LiMiTreK

Versión Completa: World of Warcraft llega a las consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El videojuegos World of Warcraft, de la empresa Blizzard, por fin da el salto a las consolas tras una estancia en PC bastante larga. Se trata no obstante de una conversión bastante forzada para adpaptar el control, potencia... etc del PC a las consolas.

Más información: http://www.wow-europe.com/es/moltencore/

Sin duda los adictos al WoW estarán esperando que se realice la conversión.
¡La infección se extiende! =.=

Por si no se nota, soy anti-WoW... tengo mis motivos.

En cualquier caso, está bien saber que en Blizzard extienden su actividad a otras plataformas (sí, ya sé que no es el primer juego de consola que hacen, pero creo que hace años de último). Esperemos que sea un port decente, y que el online sea adecuado.

Saludos.

EDIT: Ehmmmm... ¿No son los gráficos algo cutres? Ya sabéis, quizá una Gameboy pudiera hacer algo de ese nivel...
EDIT2: ¡Juas! En la página oficial ver el tráiler, en serio, parece un chiste xDD. Supongo que tiene algo que ver con el hecho de que se anunciase el 1 de Abril (al ver el tráiler me he fijado en la fecha)...
Yo!
No soy fan de WoW... parece bueno pero nunca me ha llamado la atencion, apesar de que warcraft 3 es mi RTS favorito de todos los tiempos. Anyway, supongo que una conversion a consola era algo que se veia venir desde hace tiempo...

Pero luego vi que decia primero de abril... no se, aparte un noticion asi hubera estallado en las internets desde hace rato. Me sorprende que nadie lo haya mencionado antes... no se, voy a llamarlo april fool hasta que vea algo mas oficial o con una fuente que diga que la fecha es solo coincidencia. Hasta entonces... me guardadre una opinion al respecto.

Cyall Luego!!
Uhm... ¿por qué habrá tanto anti-wow? ¬¬
No sabréis lo que es un MMORPG de verdad hasta que lo hayáis jugado...

Bueno, a lo que venía, deberíais mirar la fuente, no solo leer la noticia y os daríais cuenta (como Drakens) de que es una coña :P
Os dejo aquí el supuesto "trailer" del juego, a mi me parece muy simpático xD

Ver en YouTube
Bravo Escribió:Uhm... ¿por qué habrá tanto anti-wow? ¬¬
Porque es el cáncer que más gente se ha llevado en los últimos tiempos.
No os disteis cuenta de que era una broma hecha por la propia Blizzard? Claro, no pulsais en los enlaces nunca...

Lo hizo Blizzard como un "auto-cachondeo" de su propio juego... XD
ufff... mas WoW no por favor, la cantidad de buenos juegos online que se arruinan por ese juego ¬¬, lo usan para controlar nuestra mente o algo xD.

mmm... no se para que hacen WoW para consolas hay poco gente que juego online en las consolas pero bueno. De todas formas me parece un timada de juego.

Salu2

P.D.: se han currado la broma xD, me parece que la N64 la van a volver a sacar a la venta solo para ese juego
P.D.2.: espero que la gente se de cuenta de que existe Guild Wars, igual y sin pago.
Creo que no habéis probado el juego ¬¬
A mi al principio me jodía muchisimo lo de pagar las cuotas y tal, pero esque luego lo pensé: te gastas 60€ para un juego, que como lo exprimas un poco te dura de un día a una semana... la cuota del wow me parece ridícula teniendo en cuenta lo muchisimo que puede dar de sí el juego, aparte, es de los pocos MMORPGs que no cansan al poco tiempo de llevar jugandolos.
Enserio, yo antes de tener que empezarlo por una especie de psuedo-promesa también lo odiaba bastante, pero bueno, de todas formas, si no eres muy adicto a este tipo de juegos tampoco tiene porqué gustarte.

kViN Escribió:Porque es el cáncer que más gente se ha llevado en los últimos tiempos.
Es adictivo, como cualquier otro juego, la cosa esque no lo acabas en tan poco timepo, o te cansa como el resto.

ciber11 Escribió:ufff... mas WoW no por favor, la cantidad de buenos juegos online que se arruinan por ese juego ¬¬
Hablo por mí, pero aunque juego al wow sigo jugando a otros juegos online, como el Audition y cosas así, pero no a otros MMORPG, porque me aburro muchisimo con ellos en comparación, es como si estuvieras jugando a Metroid o un Zelda, y lo dejaras para ponerte a jugar a un Pang o algo así.

ciber11 Escribió:espero que la gente se de cuenta de que existe Guild Wars, igual y sin pago.
Yo no lo he probado, asique no puedo dar mi opnión de primera mano, pero conozco gente que sí, y en fin... eso de "igual"... todos han dicho que es bastante peor que el wow, y lo han dejado tras vender la cuenta :(
xDDDDD

Me parto con los bocetos y la ''conversión'' xD
Sin duda de las mejores bromas de 1 de Abril, me gustó más que la película de The Legend Of Zelda

Cita:Moverse en cualquiera de las 8 direcciones únicas

^^
URLs de Referencia