Wola ;
Yo voto a Gaara cuando está loco XD ; porque a mi parecer libera más poder del shukaku y lo controla más mejor , que cuando está más tranquilo ; al igual que la arena , que a mi parecer la usa con más "inteligencia" ;)
Saludos
La arena la usa de un modo increíble cuando es Kazekage, lo que pasa que tiene más efecto cuando es Gennin porque los rivales a los que se enfrenta son más novatos (a poco que haga ya les impresiona) pero cuando es Kazekage enfrentarse a quien se enfrenta... pues es evidente que parezca algo torpe, pero técnicamente si comparamos cómo la usa contra Kimimaro, y luego cuando la usa contra Seimei o cuando la usa siendo Kazekage, se ve una mejora clara en su manejo.
Elegí Kazekage ;)
hola
yo he votado evidentemente a kazekage gaara, es cuando tiene sus habilidades mas desarrolladas, por algo es kazekage
PD: 13 años (loco) xD
Me enamoré del psicópata adolescente de 13 años, me emocioné con su terrible historia de pequeño, me encantó su pelea con Kimimaro estando serio y flipé con sus habilidades como Kazekage; en resumen, Gaara siempre es un crack xD
Pero voto al loco, su personalidad cuando es Kazekage es una copia de la de Naruto [protegeré a los demás... efecto Naruto, pierdes contra él y te transformas en buena persona xD], aunque lógicamente es más poderoso cuando lo nombran Kazekage [no por su nombramiento, sinó porque se pasa 2 años y medio entrenando xD] y su combate contra Deidara lo demuestra.
yo lo que queria decir es que es kazekage por sus habilidades y por tirarse 2 años y medio entrenando, no que tiene esas habilidades por ser kazekage
PD: no se si me he explicado xD
Sí que te has explicado :P
Es verdad que la única pelea que se le ha visto después de este entrenamiento ha demostrado su mejora, contra Deidara controla unas cantidades enormes de arena y el suna no yoroi se ha vuelto más eficaz, antes con un poco de velocidad ya podías traspasar la barrera, ahora se defiende de un Akatsuki sin demasiados problemas.
Pero sigo diciendo que era más divertido el Gaara perturbado mental xD
Yo por Kazekage Gaara... se ve mejor el "look", le luce esa actitud, se ve aún más respetable, más maduro, más fuerte y más de todo... no sé, me parece mucho mejor en esa etapa, sus habilidades... todo todo!!! Y mi segunda etapa favorita sería la de "13 loco"...
Voto por Kazekage Gaara ya que sabe controlar mejor sus poderes con la arena y sabe controlar de una mejor manera a shukaku y no que shukaku lo controle a él como el gaara 13 años loco(no digo que shukaku lo controle completamente en esta etapa, pero si en gran parte), además gaara como kazekage lucha por proteger a su aldea, o sea, al tener un motivo puede llegar a sacar un gran poder como la hace como cuando quiere proteger a la aldea de Deidara al lanzar una bomba contra esta y él protege la aldea poniendo una gran cantidad de arena por encima de esta.
Elegí 13 años, serio. Después de una batalla intensa conmigo mismo, estaba entre esa y Kazekage Gaara, pero me encantó la pelea contra Seimei, me importa nada si es de relleno o no. Esa pelea fue increíble, gaara se veía tan seguro, tan tranquilo, fue "guau" D: *baba* Aunque, efectivamente, es más hábil cuando se vuelve Kazekage.
Saldos.
En foros especializados, donde abundan las chicas también, leí que a muchas les gustaba Gaara a los 6 años, decían que era una monada y guapísimo. ¿Alguna chica corrobora opinión? -.-