LiMiTreK

Versión Completa: COLABORA CON LIMITREK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Buscamos colaboradores. Explico cada sección para colaborar, entre corchetes el número de personas que nos interesaría tener.

Noticias [3]: únete al grupo de noticieros y ayúdanos a mantener informada a la gente con noticias de videojuegos, informática... etc. Si tienes web, redacta una noticia completa (nada de copiar y pegar) y enlaza a tu web a modo de fuente.

Reviews y análisis [2]: analiza productos como videojuegos de todas las plataformas -retro incluídas-, hardware informático, programas... Nada de copiar y pegar. Se admiten reviews de juegos retro, de videojuegos algo antiguos...

Guías y tutoriales [1]: si sabes sobre un tema en particular de los que tratamos en LiMiTreK, o si te gusta realizar guías de juegos, ayúdanos escribiendo tus guías y publicándolas en LiMiTreK.

Blog de LiMiTreK [3]: actualidad, cosas curiosas y demás tienen cabida en el blog. Si te apetece iniciarte en el mundo de los blogs, es tu oportunidad.

LiMiTreK Internacional [2]: ¿dominas el inglés (u otro idioma, sigue leyendo)? ¿Quieres debatir con personas de todo el mundo? ¿Te gustaría formar parte del equipo de este foro? Inicialmente se busca gente que controle más o menos el inglés (en este foro hay unos pocos) y que puedan llevar una sección, es decir moderarla. Si no sabes inglés pero sabes francés, alemán o cualquier otro idioma, no lo dudes y contacta, necesitaremos tu ayuda.

Sitio web de Wii [2]: aWii es un sitio web con códigos de amigo, noticias, reviews y foro propio sobre Wii y sus juegos. Si te gusta la consola, puedes aprovechar. Buscamos gente para el foro y alguien que escriba alguna que otra noticia.

Foro de Pokémon [1]: nuestro nuevo foro de Pokémon necesita gente que guste de la saga y que quiera participar tanto en el foro posteando como en el juego de rol. Las funciones que puedes desempeñar son de moderador o de operador del Rol. Ya hablaremos del rol más adelante, pero de momento échale un ojo.

Para colaborar con la redacción utiliza el formulario de contacto, o dínoslo en este post o en el post de cada proyecto. El criterio que se usa para elegir candidatos es privado. Revisa nuestra Área 51 para saber lo que se cuece y en qué puedes ayudar.
Oye que yo si quereis os ayudo total no es que tenga las tardes demasiado coupadas XD, de todas formas puedo postear algun tema al dia sobre lo que te parezca, me permito escribir aqui el primero XD.
Saludos..
Seguimos buscando gente. Como no podemos decir que colaborar con nosotros sea una bendición del cielo, al menos si lo haces te permitimos enlazar a tus sitios como fuente de las noticias. Se que no es mucho pero menos da una piedra o una no-web, ¿no? :)

De momento Raito ya tienes sitio en el foro de Pokémon, ahí casi no necesitamos gente ya, pero seguimos necesitando más actividad y usuarios, pero de eso me encargaré yo a no mucho tardar.
Yo me puedo ofrecer a colaborar en la sección internacional...en este momento no tengo mucho tiempo, pero igualmente el foro no está lanzado todavía. Pero me gustaría poder ayudar.
Yo me ofrezco a colaborar en la sección de Pokémon. Me voy a pasar bastante por allí.
Yo podría ayudar con aWii con alguna noticia, algún preview, etc.
Yo me ofrezco a hacer un apartado de rol ya que no he visto mucho de eso por aquí. Lo que pasa es q me voy de campamento y no creo estar disponible hasta el 8 de agosto...
Bueno, si fuera posible, me gustaría colaborar en la sección de LiMiTreK Internacional ya que el inglés lo domino más o menos y con el francés me defiendo...

Un saludo.
Los de la sección internacional, de acuerdo, os apunto. Inicialmente lo que más falta hará será participación en inglés, por lo que necesitamos tener un nivel aceptable ;) Y a todo esto, ¿vosotros conoceis gente o estais registrados en foros ingleses o internacionales?

