LiMiTreK

Versión Completa: Cierre definitivo del tagboard
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
He decidido por fin y por tercera vez (este tagboard es el tercer chat, post box, tagboard o como querais llamarlo que instalo en el foro) retirar el tagboard. Es definitivo, no volverá a instalarse.

¿Los motivos? Desde que he cambiado el alojamiento, LiMiTreK ha ido a mejor en cuanto a visitas. Esto indica que hay trabajo por mi parte que está bien hecho (el sitio mejora en buscadores, y los enlaces en otros sitios web atraen visitantes).

Las visitas se han duplicado en poco más de un mes respecto a lo que veníamos teniendo. Esto es bueno, pero ocurre algo curioso:

Desde la fecha de instalación del tagboard, el uso del foro por los usuarios habituales ha caído a menos del 50%. Las páginas vistas (los que las generan son los habituales, los visitantes apenas las suben) rondaban una media que duplicaba a la actual hace un mes. Y empezó a decaer casualmente cuando instalo el tagboard en el foro.

Después de eso, la mayor cantidad de posts del foro se reducen a los juegos forísticos.

¿Y? Sencillo: el foro se ha desplazado al tagboard. Allí se habla de todo, y se colocan enlaces, se argumentan cosas... Etc. Es decir, se abandona el foro en pro del tagboard.

Claro, ahora algunos me verán como si fuera un ogro por quitarles el tagboard. Pero les quiero recordar una cosa:

Desde el principio dije que se mantendría si se hacía un buen uso de él. Y no se está haciendo: se habla de todo lo del foro en él, acapara toda la atención, los pocos mensajes interesantes se hunden bajo el flood... entre otras cosas.

No estoy pagando 60 euros para tener un canal de chat en el servidor.

Creo que he intentado cumplimentar las peticiones o sugerencias que estaban a mi alcance y que consideraba beneficiosas para la comunidad o para el foro. No creo que sea mucho pedir que a cambio se les saque provecho.

Por lo tanto, cualquier comentario sobre cualquier cosa se realizará a partir de ahora en el foro. Si os entra el mono, teneis un "Club de chat" que se abrió con el segundo tagboard que instalé (en realidad era un chat)...

Y es que realmente, ¿qué pintaba un chat dentro de un foro?
Me parece bien, estoy de acuerdo. En absoluto me parece algo mal, no es la primera vez, y en fin mi pensar es.. fue bonito mientras duro. Yo lo aproveche como una herramienta o utilidad mas del foro, para hablar de cosas mas informales, nunca crei que hablara solo, mas que nada por que siempre pensé que habia alguien leyendo ajajja. Es como en un post, siempre esperas que alguien responda ^_^' .

En fin, a ver si esta medida es un nuevo rumbo hacia el foro, no es la primera vez que pasa y solo cosas buenas han ocurrido de la retirada de un tagboard.

En fin, saludar a todos con los que he compartido noches o ratos en el tagboard, gracias bark por estar alli, un plae ;), y nos vemos por el foro :)

Saludos.
Vaya, pensaba que te lo ibas a tomar bastante peor. Aunque ahora que lo dices tampoco te has tomado mal los cambios que he ido haciendo en el foro, ni tampoco tomaste mal la eliminación del chat en versiones anteriores.
Yo tambien pensé que Ikun lo iba a tomar peor ^^'
En fin, es verdad, la actividad en el foro se reducia, asique todo sea por el bien de LiMiTreK

PD: Nos vemos en el foro Ikun ^_^
No tengo por que, yo mi mentalidad es mui abierta y constructiva, quien me conoce sabe que la palabra floder, trol, etc, no esta en mi presencia en los post. Si hay un tagboard donde se es flexible pues mira, yo lo uso hasta que dure. Pero eso no hace cambiar el por que vengo al foro, seria desprestigiarme si me lo tomara a mal, tu oMega sabes de mis aportaciones(las has valorado algunas veces, y me alegro por saberlo), si me tomara a mal algo que tampoco es mi estilo único(sino un lugar donde desconectar un poco de lo que no puedo hacer en el resto del foro y aveces uno quiere compartir con todos(tema club nocturno), pues quedaría en nada todo lo que he aportado a lo largo del los temas y que muchas veces han servido de reputacion positiva. Sabes que no me contradigo en esos sentido, que yo creo que soy mas que un tagboard. Le tagboard es un entretenimiento, una herramienta que te libera de el resto del foro, una forma mas de estar en contacto mas idirecto con todos los compañeros foreros.

En fin, tagboard no lo es todo(obviamente ser el segundo en postear, no es por aportar poco al foro o todo floder), si se juzga a alguien por el tagboard es que se le presta mui poca atención al resto de contribución al foro.

Saludos.

PD: Eso si, el tagboard es algo que para nada me molesta su cierre, pero hay otras cosas que si. Como la forma de decir y incluso de no decir, al decir según que cosas. No veas si cuidamos a quienes aunque no guste pues participabamos más activamente en el foro. A ver si llego a 900 algún día. Hay cosas que molestan, y ami que me traten de según que forma o tono me ralla, por que es como si fuera alguien nuevo, alguien desconocido, en fin que vean solo lo malo o te estigmaticen o juzguen mal, quitándole todo valor anterior(posible valor, una perdida, que mas dara), pues eso hace que donde antes no veía motivos, ahora me los da(por que hay cosas que duelen y el trato es una de ella), a ver si va bien en adelante.
URLs de Referencia