Algunos andamos todavía atados a la música del siglo pasado, como es mi caso. Soy un fan declarado de la música maquina y dance de los 90. Si alguien más es adicto a este sonido, es el momento de darlo a conocer.
Si eso podeis ir subiendo a Goear o buscando por ahí los temas de esta época. Yo de momento había subido uno hace un tiempo y si eso voy a ir subiendo unos cuantos más.
Personalmente, aunque no soy fan de estos géneros, debo decir que es cierto que la música Dance / Máquina de esos años sí que me gustan bastante. ¿Será que he crecido escuchándolas? :P
Lo que creo que es innegable es que, cómo música, tienen bastante más calidad que mucha de la música actual.
Voy actualizando el listado. Ahora mismo acabo de añadir Anasthasia de T99, de allá por el 91 si no me equivoco. Apareció en recopilatorios como el Máquina Total 2 (en una versión tipo karaoke) y en un Bolero Mix (¿el 8?), que incluía la versión completa y es la que he subido.
A mí la verdad es que toda esta música me encanta. En el MP3 llevo bastante, y en el móvil llevo otro cargamento. Es la música con la que crecí y todo eso, y me sigue gustando. De hecho cuando encontré un pack con todos los Máquina Total y otro con todos los Bolero Mix me dio una alegría tremenda.
A mi me encanta este tipo de música, creo que me es imposible oir una de estas canciones y no ponerme a hacer la típica mala y burda imitación del "Saturday Night Fever" xDDD
No, enserio, es una música que te incita realmente a bailar, o por lo menos a mover la cabeza :3
De todas formas, a pesar de gustarme, nunca me había planteado el hacerme con discografías y cosas asi, y no sé realmente por qué O.O?
A todo esto, ya que lo menciono, tengo que poner un Youtuvideo de la peli "Saturday Night Fever" en la que sale Travolta bailando, sé que es más bien de la música disco de los años 80, pero es que es epic xD
La canción que suena es "'You Should Be Dancing", otra canción también muy buena que también sale en la peli es "Stayin' Alive" de los Bee Gees, es simplemente genial :_)[/b]