Bueno, pues un tema (que supongo que va aqui y no esta repetido) que va darle vidilla a esta seccion.
¿A que jugais actualmente?
Mi. Pues al Wipeout Pure. Es una de las sagas que mas cashondo me ponen. Y por supuesto, recomendada.
Yo al OGame en PC; al Animal Crossing (muy de cuando en cuando) en DS, al Fire Emblem The Sacred Stones (DS) y al Fire Emblem Radiant Dawn (Wii).
De vez en cuando a otros, pero no estoy siguiendo el hilo de otros juegos actualmente.
Ahora que he acabado UBW...
-Rejugar UBW
-Partidas de vez en cuando al Melty para no perder la forma
-Acabar de una vez el Utawarerumonolulznombrelargo. Juego largo es laaaaargo.
-MOAR UBW
Pues actualmente estoy reviviendo viejas épocas con el GTA: Vice City, ayer terminé de hacer 5 estrellas en todos los temas del modo carrera en el GH II, ahora voy a ir por Knights Of Cydonia, el unico que me falta en el GH III ^^ .
Yo también estoy con el OGame, pero también juego al World of Warcraft, estoy intentando acabar el The Red Star, hace poco volví al Gunbound, y bueno, de vez en cuando echo alguna partida a juegos como el Geometry Wars, o algún otro de peleas (Recomiendo el Little Fighter, es entretenido y te diviertes bastante jugando).
PD: Hace un rato me entró el mono del Zelda: The Wind Waker, asique lo voy a re-jugar :3~
Hola.
Pues yo estoy rejugando varios juegos.
Actualmente estoy con al valkyrie profile 2, hasta que no me pase al menos una vez la puerta serafica con pararé con el (puede que este toda la vida con el).
Después seguire con Dragon Quest VIII, intentaré vencer a todas las formas de el dragon venerado (puede que me lleve una segunda vida en ello).
Después de esto seguire con rogue galaxy y acabaré el torneo de insectrons y pocas cosas más que me quedan.
Después empezaré con Odin Sphere que le compre y le tengo ahí a la espera (este puede que me lleve mi tercera vida).
Después para no variar y seguir con retos imposibles, quizas me ponga con los secretos de FF XII, no soporto este juego, pero tiene secretos muy retantes (para sacarme mi cuarta vida).
Despues me pondré de nuevo con Zack & Wiki y Mario galaxy en Wii, les deje a los dos por la mitad. Para seguir con Wii tengo que terminar de una vez Zelda Wind Waker.
Bueno, seguro que me quedan más por rejugar, pero con esto tengo que aguantar hasta el 12 de junio, cuando me compre MGS, apartir de aquí empezará la abalancha de compras y robos que tendré que cometer para sacar dinero.
Un saludo.
Estos días le estoy atizando al Diablo II, Zelda Twilight Princess, Zelda Wind Waker, NFS Carbono, Ogame, y de cuando en cuando algún otro. Por supuesto, rejugando todos.
1- Metal Gear Solid 4. PS3
2- Gran thef Auto 4.PS3
3- Assassin´s Creed. PS3
4- Shadow of the colossus. PS2
5- Crisis Core Final Fantasy XII. PSP
6- God Of War: Chains of Olympus. PSP
Saludos.
Yo actualmente me stoy requete-viciando con el World Cap de internet
Yo!
Estoy en este momento con el brawl. Despues de hacerles algunas modificaciones a la IP de mi Wii, el Brawl with anyone me anda jalando ligeramente mejor. Pero tampoco lo llamaria un exito rotundo. Probablemente me ponga a jugar el emisario de nuevo.
Also... Orange Box en general me esta manteniendo muy ocupado. Maldito Half-life 2 y su gravity gun hecha de AWESOME.
Y por supuesto... Portal. <3
Cyall Luego!!
Pues que puedo decir:
-GTA IV: Tratando de Sacar el 100%... las palomitas y los saltos... ya debí haberlo acabado pero luego em dá por hacer el rato... hoy estube intentando sacar el logro de los Helitours pero no lo logré... xD
-Forza 1... cada 1500 años me dá por jugarlo, hoy fue uno de esos días en los que me divierto jugando en los modos libres sin competencia solo mejorando mis tiempops en el contrareloj y tratando de manejar a la perfeccion.
-Ninja Gaiden 2 Demo...hoy la rejugue por quincuagesima tercera vez... y fue,como todo ninja gaiden, un baño de Ketchup,pero me hace ilu el manejar a ryu...
-Los sims... que puedo decir...xD solo me aburro y cuando me aburro hago estupideces.
-Y por ultimo jugué
Zax the alien hunter que vale la pena...
Desde hace un tiempo he jugado Guitar Hero II y Guitar Hero III: Legends Of Rock en el Xbox 360.
También juego Kingdom Hearts para el Play Station 2, ya quiero acabarlo (sí, todavía no lo hago xD).
En Wii sigo con el Super Smash Bros. Brawl, me da diversión.
- Ever17. Acabada la ruta de Tsugumi, que se confirma como uno de mis personajes favoritos EVER, y actualmente al 50% de la de You. Ya me estoy preparando, porque si con etas 2 ya he flipado bastante, con la de Coco me parece que cagaré ladrillos a ritmo sobrehumano.
- Subterranian Animism ~Tengen Toppa Gurren Touhou~. No lo juego demasiado porque el juego saldrá dentro de poco, pero es mejor tener un poco de práctica para que no me pateen el culo la versión definitiva.
- SWR. JESUS CHRIST GET IN THE CAR IT'S A FUCKING TRAIN, butterfly spam, ataque sol, sexy useless bunny, laser is not difficult~ze, CHIQUITA DRAGONFORCE... Nunca me lo había pasado tan bien con un online.
- Imperashible Nights. No consigo el 1cc [aka pasarse el 100% del juego sin continues] en modo normal y eso me está llevando al ZETSUBOSHITA. Y cuando lo consiga, tendré que empezar con el FFVII: CC porque gaysen es muy cansino.
yo pues me la pasaba jugando en la pc el fifa manager 2008 y virtua tennis 3, pero como se me daño el pc solo juego ogame, por el navegador, y guitar hero 3 [ps2]
Diablo II, cierta persona que me está leyendo ahora mismo me ha querido viciar, ¡pero que sepa que no lo ha conseguido! Tan sólo me gusta un poquito y juego unas 9 horitas nomás... xd...