08-Mar-2007, 21:20
08-Mar-2007, 21:52
Aunque el hiphop no sea de mis estilos favoritos, sé reconocer la calidad y por eso he votado a Kase.O que aparte de ser de la vieja escuela es sin duda el puto amo (y nos lo recalca en cada canción).
P.D.: Todo esto bajo comentarios/recomendaciones made in Johnny (ya sabes a que me refiero).
True David.
P.D.: Todo esto bajo comentarios/recomendaciones made in Johnny (ya sabes a que me refiero).
True David.
09-Mar-2007, 17:24
Voté a Nach , aunque sí pudiera votar otra vez votaría a Rapsus´klei ^^
12-Mar-2007, 22:06
rapsus sin duda, aunke no me va muxo el hip hop :silvando:
13-Mar-2007, 15:05
Pero has escuchado otros? xD
Para mí el mejor es Lom-C, su voz y los trozos que rapea él en las canciones de Arma Blanca (el grupo al que pertenece) me parecen increíbles.
Para mí el mejor es Lom-C, su voz y los trozos que rapea él en las canciones de Arma Blanca (el grupo al que pertenece) me parecen increíbles.
13-Mar-2007, 17:49
Hola.
Mi votos es para tote, no escuché muchos pero de los que si este es el que más me gusto.
Mi votos es para tote, no escuché muchos pero de los que si este es el que más me gusto.
16-Aug-2007, 18:26
Hola hamijos, yo he votado a Zenit, es el quemas me gusta de la lista, aunque Porta, parala edad que tiene también sabe hacer buenas rimas.
Por cierto, hablando del Porta, el otro dñia fuñi a un concierto suyo, muy guapo.
Salu2
Por cierto, hablando del Porta, el otro dñia fuñi a un concierto suyo, muy guapo.
Salu2
16-May-2008, 20:15
Nach te hace pensar mientras te inyecta ritmo y suyos son los temas que considero mas dificiles como palabras y el nuevo tema efectos vocales.
Se adapta al tempo justo cuando el ritmo lo pide su voz ysu tono se ajustan de la misma manera.
Se adapta al tempo justo cuando el ritmo lo pide su voz ysu tono se ajustan de la misma manera.