LiMiTreK

Versión Completa: Que opinas del servicio Pay&Play
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Empiezo este thread para informar sobre un servicio que Nintendo acaba de poner en funcionamiento en Japón, se trata del Pay&Play (paga y juega xD)
Básicamente, este servicio se basa en que a traves de internet, puedes pagar para descargarte juegos y actualizaciones a la consola.
Bien, puede parecer que es como el Canal Tienda de Wii, pero por lo visto no es así, el Pay&Play ofrece la posibilidad de descargarse juegos actuales (no como los de la consola virtual) completos, y para mí, lo más interesante, el poder actualizar y añadir extras a juegos que ya tengamos.
Ahora mismo en Japón, este sistema solo funciona con los juegos: Mojipittan, Lompos y Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King, pero se preveen nuevos títulos dentro de poco.

Quizá muchos penséis que esto puede ser otra artimañana más de las compañias videojueguiles para sacarnos la pasta, y probablemente lo sea xD pero a mi me interesa en cierto modo, porque por ejemplo, quizá más adelante, tengamos la posibilidad de bajarnos nuevos personajes y pantallas para nuestros juegos, como el SSBB.
Suponiendo que no sea muy caro, quizá sea interesante, sobretodo para los que nos hemos quedado algo decepcionados con la lista de personajes controlables.

Bueno, pues ahora me gustaría pediros vuestra opinión respecto al tema ¿Qué os parece la nueva idea de Nintendo?

Noticia e información extraida de Meristation
La idea o servicio es interesante y buena, y eso tan solo demuestra que el sistema de almacenaje interno de wiki y las tarjetas flash no serán suficiente para las ambiciones de nintendo.

Tendrían que averlo previsto antes, pero claro eso hubiera significado vender una consola tecnologicamente pasada a un precio mas caro. Y por supuesto no preveian que la wii tendría tan buena acogida.

En fin, a ver que periférico externo se ingenian estos de nintendo, que son maestros en vender periféricos sueltos xD.

Saludos.
Dejando aparte el trayado y aburrido tema de la supuesta falta de capacidad y el atraso tecnológico de la consola, la idea es buena, pero como siempre depende del precio y de lo que tengamos que descargar.

La mayoría de actualizaciones son gratuitas (parches, firmwares -qué de moda se ha puesto esto con las consolas de Sony por cierto, y antes casi nadie sabía lo que era- y demás), por lo que inicialmente para solventar bugs y todo eso no vendría a cuento.

En cambio, podría usarse para activar ciertas funciones en tus juegos.

Por ejemplo, necesitas una actualización para tener nuevos personajes (si van a ser usados, TODOS tienen que tener esos datos, aunque no los usen), pero para activarlos, tal vez tengas que pagar.

Yo voto por un sistema similar a Gunbound, con actualizaciones gratuitas y todo eso, y algunos contenidos de pago, los contenidos más extravagantes y diferenciadores (tener uno te convierte casi en la élite).

En ese caso está bien. Pero siempre que sea barato, claro, no como los juegos de la consola virtual.
URLs de Referencia