LiMiTreK

Versión Completa: Friki Test
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno, este test lo encontré por ahi (ya no me acuerdo cómo xD), pero el caso es que pensé que este foro sería bueno que los usuarios lo hicieran para que sepan lo frikis que son :D

Friki Test!

La verdad es que se exagera un poco, ya que lo he probado...

Podéis poner vuestros resultados...

Un saludo
Me salió 15... así que supuestamente soy Otaku...

Pero nunca me lo he planteado :D

Un saludo
...

[Imagen: capture2-1.jpg]

Nose... no creo en este test ... solo pregunta cosas medio bobas de tu comportamiento... ante tal o cual cosa ... deberia preguntar mas hacercade anime y (por ejemplo) tradiciones Japonesas... asi se sabe el nivel que se tiene de conocimiento de Japon y cosas asi... este me parece una chorrada ...
Si que es un poco basico pero algunas respuestas molan como la del tren ^^, de todas formas pasa de un extremo a otro, sin el termino medio en algunos casos.
Por cierto me salieron 33 puntos XD, como me temia soy SUPERFRIKI(y a mucha honra).
Saludos..
Otaking? XD

No es necesario que hagamos el test algunos para saber que rozamos lo grotesco en cuanto al frikismo (y no es ni por moda ni leches, es que lo somos).

También hay que comentar que el test se centra exclusivamente en la rama otaku del frikismo, que ya de por sí es una disciplina amplia y densa como para evaluar una única rama.

PD: según el test soy "Otaku" (16 puntos). Creo que tendré que empezar a hacer tests para LMT ;)
Psé! 39 puntos... ¿qué es esto? ¬¬

Esperaba que me saliera algo más la verdad xDD
Pero es cierto que las preguntas son más bien sobre el comportamiento, esperaba otra cosa, aun asi es entretenido :P

Por cierto, mola el comentario (xDD):

"SUPERFRIKI

El frikismo es muy intenso en ti. Se podria decir que en la mayoria de decisiones que tomas son influenciadas por el manga o los videojuegos, lo cual no tengo ni idea de si es bueno o malo!"
9 puntos, soy un FAN.

Creo que mi bajo puntaje se debe a que hablan de mangas y realmente no suelo ni comprarlos ni leerlos =/
Y no soy de los que matan por vivir en Japón, me gustaría ir a 'turistear' unos días, pero vivir ahí ni en broma.
Yo!
14 puntos... soy fan huh...
Bueno era d esperarse... esta mas basado al anime que a lo que realmente me gusta que son los videojuegos. So no sorpresas eso si.

Cyall Luego!!
19? En el test del pajómetro me salía más :'(
kViN Escribió:19? En el test del pajómetro me salía más :'(

Dios mío...

PD: Bravo merece los 50 puntos. Seriously.
23 puntos: Otaku.

Está claro que este Frikitest es un "Otakutest", porque se centra en el manga. Así que supongo que en un test friki (o más genérico, no es fácil definir lo friki) sacaría mejor nota :/

Ni siquiera hablan de los tópicos del saber friki ¬¬ (el sentido de la vida, el universo y todo lo demás; el pastafarismo; etc)...

Saludos.
Puntuación: 16 puntos.
OTAKU

Oficialmente eres lo que se considera otaku en occidente. Vives el mundillo intensamente pero casi sin ningún gran exceso. Todavia eres una persona que se puede integrar bien en la sociedad...

¿lol?
Pero si apenas veo anime... :/. Se centraliza demasiado en el otakucismo, como han dicho otros, dejando de lado la mayor parte del frikismo... Pero bueno, ¿qué se le va a hacer?

Saludos.
No es eso exactamente, aquí para sacar puntuación alta tienes que ser un SOY FRIKIIIIIII!!1!ONE! ME GUSTA EL ANIMU SUPA KAWAIII KAWAIII DESU! ^___^ `^3^´
URLs de Referencia