LiMiTreK

Versión Completa: ¿Cómo son los seres extraterrestres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Habitualmente nos preguntamos esto pero no podemos obtener una respuesta lógica. ¿Los motivos? Nos cerramos en banda.

Base: la vida es una mera coincidencia. En todo el cosmos, la vida es como una aberración de lo inerte, un simple número, o una vulgar posibilidad. Una vulgar y diminuta posibilidad. Por lo tanto, la vida, pero de entre toda la vida posible, la que es tal y como la conocemos, es otra pequeña posibilidad (más grande que la anterior, por la configuración físico-química de nuestro planeta).

Caso 1º: los alienígenas o extraterrestres son, en realidad, más seres humanos, pero residentes en otro planeta alejado con las mismas -o parecidas- cualidades que el nuestro. Por eso no les vemos todavía, porque disponen de un intelecto similar al nuestro y nosotros, evidentemente, no hemos descubierto el modo de explorar el espacio.

Podríamos afirmar que ellos seguirán un proceso parecido al nuestro, pero en sentido estricto y de modo lógicamente formal, lo mejor es afirmar que es sólo probable que eso haya sucedido, por lo tanto pueden disponer de nuestra tecnología de la Edad Media, ser unos meros granjeros o disponer de aquello que nosotros descubramos dentro de miles de años (aparecieron antes, se desarrollaron más rápido...).

Otra posibilidad es que su evolución haya seguido un cauce diferente, y su forma actual sea distinta a la nuestra.

Caso 2º: los extraterrestres son figuras humanoides porque es la mejor configuración para trabajar con el cuerpo y las formas inteligentes de vida deben adoptar esta configuración. Por supuesto, la tecnología y su intelecto es elevado, tal vez más que el nuestro.

Caso 3º: la vida alienígena no responde a las leyes que conocemos, pero todavía necesita una existencia material para manifestarse como nosotros. Es la teoría más aceptada actualmente.

Caso 4º: la vida extraterrestre es contraria a las leyes naturales que conocemos. De hecho, no necesitan una existencia material, y son concentraciones elevadas de partículas altamente energéticas. O pueden manifestarse en otros planos existenciales.

Caso 5º: somos parte del cuerpo extraterrestre. Como los linfocitos son parte de nosotros y dentro de nuestro cuerpo hay más vacío que materia, nosotros formamos parte de un gigantesco cuerpo extraterrestre. O mejor dicho, no se trataría de vida "extraterrestre".

Caso 6º: el Universo tal como lo conocemos es la placa de cultivos que los extraterrestres utilizan para observar esos miserables seres al microscopio, como hacemos nosotros con las bacterias. Es la visión de La Guerra de los Mundos.

---

Tecnología. Quiero formular una pregunta... Los extraterrestres, ¿qué tipo de tecnología tienen? Seguramente utilicen escudos de gravitón, armas láser, cañones de radiación, generadores de materia antimateria... etc. ¿Por qué? Pues porque sí, ¿por qué no?
no dudo que como pueden existir Civilizaciones en otros planetas ... MAS evolucionadas a las nuestras, haya tambien las que sean mas primitivas.... pero no creo que tengan intenciones de venirnos a conquistar ni a ayudarnos... ni a revelarnosel secreto dela vida... ellos estanen su pedo y nosotros en el nuestro... de que hay... hay... pero lo demas es especulacion, y mas alla ficcion...
El tema es muy interesante, seguro que cada uno tiene su versión / idea de la vida extraterrestre, a pesar de que ahora mismo este tipo de cosas estén influidas por agentes externos (como películas, etc..) que nos crean unos canones similares para todos.

Precisamente, una de las ideas que más me gusta, es algo tipo MIB (adoro esa película xD).
De todas formas, pienso que si hay extraterrestres, o bien no pueden llegar hasta nosotros (por una falta de tecnología, por ejemplo), o no quieren.
Pensadlo, soys unos seres con una tecnología lo suficientemente alta para realizar viajes intergalácticos, ¿para que querríais venir a la Tierra? ¿Para estudiar a unos seres sub-desarrolados? Quizás....

¿Para una especie de alianza / ofrenda de paz? Lo dudo ¬¬ Los seres humanos somos hostiles contra lo desconocido por naturaleza, si vinieran extraterrerestres, lo primero que harían sería ocultarnoslo, y lo segundo, probablemente atacarles...

La tercera opción, me resulta la más lógica: que vengan a exclavizarnos xD Sí, sé que parece una estupidez, pero pienso que si por algún motivo se quedaran sin materia prima en su planeta, o necesitaran uno más habitable (porque en su planeta su sol más cercano se ha apagado o algo asi) sí que se moverian hasta aquí.

Obviamente solo son divagaciones mias xD ¿vosotros que pensáis?
Lo de los pactos de paz entre la Humanidad y los seres extraterrestres es bastante ridículo por lo que comentas. No tiene sentido; sería mejor para ellos esclavizarnos, o directamente atacarnos.

Pero por otro lado tal vez sea un modo de unión, para investigar conjuntamente en busca de más respuestas (tú y yo no las tenemos todas, sólo algunas, ellos quizá tengan otras) a las preguntas que tenemos, o por qué no, para luchar contra algo más grande.

Pero si tuviera que decir qué me parece más lógico sin duda diría que optarían por destruirnos.
URLs de Referencia