27-Mar-2008, 05:49
Yo!
Voy a empesar el post diciendo que me desagrada 50 cent, me desagrada su tipo de rap y que ojala al termino de este post alguien lo persiga por una plantación de maíz sobre una avioneta con una metralleta. O descubran en un concierto que usa playback, lo que sea peor.
Moving on, en la ultima edicion de EGM se ha anunciado si, la secuela del primer juego de 50 cent despues de que esta vendio mas de un millon (Urban Chaos: Riot Response no vendio eso y era un shooter muy superior a este ultimo, que verguenza me dan los que lo jugaron) de copias asi que la compañia productora ya esta preparando la secuela que se llamara "Blood on the Sand". Porque? Bueno, porque vende... thats why.
Lo chistoso debo decir eso si.... es la historia en la que lo basan. He aqui la razon del lease WTF? No se si reir, llorar, emocionarme o no....
Yo.... en verdad no tengo idea de que opinar... que piensan ustedes?
Cyall Luego!!
Voy a empesar el post diciendo que me desagrada 50 cent, me desagrada su tipo de rap y que ojala al termino de este post alguien lo persiga por una plantación de maíz sobre una avioneta con una metralleta. O descubran en un concierto que usa playback, lo que sea peor.
Moving on, en la ultima edicion de EGM se ha anunciado si, la secuela del primer juego de 50 cent despues de que esta vendio mas de un millon (Urban Chaos: Riot Response no vendio eso y era un shooter muy superior a este ultimo, que verguenza me dan los que lo jugaron) de copias asi que la compañia productora ya esta preparando la secuela que se llamara "Blood on the Sand". Porque? Bueno, porque vende... thats why.
Lo chistoso debo decir eso si.... es la historia en la que lo basan. He aqui la razon del lease WTF? No se si reir, llorar, emocionarme o no....
IGN Escribió:...lo que inspiro este titulo es, 50 cent y G-Unit estan dando un concierto a tope en algun lugar de un lugar ficticio de el medio oriente. Es ahi donde "sangre en la arena " entra. Terminan la presentacion; la gente esta complacida, pero el promotor del concierto los embauca y no les da a 50 y a la G-Unit su pago.
Asi que por supuesto, 50 no se va a ir hasta que le paguen, asi que agrede al promotor del concierto, [Dice] si no le da el dinero ahora, habra consecuencias. Y en vez, el promotor le ofrece un regalo valuable - algo que es de valor para este particular pais - un craneo con diamantes encrustados.
Asi que 50 obtiene el craneo, y cuando esta apunto de irse de ese pais consumido por la guerra, cuando es emboscado y el craneo es tomado. Ellos escapan de la emboscada pero estan sin el craneo. Asi que 50 esta motivado a conseguir lo que le pertenece. Asi que básicamente, atraves del juego, el esta tratando de rastrear a esta gente y averiguar quienes son y porque fue emboscado.
Yo.... en verdad no tengo idea de que opinar... que piensan ustedes?
Cyall Luego!!
![[Imagen: idiot.gif]](http://images.taringa.net/images/smiles/idiot.gif)