LiMiTreK

Versión Completa: De dónde descargar temas visuales para Windows XP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a todos. Estos días estoy de obras con el ordenador de mi hermano y he instalado varios temas visuales para su navegador Opera, y me ha dado a mí por los themes.

Así que he pensado en renovar el estilo visual de mi Windows XP, pero con nefastos resultados. Primero, me descargué uno, que al analizarlo contenía un troyano y cuatro adwares, de themexp.org

Por supuesto de esa página no me bajo ni uno más. He mirado por otros sitios y no he encontrado nada decente. La verdad es que no recuerdo de dónde descargué el que uso ahora (en el tema de capturas de escritorio coloqué alguna mía, no he cambiado de tema visual en mucho tiempo).

Por eso pido ayuda esta vez (aunque parezca mentira...), porque no encuentro una mísera página decente y LIMPIA donde descargar algún tema visual.

¿Vosotros conoceis alguna? ¿Podríais indicarme algún enlace?
Aqui hay algunos interesantes, la pagina me la pasó Charlie ^^

Yo estoy utilizando uno de esos themes ahora. Sino, como gran alternativa siempre está Softonic xD
Seguro oMega, yo he descargado dos esta noche (por el problema que te comenté, y ya que estaba, pues renové mi estilo visual)
http://www.softonic.com/windows/estilos-visuales-xp

Ahí tienes varios, yo ya uso uno de esos.
Softonic? . . . los temas de alienwere son de lo mas decentes y bonitos ^^ . . . yo los uso, lo unico reprochable seria el botón inicio, pero hasta utilidades tienen ^^ . . .

http://alienguise.softonic.com/

Tengo esta aplicacion que incluye los temas, y los cambia en un tristras ^^ . . .

NOTA: cierra el explorador de internet antes de aplicarlos por que lo cierrra solito . .
lo raro es que solo cierra el explorador, no he tenido problemascon otros programas . . .
La mas completa y la que mas me gusta es http://www.crystalxp.net/es.htm

Tiene de todo lo que puedas desear.
Efectivamente ya conocía todas las páginas que me habeis comentado, pero gracias por recordármelas.

El Alienguise es un gestor de temas, prefiero no instalarlo (no me gusta llenar de cosas el SO en cuanto a temas visuales y todo eso, quiero "el tema", tal cual); en Softonic está el que uso actualmente (XP Reloaded creo que se llama) pero no hay mucho más que me guste, y CrystalXP ya la conocía, pero no se me ha ocurrido mirar ahí, y como no tienen un buen posicionamiento, no me aparecieron en Google cuando busqué. Gracias por mencionarlas todas igualmente.

Por cierto, de CrystalXP hubo una vez una galería de tuxes en LiMiTreK hace tiempo (la mayoría no estabais registrados).

Voy a ver si en CrystalXP tienen algo que me guste (quiero algo negro o grisáceo, para combinar con el nuevo aspecto que tengo en Opera y el theme visual de LiMiTreK :D).

Edit: mirad este tema, es brutal. Es Ubuntu Gutsy en Windows :O

Edit 2: el que tengo es este.

Edit 3: estoy instalando el Human Theme, el de Ubuntu. También tengo un tema visual de Opera adecuado para ese :D y voy a hacer varios temas de LiMiTreK para todos los gustos, así que, NO PROBLEMO. He escaneado el fichero zip de CrystalXP y está 100% limpio. Esta página MOLA :)
[Imagen: 255t405_th.png]

Isn't it sexy?
UBUNTU!

Me gusta mucho el color y demas, pero no me gusta el SO.
Otra, de cómo se ven varias ventanas:

[Imagen: 10gd1c3_th.png]

Si lo dices por Windows XP, lo voy a quitar, pero es un SO que me gusta mucho. No diré que es robusto y que no tiene fallos, porque no es cierto, pero está muy rodado, es fácilmente manejable, el 99% de los programas funcionan en él y no da problemas extravagantes.

Si es por Ubuntu, lo voy a poner. Necesito software gratuito (no quiero piratear, y no quiero pagar) y que no requiera software de terceros para todo (y mucho menos para antivirus y todo eso, este PC no está para esos trotes ya). Todo el software que utilizo tiene equivalente en Linux, o aún mejor, está disponible el mismo programa en Linux (Opera, VLC, Thunderbird, GIMP... etc), y en muchos casos hay MEJORES programas en Linux: Quanta para el diseño web, entre otros muchos.

Pero en Ubuntu dudaba entre Gnome o Xfce. Creo que dejaré Gnome. Los colores naranjas me encandilan. No en vano tengo el pelo teñido de naranja y calzoncillos naranjas, etc XD
Hace poco, he visto que se puede correr Windows estando bajo Ubuntu,o al menos eso me han dicho. Eso resuelve los problemas que me impedían mudarme, pero me lo sigo pensando. Ahora mismo tuve la suerte de que mi antivirus estaba por caducar (Uso Kaspersky y era versión de prueba) pero por un error que me costó un formateo y la pérdida parcial de todas mis cosas, lo he descargado de nuevo y tengo un antivirus 100% funcional, al menos por 30 días más.
Como uso esos archivos "dll"

descargue un tema de vista y la verdad que no supe que hacer :p
Las DLL son librerías auxiliares de Windows, no pueden ejecutarse.
Creo que lo que tienes que hacer ahí es reemplazar las DLL de Windows. Pero no es recomendado hacerlo ¿verdad?
URLs de Referencia