LiMiTreK

Versión Completa: Fate/Unlimited Codes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
En un momento en que F/SN está en boca de todos por la reciente salida del parche de UBW, empieza el aluvión de videos del nuevo spin-off de la saga Fate/, esta vez un juego de lucha llamado Unlimited Codes. No es la primera vez que incurren en este género, y no con buenos resultados en los precedentes [DID SOMEONE SAY FATAL/FAKE?], pero parece que esta vez el proyecto sí que pisará fuerte... pero no esperéis gráficos de ensueño o una jugabilidad tan fluída como la del MeltyBlood porque no la tendrá. Según su página oficial la salida para recreativas será en junio, pero por el momento no se sabe nada sobre la más que probable salida en Ps2 y quizá en Wii [sí, OTRO shity-port]. En lanzamiento para PC lo catalogo como utopía, algo tan bello que es imposible de alcanzar.
Respecto al argumento, parece que estará basado en la ruta de Heaven's Feel [adios a la posibilidad de repartir espadazos con Dark Saber :__(], ya que se ha visto en varios videos a Dark Sakura luchando. Ahora mismo los personajes confirmados son Saber, el faggotazo de Shirou [<spoiler> aunque si puede usar su ninelives será el PWNZR del juego </spoiler>], Tohsaka, Archer, Gilgamesh, Assassin, Caster, Berserker, Rider, Lancer, Kirei y la antes mencionada Dark Sakura. Recemos para que incluyan a gente como Illya o True Assassin, que podrían dar mucho jugo.

Ver en YouTube
Ateción al combo de Gilgamesh a Saber, con un Disparo a bocajarro tras atarla con las Heaven's Chains. So much win :O
Es puramente el mismo tipo de juego que Guilty Gear. Al menos los efectos demas, cosa que a primera vista, impresiona un monton. Me gusta, y bastante.

SI! TOHSAKA!! MWAHAHAHA!
Ya había oido algo de este juego hace unos meses, de hecho, tengo un vídeo en Youtube con el trailer (ya ni me acordaba de él xD)
La verdad esque el estilo de juego me recuerda más al Soul Calibur (estuve jugando ayer a él, quizá sea por eso...) aunque con más ataques a distancia, al estilo de los juegos de Saint Seiya pero mucho más fluido (esque los juegos de Saint Seiya, quien los haya probado lo sabrá, son extremadamente lentos hasta el punto de resultar cargantes).
Yo también tengo ganas de jugarlo, aunque me parece raro que salga para PS2, últimamente SONY la tiene bastante abandonada -.-U
Esperemos que sea capaz de levantarme el animo depués de las enormes decepciones que me llevé con los juegos de Busou Renkin y el primero que salió de Fate para PS2
Después de UBW lo espero aún con más ganas, ha realzado mi TypeMoon-tardismo al 500% <3

g0g0g0g0g0 RIN
TSUNDERE WILL BE THE PWNZR

EDIT:
Bravo Escribió:Esperemos que sea capaz de levantarme el animo depués de las enormes decepciones que me llevé con los juegos de Busou Renkin y el primero que salió de Fate para PS2
Si te refieres al Realta Nua, GTFO OF MAH INTERNETS.
URLs de Referencia