Particularmente, yo sí, y no en pocos la verdad. Pero no tengo un rango elevado como para influir en otros (a diferencia de Mundogamers y Masters, por ejemplo), por lo que será difícil al principio.

@Zetch, ¿te incluyo como redactor en aWii? Sólo dime que sí si tienes pensado hacer algo, por favor, aunque sea espotáneo (una o dos veces por semana, por ejemplo, es suficiente).

@Simitar, a ver qué puedo encontrar para tí.
oMega_2093 Escribió:Los de la sección internacional, de acuerdo, os apunto. Inicialmente lo que más falta hará será participación en inglés, por lo que necesitamos tener un nivel aceptable ;) Y a todo esto, ¿vosotros conoceis gente o estais registrados en foros ingleses o internacionales?

Particularmente, yo sí, y no en pocos la verdad. Pero no tengo un rango elevado como para influir en otros (a diferencia de Mundogamers y Masters, por ejemplo), por lo que será difícil al principio.

@Zetch, ¿te incluyo como redactor en aWii? Sólo dime que sí si tienes pensado hacer algo, por favor, aunque sea espotáneo (una o dos veces por semana, por ejemplo, es suficiente).

@Simitar, a ver qué puedo encontrar para tí.

:218: Apúntame, seguramente pueda poner más de dos por semana, estoy en vacaciones y no trabajo ;).
Si en Guias y eso, incluyes Tutos de Diseño o X cosas así... apuntame..
barkatthemoon Escribió:Yo me puedo ofrecer a colaborar en la sección internacional...en este momento no tengo mucho tiempo, pero igualmente el foro no está lanzado todavía. Pero me gustaría poder ayudar.
¿Sigue en pie la propuesta? No estoy buscando gente que se pase 24/7 en el foro, pero sí actividad inicial, INICIATIVA en el foro internacional. Como dije en su momento no tengo contactos a nivel internacional, no los suficientes al menos.

raito2007 Escribió:Oye que yo si quereis os ayudo total no es que tenga las tardes demasiado coupadas XD, de todas formas puedo postear algun tema al dia sobre lo que te parezca, me permito escribir aqui el primero XD.
Saludos..
Tu colaboración en el foro de Pokémon ha sido efímera (de hecho tanto que duró menos de una semana). ¿Alguna idea o "renuncias" al cargo? -.- Me jode bastante que hagais esto, mucho más que de antemano se diga que pasais de hacer algo.

Zetch Escribió:Apúntame, seguramente pueda poner más de dos por semana, estoy en vacaciones y no trabajo
Supongo que sigues de vacaciones. ¿Sigues pensando en colaborar? Creo que te di permisos para escribir algo, ¿recuerdas si lo hice?

carltecno Escribió:Si en Guias y eso, incluyes Tutos de Diseño o X cosas así... apuntame..
Aunque pueden hacerse sin ser de redacción, en redacción tendrías, o convendría que publicaras los tutoriales primero en LMT.

Se sigue buscando gente.
oMega_2093 Escribió:
barkatthemoon Escribió:Yo me puedo ofrecer a colaborar en la sección internacional...en este momento no tengo mucho tiempo, pero igualmente el foro no está lanzado todavía. Pero me gustaría poder ayudar.
¿Sigue en pie la propuesta? No estoy buscando gente que se pase 24/7 en el foro, pero sí actividad inicial, INICIATIVA en el foro internacional. Como dije en su momento no tengo contactos a nivel internacional, no los suficientes al menos.

Sí, a pesar de todo tengo tiempo suficiente como para colaborar con el foro, asique no te preocupes ;) . Sobre conseguir usuarios quizás pueda conseguir algunos, y que después pasen la info ;)
bueno ami me gustaria colaborar con noticias, tengo una web de noticias y ya tengo masomenos experiencia
Yo sigo proponiendo un apartado de rol. Incluso partidas de rol.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia