Para el que quiera tener orgasmos y ponerse cachondo nada mas empezar la tarde, os aconsejo estos dos videos de la mano de Tecmo y Square-Enix. Es una animacion 3D y es un flipe como una casa... O_O
EDIT: Concluyo con la informacion de Bahamut. Sin duda, no me acordaba que era Tecmo. Lo cambio y tal. No voy a cambiar lo de Square, por que son personajes de Square y se dijo en su dia, que se pidio permiso para ser utilizados en este video.
O.O ¡¡¡¡...!!!!
Dios, es la caña, creo que he estado todo el vídeo sin pestañear xD
¿Pero esto es algún tipo de proyecto o algo asi? Algo como un prototipo de un nuevo juego de peleas entre los personajes de Konami y Square.
Estoy buscando una versión en calidad alta, porque quiero tenerlos en el HD, y además en el segundo vídeo hay algunas escenas de demasiado oscuras que quería ver bien. ¿No sabrás donde encontrarlos/ bajarlos verdad?
Pues lo he puesto de Youtube por que se podia poner el video directamente, pero en Gametrailers, la pagina que supongo que se pusieron primeramente, esta a mejor calidad.
Son videos hechos por un usuario de gametrailers, nada de konami (los creadores de Dead or alive son tecmo XD) y Square Enix.
Por lo tanto no es ni será ningun juego, a no ser que estas dos compañias lo hayan visto, se pongan en cauerdo y además lleguen a un acuerdo con el usuario (€€€€€€).
Vi el segundo hace unos dias, y es vastante impresionante, sin duda, Rinoa lo mejor del video.
Son videos hechos por un usuario de gametrailers, nada de konami (los creadores de Dead or alive son tecmo XD) y Square Enix.
Por lo tanto no es ni será ningun juego, a no ser que estas dos compañias lo hayan visto, se pongan en cauerdo y además lleguen a un acuerdo con el usuario (€€€€€€).
Vi el segundo hace unos dias, y es vastante impresionante, sin duda, Rinoa lo mejor del video.
Un saludo.
Creo que se pidio permiso a Square por tema de plagio, la verdad. No estoy muy seguro, pero me lo dijo un amigo ya que ultimamente han estado plagiando a tutiplen.
Noire Escribió:Creo que se pidio permiso a Square por tema de plagio, la verdad. No estoy muy seguro, pero me lo dijo un amigo ya que ultimamente han estado plagiando a tutiplen.
A Square no hay que pedirla permiso para hacer un video de este tipo, ya que no es lucrativo, tan solo a hecho un video de un versus de los personajes de Dead or alive (Tecmo) y final fantasy (SE).
Como dije, esto no es ningun tipo de videojuego, solo es un video de un usuario de gametrailers, que por cierto, no son los unicos que a hecho, ya hace tiempo hizo uno de Halo vs Metroid.
Ojala lo fuera, aunque no me gustaria mezclar esas dos sagas, uno de los los personajes más famosos de todos los titulos de SE (crono chrosh, FF, DQ, Kingdom hearts, valkyrie profile.......) me gustaria más.
Noire Escribió:Creo que se pidio permiso a Square por tema de plagio, la verdad. No estoy muy seguro, pero me lo dijo un amigo ya que ultimamente han estado plagiando a tutiplen.
A Square no hay que pedirla permiso para hacer un video de este tipo, ya que no es lucrativo, tan solo a hecho un video de un versus de los personajes de Dead or alive (Tecmo) y final fantasy (SE).
Como dije, esto no es ningun tipo de videojuego, solo es un video de un usuario de gametrailers, que por cierto, no son los unicos que a hecho, ya hace tiempo hizo uno de Halo vs Metroid.
Ojala lo fuera, aunque no me gustaria mezclar esas dos sagas, uno de los los personajes más famosos de todos los titulos de SE (crono chrosh, FF, DQ, Kingdom hearts, valkyrie profile.......) me gustaria más.
Un saludo.
Si, si, ya sabia que no era ningun videojuego, por lo menos por que ni se ha anunciado ni nada y ademas, seria bastante dificil. La verdad es que yo si le hubiera pedido al menos, permiso, por que aunque sea lucrativo, no con fines comerciales, se ha usado un personaje totalmente creado por Square y ademas que se muestra al mundo. Te digo esto, por que hasta hace poco, unos amigos con unas parodias de Death Note, les borraron los videos de Youtube, por no se que copyright y desde entonces, esta mas limitada la cosa.
Noire Escribió:Si, si, ya sabia que no era ningun videojuego, por lo menos por que ni se ha anunciado ni nada y ademas, seria bastante dificil. La verdad es que yo si le hubiera pedido al menos, permiso, por que aunque sea lucrativo, no con fines comerciales, se ha usado un personaje totalmente creado por Square y ademas que se muestra al mundo. Te digo esto, por que hasta hace poco, unos amigos con unas parodias de Death Note, les borraron los videos de Youtube, por no se que copyright y desde entonces, esta mas limitada la cosa.
Hombre, todo depende de que autor sea (a algunos no les gusta que se use la imagen de sus obras sin su permiso, si no que nos los digan a los aficionados de GH con Led Zeppelin, el maldito jimy page nos la esta haciendo pasar canutas) y de que sea lo que se hace. Es cierto que es mejor pedir permiso, aunque para estas cosas tampoco se hace falta, es más, hasta juegos como mugen están hechos sin los permisos de los autores, y como ves no a desaparecido.
Yo!
Ahh si, el primero era pure gold... no hay mejor forma de de decirlo, y esa escena final fue lo que mas me paso, ahi dije, esto ya se nivelo bastante.
Pero el dos.... fue EYEGASM. Por lo menos para mi... no puedo esperar a ver las que le siguen.
Pues los he visto (al menos el primero y una parte del segundo) y me parecen una fantasmada. No no soy un fan ni de Final Fantasy ni de Dead or Alive, y lo cierto es que es bastante freak, sobre todo al final del primer video.
Claro que son una fantasmada, ahi reside su gracia xD
Supongo que le hará más ilusión verlos a algún fan de los juegos, yo soy seguidor de la saga FF (y KH, aunque no pinta mucho Kairi ahi pero bueno xD), y aunque no conozco demasiado bien a los personajes de Dead or Alive, si que he jugado con ellos.
La animación me ha encantado, es espeztacular teniendo en cuenta que no está hecha por las compañias originales, y debo admitir que este tipo de combates a lo basto me encantan.
PD: gracias por los enlaces Noire ^^ ahi se ven muy bien, lástima que no deje bajarlos T.T
Dios!!!!!! en mi vida habia flipado tanto con un video, y nos esperan otros tres como ese o incluso mejores, aunque se notas que el lo hizo ama a Rinoa muy mucho
Refloteo este tema para ofreceros algo similiar a lo ya visto, sólo que esta vez con dos sagas distintas. Estoy hablando de Haloid, que viene a ser Halo + Metroid.
No sé si es de los mismos creadores, pero bueno, la música de fondo es "ligeramente" parecida, y el estilo masivodestructivo también xD
El vídeo dura unos 9 minutos (aunque deben ser como 2 o 3 de créditos...) y vemos a Master Chief y Samus Aran peleando entre ellos, aunque al final se hacen amig@s...
Vedlo vosotros mismos, por cierto, el final es un poco "¿eing?"
El video esta bastante bien echo con toques de humor como cuando aparece Samus zero ^^.
Se parece al los dead fantasy pero a mi me gustaron mas los otros.
Saludos..