LiMiTreK

Versión Completa: Firefox = Panda Rojo (WTF!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Habré llegado tarde? Seré muy idiota y nunca lo supe?

El logo de Firefox no es un zorro como muchos creen, sino que se trata de un Ailurus fulgens, o Panda Rojo, un ser nativo del Himalaya,Bután,sur de China,la India, Laos, Nepal y Birmania.

Asique ya saben

[Imagen: Firefox-logo.png] = [Imagen: RedPanda.jpg]

Mas informacion sobre el Panda Rojo

Estoy seguro que yo me enteré tarde de esto, sin embargo me arriesgo al tan conocido

Bienvenido a la internet! xD
The red Panda is Cute ^^ . . . buena la info . . . a mi tambien denme mi Bienvenida al Internet xD . . .
Oh! me siento culta! xD eso ya lo sabía... por la simple y llana razón de que ya sabía que firefox = panda rojo y no significa zorro de fuego (o eso creo xD que luego es a mi a la que me timan, que soy muy crédula). Pero de todas formas el logo es un poco mezcla de ambas cosas, es como si hubieran mezclado ambas cosas porque los pandas rojos destacan por tener líneas negras, y no se puede decir eso del logo de firefox. Así que, si veís un zorro con llamas en la cola tampoco estáis muy idos (por lo menos, así pienso yo)
No obstante los rasgos con los que fue dibujado el panda rojo del logotipo hacen pensar en un zorro. Hocico alargado, frente más pequeña, rasgos más puntiagudos... Estéticamente quizá parezca un panda, pero es un zorro (o los detalles hacen pensar que lo es).
oMega_2093 Escribió:No obstante los rasgos con los que fue dibujado el panda rojo del logotipo hacen pensar en un zorro. Hocico alargado, frente más pequeña, rasgos más puntiagudos... Estéticamente quizá parezca un panda, pero es un zorro (o los detalles hacen pensar que lo es).

Por no hablar del hecho de que la cola parece de fuego. Supongo que llamarle Firefox fue una especie de "juego de palabras"...

Saludos.
En efecto, se han enterado tarde xDDDD
Aunque obviamente yo también lo pensaba antes de que Wikipedia me diera un poco de cultura acerca de mi navegador xd
yo siempre crei que era una especie de mapache xD, el zorro lo creia pero que acabo de enterar que existen pandas rojos O.O
Panda rojo=Kawaii.

Sólo uso Firefox por el hecho de tener al panda rojo como mascota, que cosita tan kawaii es el panda rojo. ¡Panda rojo rulz!
Igualmente, pensaba que era un zorro el logotipo, después buscando cosas tontas por la red supe que era un lindo panda rojo.
Cita:Panda rojo=Kawaii.

Sólo uso Firefox por el hecho de tener al panda rojo como mascota, que cosita tan kawaii es el panda rojo.
PANDA SUPPAH KAWAII KAWAII DESU!!!! SOOOO MOE KAWAII!!! YAY OMEGA KAWAII DESU DESU!!! `(*o*)´ (>__<) \(~3~)/

ITT weeabooism.
¿Traducción? Sólo entendí que el panda es Súper lindo lindo (o algo así) >_____<
Alex Escribió:¿Traducción? Sólo entendí que el panda es Súper lindo lindo (o algo así) >_____<

Lo mismo digo, exigo una traducción de Mr. Kvin.
Por cierto, el panda si es súper lindo.
Yo!
Todos alejense!!! ese panda tiene una bomba B de Star fox! Quitensela antes de que PRRSTT

__________________________________________________________________-----_____________---________________________----________________

XD

Ta chido el panda ese... tendre que checar el e-bay del mercado negro para ver si puedo conseguirme uno de esos.

Cyall Luego!!
No sé para qué queréis traducción, sólo era una metáfora metafísica formada metálicos metacomponentes metamórficos derivados del metano cuya meta era propagar mi mensaje cual cáncer en metástasis.

tl;dr-> Odio a los weeaboos.
URLs de Referencia