da a Drakens un lamparazo con una lámpara de bronce que lo deja grogui >:)
O te haré eso xD.
Un fin, ahora que ya está el otro guardián fuera de combate, como dijo bark...
TROLL MODE: ON
>:).
EDIT.
¿Finlandia tiene solo 5 millones de habitantes y España, siendo más pequeño, 44? WoW, Finlandia tiene infrapoblación