LiMiTreK

Versión Completa: [April Fools Day 08] a la mierda tu foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2

Dahrendorf

* Este topic fue una broma por el April Fools Day del 2008.

ya te he quitado tu mierda de foro cabronazo del desierto, me ha costado pero es mio jajajajajaj

jodete XDDDD!!
Hola cabronazo.

¿De dónde sales tú?, ¿quitar el foro?, ya decia yo que omega estaba baneado.

Disfruta de lo poco que te quede por que omega lo volverá a recuperar, o eso creo, por que en algunos foros he leido este nick y dicen que tiene fama de robar foros y webs y hecharlas abajo.

Un saludo.

Dahrendorf

omega? RECUPERAR? XDDDDDDDDD no mames chaval, aqui lo mas que vas a recuperar va a ser una hostia que te de yo
Hola.

Mejor dos, una en cada mejilla.

Aunque te lo quedases, te vas a quedar sólo, ya adelanto que como se quede esta cosa con el foro yo me voy.

Un saludo.
¿¡Pero por que ocurren estas cosas!?

No se, por que has hecho esto Dahrendorf.

Dahrendorf

o tres, por listo XDDDDD
sabes como estas tu ahora?

fo-lla-do

este omega en el fondo era un genio jajajaj
Pero que coño quieres conseguir con esto Dahrendorf. ¿?

Dahrendorf

noireado porque omega es gilipollas vale? ya esta bien, siempre va de guay y tal y ahora le he dado y bien, ya me canse, asi que ahora yo soy mejor que omega
Es por eso!?

Pues la verdad es que yo no he visto a oMega ir de guay. No se, no quiero meterme, pero tendras mas razones.

Dahrendorf

joer pero no te das cuenta? porque el tiene un foro asi y yo tengo que tener una mierda en foroactivo si soy mejor que el, esto no tendria que ser asi y lo sabeis TODSO, se la tiene buscada
Dahrendorf Escribió:joer pero no te das cuenta? porque el tiene un foro asi y yo tengo que tener una mierda en foroactivo si soy mejor que el, esto no tendria que ser asi y lo sabeis TODSO, se la tiene buscada

Pero es que un foro asi lo puede tener cualquiera. El foro es gratis, lo unico que tienes que pagar es el hospedaje.

Si es eso, creo que puede hacerlo bastante gente.
* CLAP, CLAP, CLAP *

Y aquí acaba la actuación. Hoy era April Fools Day. Dadle las gracias a Bahamut por este espectáculo xD

Bueno, en serio. Se trataba de hacer picar a alguno ahora que había gente conectada, pero muchos han pasado de largo (bien porque les importaba poco lo sucedido o bien porque preferían guardar silencio a ver lo que pasaba).

Al final, esto se ha convertido en un diálogo entre Noire y yo (sí, el Darhendorf era yo mismo). Intenté asumir el papel de crío envidioso, pero al final no me ha salido muy bien (aunque se que otros habeis picado por privado -Gamusina, Fantome, entre otros-) y no ha tenido mucha gracia, y he hecho pasar a Noire por el aro (lo siento xd pero pareces ser el único que da la cara).

De todos modos, ¡feliz día inglés de los inocentes! aunque si no fuera por Bahamut ni me habría acordado.
Ya está.

Noire, Bahamut, si quereis borro el hilo y todo queda aquí, no ha sido muy divertido que digamos, pensé que habría más víctimas (al final lo que me auto-trolleé es cierto, sobreestimé la consideración que tenían al foro y a mi cuenta los usuarios xd).

PD: en 20 minutos este hilo ha sido visto más veces que otros en dos semanas.
Laliho!.

Bastante buena oMega. A decir verdad, tienes la suerte de no tener a Crash como usuario registrado.

x_x
Hola.

Pues yo diria que lo dejes, aunque no haya tenido mucha gracia ( por la única participación de Noire), si queda en constancia los demás se enterarán. Y como dices oMega_2093, los demás o han pasado olimpicamente o han preferido observar desde el anonimato.

La verdad es que Noire has picado totalmente XD. Bueno, a sido un buen rato.

Un saludo.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia