Acabo de entrar en youtube y por casualidad he visto este vídeo. Se publicó hace dos días, es decir, el April's Fool Day, y es el supuesto trailer de una película de Zelda. Os recomiendo que lo veáis, está muy bien hecho y da el pego xD.
Si lo vi antes de ayer en MG, aunque en este video y aun siendo de youtube lo veo mucho mejor ajajja.Creo que ayer cuando lo veía desde la pagina de ign, estaba mas mirando a otra parte que al video xd, por que me pareció que era hecho de animación y aquí le veo de carne y huesos jajaj(si estaba distraido en una conversión xd). Pero si recuerdo que era este mismo, por algunos trozos. Aunque el final ya es así el personaje un poco de chiste, se nota el fake xd.
La verdad es que es mui bueno xd, un fake currao, ya podían seguir y hacer alguna peli chapuzera de zelda. Esperar, no signifique eso que ign se amplia a la producción de películas¿? xD. Seria todo un punto.
Por cierto, dato de interes, según he leido un post de destroyer, IGN aun no lo a desmentido :S ¿demasiado currado para desmentirlo tal vez?.
Edito: No dije nada, IGN a editado la noticia y evidentemente es un fake.
Yo!
Como me alegro que este haya sido Fake. Parecia que Stardust se hubiera comido Ocarina of time y lo hubiera escupido con la mayor violencia posible, al igual que mi sobrina vomita el queso porque no le gusta.
Eso si... creo que ha sido el fake con mayor presupuesto que haya visto en toda mi vida. Los de IGN (o quien quiera que lo haya hecho) le debieron haber puesto un buen de dinero detras solo para bromear con los fans y eso. Yo no me considero para nada fan de Zelda, pero creo que en definitiva si esto hubiera salido cualquier otro dia del año, el internet habria explotado de ira.
Pero por suerte fue un April's Fool... so no hay daño. Buena broma eso si. ^^